Sepa como ver las images de los canales con video en HEVC

Responder
exploradores

Sepa como ver las images de los canales con video en HEVC

Mensaje por exploradores »

Hice una prueba y conseguí ver los canales con el codec HEVC del Hispasat y del Amazonas Ku utilizando un decoder DVB-S2 y un Pendrive de un modo muy simple, pero no "en vivo", tuve de grabar la emisión en el Pendrive y después ver en la computadora.

Primero verifique si su decoder graba los videos en formato .TS en su Pendrive, si graba en este formato, presiona el botón TV / Radio de su control remoto y sintonize el canal con compresión HEVC (que aparece como una rádio), ahora presiona "Grabar" en su control remoto, usted solo ouvirá el audio en la TV, pero cuando termina la grabación y conecta el Pendrive en la computadora, verás el video del canal en HEVC (en la computadora hay de tener el codec instalado, por ejemplo, hay el en el paquete K-Lite Codec Pack).

El decoder tiene de grabar el TS "puro", o sea, sin cambios, para que quede con el video, hagan una prueba para descubrir si su decoder es compatible.

Acá una imagen del canal NewsMaxTV que yo hice las pruebas http://i67.tinypic.com/nnw49h.png


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


exploradores

Re: Sepa como ver las images de los canales con video en HEVC

Mensaje por exploradores »

He convertido al MPEG4, pero el original tenía 3 MB con calidad mejor, el actual quedó con más de 5 MB con calidad mucho menor. View My Video

Original Imagen

El VLC no reprodujo el audio de Retro TV, pero el Filmes y TV de Windows 10 si reprodujo.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Sepa como ver las images de los canales con video en HEVC

Mensaje por SergioDanielG »

Y con qué tarjeta gráfica? Eso también es importante conocer para ver si las nuestras se aguantan el tirón.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
gabmd
Mensajes: 168
Registrado: 13 Jun 2013 23:26
Receptor: Az América
Ubicación: Mar del Plata
Edad: 53
Argentina

Re: Sepa como ver las images de los canales con video en HEVC

Mensaje por gabmd »

Excelente información , hice la prueba con mi receptor azamerica s1005 en el tp 11723 -V- 30000 del Hispasat y en el tp 12271 -v- 30000 del amazonas , luego logré reproducir lo grabado con audio e imagen en mi vieja pc windows xp con placa video Nvidia G210, con el programa media player classic y el K-lite codec pack instalado , un canal lo reproduce en cámara lenta pero los demás los reproduce normalmente . Reitero el agradecimiento a Exploradores :ok , dado que aunque tenga algún pequeño inconveniente para la reproducción dado mi modesto hardware me permite ver de que se tratan dichas señales . Probaré en otro momento si también se ve en win-7 y en Ubuntu , siempre en la misma pc el mismo hard . Saludos


Satélites cazados:12.5ºw-14ºw-15º-22ºw-30ºw-40.5ºw-43ºw-45ºw-50ºw-55ºw-58ºw-61ºw-63ºw-70ºw-72ºw-75ºw-78ºw-81ºw-87.2ºw-89ºw-107.3w-113ºw-114,9w-116.8w
Antenas: 3 offset Channel Master 1.10 - 2 offset chapa 1.10 - 1 offset chapa 0.90- 2 offset chapa 0.80, 1 foco central chapa 1.80, 1 foco central casera 2,70
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


exploradores

Re: Sepa como ver las images de los canales con video en HEVC

Mensaje por exploradores »

Sergio, utilizo un notebook Lenovo, no hay tarjeta de video en separado, solo hay la OnBoard del processador Core i7, 4500 U, con video onboard de 4ª Generación de Intel.

Creo que todas las computadoras con el codec HEVC y con processadores de la família pentium más recente o la familia core de secunda generación, podrán ver los videos.


exploradores

Re: Sepa como ver las images de los canales con video en HEVC

Mensaje por exploradores »

Hice un video en portugues mostrando como ver los canales con un decoder de la marca Elsys Duomax HD, autorizado para utilización en Brasil


rsuarez
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2016 21:38
Receptor: Az América
Ubicación: españa
Edad: 44
Contactar:
Spain

Re: Sepa como ver las images de los canales con video en HEVC

Mensaje por rsuarez »

Muchisimas gracias por la información amigos!!


Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Software”