Popcorn Time

Responder
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Popcorn Time

Mensaje por Olimpo88 »

Imagen

Popcorn Time es una aplicación que nos permitirá ver montones de películas —tanto clásicos como estrenos recientes— en streaming, utilizando el servicio de intercambio de archivos tradicional de Torrent.

En la ventana principal de Popcorn Time podremos ver las películas más populares del momento, entre las que normalmente encontraremos los últimos lanzamientos en DVD y Bluray en Estados Unidos. Es decir, que lo primero que veremos seremos los estrenos más recientes en calidades 720p y 1080p.

La desventaja, para mi gusto, es que todo esta en ingles pero tiene subtitulos, si quieren algo en latino deben buscar un torrent y pegarlo en la aplicación.

Además de las películas populares, Popcorn Time incluye un filtro de género que nos permitirá buscar sólo películas de animación, de ciencia ficción, intriga, comedias, acción, etcétera. Y por supuesto, gracias al buscador podremos intentar encontrar alguna película concreta. Casi todas las películas de Popcorn Time vienen con subtítulos en varios idiomas. Tan sólo tendremos que activar la opción pertinente y elegir el del idioma que queramos. Además, podremos cambiar el tamaño de los mismos.

Una vez que elegimos una película, ésta tardará entre treinta segundos y un minuto en empezar a reproducirse. Lo mejor, es que podremos pasarla hacia delante y hacia atrás, sin que esto afecte negativamente al streaming de la película.

Si su conexión es lenta tiene la opción de descargarla para verla después.

Lo uso desde linux y anda de 10 con "3Mb" de speedy, velocidad de descarga 300kb/s

Lo pueden descargar desde su pagina web: https://popcorntime.io/

Saludos.


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


marc12
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2016 20:11
Receptor: Otros
Argentina

Re: Popcorn Time

Mensaje por marc12 »

Hola! Sabes si esta versión del popcorn funciona correctamente? porque yo tengo una que cuando la ejecuto me sale un error "no se puede conectar con la api" y queda todo en negro. Solo funciona si le arrastro un archivo de torrent.

Saludos!


Responder

Volver a “Software”