Programadores debatieron sobre piraterí­a en Miami

Qué es FTA. Este foro NO es para publicaciones de señales, sólo para tratar de temas específicos de Free To Air (noticias, información, etc).

Moderador: lasmotos

Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Programadores debatieron sobre piraterí­a en Miami

Mensaje por Matutevali@ »

Yo no dije que la TV NO fuera de PRIMERA NECESIDAD, dije que lo que piratean NO lo es. Es decir HBO, Movie City, Playboy, etc.

La TV que si es INDISPENSABLE es FTA, los canales abiertos tienen la informacion que todos necesitan, y la TDT tiene el resto, Paka Paka, Encuentro, Incaa TV etc, etc.

Eso suponiendo que esos noticieros realmente nos informen, y que esos programas realmente nos eduquen y entretengan. (Pienso en Tinelli, en Rial y en 678 como ejemplos y me da lástima). :sad: :sad:

Sigo pensando que la TV PREMIUM no es de Primera Necesidad, y si ademas me pongo a pensar que la gente que piratea, entra al foro y dice como hago para ver los canales HD del Amazonas, estamos hablando de alguien que PUEDE PAGAR el abono, desde el momento que desembolsó mas de 2500 pesos para receptores 2 parabolicas 2 lnb, y si repasan los post de nuestro foro veran que ademas cuentan con LCD o LED para "disfrutar" GRATIS (SIC) su paquete Premium.

Entonces? es verdad que si bajaran los precios del abono no habria pirateo? O es verdad que no PAGAMOS PORQUE NO QUEREMOS?

La cultura del respeto por la Propiedad Privada se está perdiendo.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Programadores debatieron sobre piraterí­a en Miami

Mensaje por bwieser »

Matutevali@ tienes razón en lo que decí­s, yo a lo que voy es que en las ciudades tienen muchas opciones de TV, pero lamentablemente donde no hay tdt, y ninguna opción de TV solo te imponen DTV, ya que es el único monopolio de TV que existe, y por ser el único se abusan con los valores, y los que no tenemos otra opción de TV tenemos que pagar lo que te piden (que es un robo) o ahora con esto del FTA ver de ir de a poco aumentando antenas y poder ver otra programación gratis

Estarí­a bueno, por ejemplo para el Amazonas, que un usuario como nosotros que tenemos nuestros decos FTA podamos comprar una tarjeta y decidir que canales queremos ver, y abonar (pago mensual) por esos canales en particulares, y no pagar por 100 canales y realmente solo te interesan 10, creo que serí­a otra buena opción y que competirí­a mucho con la única opción de TV satelital que hay...

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
duransat
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2010 21:40
Receptor: Openbox
Ubicación: Ciudad del Este
Edad: 64

Re: Programadores debatieron sobre piraterí­a en Miami

Mensaje por duransat »

Concuerdo con que deben haber soluciones alternativas que miren los intereses del cliente.
Saludos.
bwieser escribió:Matutevali@ tienes razón en lo que decí­s, yo a lo que voy es que en las ciudades tienen muchas opciones de TV, pero lamentablemente donde no hay tdt, y ninguna opción de TV solo te imponen DTV, ya que es el único monopolio de TV que existe, y por ser el único se abusan con los valores, y los que no tenemos otra opción de TV tenemos que pagar lo que te piden (que es un robo) o ahora con esto del FTA ver de ir de a poco aumentando antenas y poder ver otra programación gratis

Estarí­a bueno, por ejemplo para el Amazonas, que un usuario como nosotros que tenemos nuestros decos FTA podamos comprar una tarjeta y decidir que canales queremos ver, y abonar (pago mensual) por esos canales en particulares, y no pagar por 100 canales y realmente solo te interesan 10, creo que serí­a otra buena opción y que competirí­a mucho con la única opción de TV satelital que hay...

Saludos



Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Programadores debatieron sobre piraterí­a en Miami

Mensaje por Valetchka »

bwieser escribió:Estarí­a bueno, por ejemplo para el Amazonas, que un usuario como nosotros que tenemos nuestros decos FTA podamos comprar una tarjeta y decidir que canales queremos ver, y abonar (pago mensual) por esos canales en particulares, y no pagar por 100 canales y realmente solo te interesan 10, creo que serí­a otra buena opción y que competirí­a mucho con la única opción de TV satelital que hay...

Saludos
Yo supongo que si alguien manda un mail en el portal de "Movistar Chile" o a "Claro TV" (por ejemplo) solicitando hacerse cliente y comprando un abono / paquete mensual, la gente esta debe enviar la tarjeta o el receptor de esa empresa... teniendo una tarjeta de credito internacional, el que desea abonar ese servicio podrí­a.

Tambien pienso que si los precios serí­an razonables, es muy posible que haya menos gente que "robe" este tipo de servicios, pero seguirí­a habiendo pirateo, ya que hay mucha mas gente que se acostumbró a pedir, a exigir o a recibir gratis muchas cosas que el resto debemos pagar por tener un trabajo en blanco y honestidad.

La cultura del respeto se está perdiendo.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Free To Air”