Fox News - Ayuda

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Cerrado
Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Fox News - Ayuda

Mensaje por Juan-DX »

Buenas Tardes, luego de ver que los amigos de exploradores de satelites han publicado que un colaborador pudo captar este canal como fta en el Intelsat 903:
http://www.portaleds.com/portal/noticia ... -24022013/

Esta tarde movi mi antena de 3 metros que la tenia en el Intelsat 14, realize un blind scan y el tp marco buena señal (para ser "muito fraco") con picos de hasta 53%.
Ademas capte 2 tps mas con mucha mejor señal pero el canal FTA no esta emitiendo ni audio ni video.
En conclusion, me quede con las ganas de ver al menos un poco de FOX NEWS.
Igualmente les dejo las fotos de las capturas y si por ahi alguien anda por el NSS806 y desea correr unos 5cms su antena a la derecha y ver si lo puede captar, seria muy bueno si puede compartirlo con el foro.

Imagen

Imagen

Y este es el TP de Fox News :
Imagen


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
mantiso
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2012 20:56
Receptor: Otros
Ubicación: Merlo - GBA
Edad: 48

Re: Fox News - Ayuda

Mensaje por mantiso »

Hola colega. Por lo que veo en este y otros posts te gusta explorar satelites no convencionales. A mi tambien, aunque con mi modesta chinita grillada de 1.8mts no siempre obtengo resultados satisfactorios.

Guiandome por la señal mas potente que indicaste, probe y logre captarla.
Tambien logre captar el tp de fox y como en tu caso, no me trajo ningun canal ni fta ni codificado.
Si baje el mux MTN, el cual contiene -codificado- el canal Fox News mas otros canales de noticias y algunos de deportes, lo que me hace sospechar que habra sido una prueba temporaria de estos tipos.

La prueba fue hecha hoy domingo 10/03, alrededor de las 11:00am con clima soleado, cable RG6 de 15mts.
A continuacion las imagenes:

Imagen

TP Fox News

Imagen

Espero que te hayan servido de ayuda.

Al que tengo ganas de apuntarle con mi magra antena pero no me da ni la elevacion ni el diametro de la antena, es al EUTELSAT 10A (10E), de acuerdo a lyngsat hay unos cuantos canales disponibles para ver y de acuerdo a satbeams tenemos pisada en nuestros pagos. Me llama la atencion que eds no lo incluya y bsd lo tenga tan desactualizado si lo comparamos con lyngsat. Alguna vez probaste?
Perdon sres moderadores por el off topic.


Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: Fox News - Ayuda

Mensaje por Juan-DX »

Que alegria amigo colega amante del hobbie al igual que yo, de saber que tambien te gusta captar los satelites mas dificiles, ese es tambien mi materia favorita dentro del hobbie y del Diexismo.
Desde ya que si algun dia visitas estos pagos estas invitado a hacer alguna cacerias en mi estacion ....
Es la primera vez que veo señal de video en el unico canal fta que tiene ese satelite.
Al parecer el amigo que reporto en la pagina de exploradores lo hizo con una placa satelital, sera por eso que otra vez no lo pude captar al Fox News..
Que bueno eso que comentaste sobre el Eutelsat 10, estuve viendo Lyngsat y al parecer el Beam C, llega a nuestro pais, ahora que los tps esten activos no podria asegurar...
La verdad que estando en el trabajo ahora me dan unas ganas de apuntar para ese lado...
Ojala sea actual la info que da Lyngsat, seguramente los amigos del foro que conocen mas del tema podra decirnos....
Sino ya podremos comprobarlo seguramente.
Saludos!!


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “34.5º W Intelsat 903 (Banda C y Ka)”