Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Para capturas de señales satelitales fuera de rango (lado este del cinturón de Clarke)

Moderador: Valetchka

Sergio Park
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2014 07:28
Receptor: Az América
Ubicación: ciudad del Este
Edad: 54
Paraguay

Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Mensaje por Sergio Park »

Hola amigos. Tengo una antena banda C y un receptor Bedin BS2500. la antena apunta al satelite Starone C2 y puedo ver canales brasileños. Quisiera saber que otro satelite (que se pueda captar desde Paraguay) tiene canales interesantes a fin de poder instalar otra antena y captarlos. Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Mensaje por alekcla »

Sergio Park escribió:Hola amigos. Tengo una antena banda C y un receptor Bedin BS2500. la antena apunta al satelite Starone C2 y puedo ver canales brasileños. Quisiera saber que otro satelite (que se pueda captar desde Paraguay) tiene canales interesantes a fin de poder instalar otra antena y captarlos. Saludos
Pues te comento que de los mas interesantes que podes encontrar estan el SES6 40.5W, Intelsat 11 43.1W, Intelsat 14 45W, Intelsat 21 58W.
Estos 4 satelites serían los más interesantes, podés fijarte en el sitio portaleds cada uno de estos satelites, te recomiendo poner la opción "solamente señales abiertas" asi te mostrará solo los canales FTA

Para todos ellos lo ideal sería una antena de 2 metros mallada y más concretamente para el SES6 hay que usar dialéctrico para captar los canales.

Saludos


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Mensaje por Predator »

Sergio Park escribió: Tengo una antena banda C y un receptor Bedin BS2500. la antena apunta al satelite Starone C2 y puedo ver canales brasileños. Quisiera saber que otro satelite (que se pueda captar desde Paraguay) tiene canales interesantes a fin de poder instalar otra antena y captarlos.
Con ese receptor, me temo que sólo podrás ver los canales del StaroneC2.
Y es que ese receptor Bedin BS2500 es únicamente para canales analógicos. No toma ningún canal digital ni en DVB-S ni en DVB-S2.

Para otro satélite podrías reutilizar tu antena o instalar una nueva, pero indefectiblemente deberás cambiar el receptor.

A la lista de satélites banda C que te recomendó alekcla, me sumo con mi recomendación del Intelsat 805 55.5W, que junto con el mencionado Intelsat 21 58W, son mis satélites banda C favoritos.


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Sergio Park
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2014 07:28
Receptor: Az América
Ubicación: ciudad del Este
Edad: 54
Paraguay

Re: Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Mensaje por Sergio Park »

Espectacular Alekcla y Predator!! Gracias por los consejos. Me parece interesante intelsat 21 y SES6. Éste último es el que más canales tiene. Investigaré el otro satelite que mencionó Predator. Tenés razon predator, el receptor Bedin es analogico y solamente da para captar señal de canales brasileños. Pero receptor no es problema, pues tengo varios digitales. El tema está en instalar otra antena banda C. Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Sergio Park
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2014 07:28
Receptor: Az América
Ubicación: ciudad del Este
Edad: 54
Paraguay

Re: Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Mensaje por Sergio Park »

Teniendo en cuenta los consejos, procedí a instalar una nueva antena de 2 metros mallada Bedin. Me da señal intensidad 81% y calidad 98% con un AZbox Bravoo+. Apunté la antena a Intelsat 21 (58W) y estoy viendo RT actualidad en Español. Espectacular el satelite.


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Mensaje por alekcla »

Sergio Park escribió:Teniendo en cuenta los consejos, procedí a instalar una nueva antena de 2 metros mallada Bedin. Me da señal intensidad 81% y calidad 98% con un AZbox Bravoo+. Apunté la antena a Intelsat 21 (58W) y estoy viendo RT actualidad en Español. Espectacular el satelite.

Muy bien, espectacular, tenés idea del peso que tiene y que otros canales podes captar con la antena?

Son comunes alla esas antenas? Cuanto valen?

Saludos


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Sergio Park
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2014 07:28
Receptor: Az América
Ubicación: ciudad del Este
Edad: 54
Paraguay

Re: Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Mensaje por Sergio Park »

Aleckla, estas antenas de 2 metros son comunes, porque los brasileños las usan mucho en las colonias agricolas (zonas rurales de Paraguay) donde trabajan y viven. Yo vivo en zona urbana y acá en mi barrio nadie tiene. Soy el único "loco" que ya instaló dos antenas banda C en el patio, y mucho menos apuntando al satelite Intelsat 21. La mayoría apunta a Starone C2. No tengo idea de cuanto pesa, pero es liviana porque es toda de aluminio (debe pesar a lo sumo, 5 kilos, tal vez menos). El precio acá en Paraguay es de 140 dolares incluido el LNB. Estoy captando todos los canales que figura en el portal EDS para ese satelite, como por ejemplo, los canales de NHK japon, YTN corea, CCTV de china, etc. La señal es DVB-S por tanto, es digital y la imagen es excelente, nada de imagenes pixeladas. Incluso con lluvia se ve perfectamente.


Avatar de Usuario
ricardo17223
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2011 14:58
Receptor: Az América
Ubicación: Limpio
Edad: 39

Re: Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Mensaje por ricardo17223 »

en caso de ser Paraguayo el Sat mas Interesante seria el Sat: Intelsat 14 em 45.0º W

Encontraras en las siguientes Frecuencias
4186 H
SR 4960 DVB-S2

SNT (Asunción) -
MPEG4
Sur TV (Televisora Itapúa) MPEG4

Paravision - MPEG4
Paraná TV (Televisora del Este) - MPEG4

Radio 1° de Marzo MPEG1



3760 V
SR 4410 Grupo Vierci

Telefuturo MPEG2
La Tele -MPEG2
Estación 40 - MPEG1
Monumental 1080 AM - MPEG1


moebiuszero
Mensajes: 150
Registrado: 07 Jun 2014 13:54
Receptor: Otros
Ubicación: Argentina
Edad: 52

Re: Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Mensaje por moebiuszero »

ricardo17223 escribió:en caso de ser Paraguayo el Sat mas Interesante seria el Sat: Intelsat 14 em 45.0º W

Encontraras en las siguientes Frecuencias
4186 H
SR 4960 DVB-S2

SNT (Asunción) -
MPEG4
Sur TV (Televisora Itapúa) MPEG4

Paravision - MPEG4
Paraná TV (Televisora del Este) - MPEG4

Radio 1° de Marzo MPEG1



3760 V
SR 4410 Grupo Vierci

Telefuturo MPEG2
La Tele -MPEG2
Estación 40 - MPEG1
Monumental 1080 AM - MPEG1

Se debería aclarar que las señales de SNT, Paravisión y Telefuturo se encuentran codificadas.


Sergio Park
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2014 07:28
Receptor: Az América
Ubicación: ciudad del Este
Edad: 54
Paraguay

Re: Que satelite tiene canales interesantes en banda C?

Mensaje por Sergio Park »

Si están codificadas no me sirve, pues la idea de usar antenas banda C, es justamente la de captar señales abiertas. De todos modos, gracias Ricardo por la información. Lo que estoy descubriendo es que generalmente en cada satelite, hay un par de canales que valen la pena. El resto, es como que si no existiera, ya que la programación es aburrida. Yo personalmente disfruto mucho con los canales de noticias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Otros SATs”