Me ofrecen un Freesat V7

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
pecedos
Mensajes: 122
Registrado: 26 Oct 2012 20:04
Receptor: Azbox
Ubicación: Hersilia, Santa Fe - 30º00 S 61º50 O
Edad: 66
Argentina

Me ofrecen un Freesat V7

Mensaje por pecedos »

Hola, me han ofrecido un Freesat V7 y estoy pensando en tener alguna otra opcion cuando mi viejito y batallador Azamerica S900HD deje de funcionar.
Lo que mas me interesa saber es la sensibilidad que tiene con respecto a los SR 1000 y/o SR 45000, he vista viedeos en iutub y parece bastante bueno el aparato, me gustaria que alguien que lo este usando me diga algo de las bondades o deficiencias para decidir la compra o no.
Desde ya Muchas Gracias por responder....
Hasta Pronto.... :ok :saludos


Saludos Desde Hersilia, Santa Fe, Argentina -30º 00' S -61º 50' W
Receptor: AZBox Bravoo+HD - Satelites: 30ºW - 61ºW - 63ºW - 72ºW - 87.2º W - 89ºW
Receptor2: AZAmerica S922 HD Convertido a S1001

Porque responder mensajes en privado, si se pueden responder en el Foro y ayudamos a todos
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: Me ofrecen un Freesat V7

Mensaje por canal_revuelto »

Como todo receptor, tiene sus pro y sus contras. Igual deberias aclarar que variante del V7 es, ya que hay varios modelos V7HD, V7+, V7MAX.
Es mas, ahora ya pasaron a llamarse GTMedia.

Te puedo hablar del compacto V7HD.
Con los SR olvidate de ese tema es un tema de AZ America. Aunque el S900 a mi entender con el correr de los años llegué a la conclusión que fue un modelo adelantado a su época, que puede hasta grabar cosas en codecs que aun no tiene soportados como por ejemplo lo que manejan 4K, entre otras cosas.

Es muy veloz el encendido, casi como un modo standby. Te permite visualizar imagen de algunos canales que en otros receptores mas modernos por algún desvío en el seteo standard quizá no te los muestren (no me estoy refiriendo al subsampleo de chroma 4:2:2). Tiene muy buen comportamiento para señales débiles o que en el s900 ya te empiecen a pixelar. La calidad de imagen que saca es mejor que el S900.

El escaneo es mucho mas lento que el del S900, despues según el firmware que tenga puede tener mas o menos funciones. Viene con un solo sintonizador, y creo que tiene un error insalvable que es que tenga un solo puerto USB, que tenes que optar para usar o un dongle Wifi o usar un pendrive. Si bien tiene una buena profundidad de escaneo, últimamente despues de un tiempo estoy notando que los servicios debiles te los baja pero te los muestra sin señal.

En fin, es un receptor que ya tiene un par de años, comparado con los actuales que vienen con 2 o hasta 3 sintonizadores y sistemas operativos mas flexibles como android, pero hacer su funcion principal la hace bastante bien.



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Responder

Volver a “OTROS receptores”