Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Qué es FTA. Este foro NO es para publicaciones de señales, sólo para tratar de temas específicos de Free To Air (noticias, información, etc).

Moderador: lasmotos

Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Mensaje por Matutevali@ »

De cualquier modo. hagan lo que hagan no hacen mas que PROTEGER su inversion.

Si bien Telefonica de Venezuela y de Chile no tienen licencia para trabajar en nuestro paí­s, el perjuicio no es SOLO para esas empresas, las cableras que trabajan en nuestro paí­s con el permiso que corresponde, así­ también como DTV, son también damnificadas así­ como las dueñas de las señales PREMIUM.

A mi me extraña que la gente "compre" el verso de 200 canales libres en UN solo satélite GRATIS, siendo que el paquete se paga mas de 200 pesos en cualquier SERVICIO LEGAL.

Si yo fuera el dueño de la señal, ya me llame Hispasat, me llame Kudelski, me llame Telefónica de Chile o Venezuela, DTV, Cablevisión, HBO, etc, etc. Ya hubiera tomado TODOS los recaudos, en todos los frentes para evitar que me roben.

Al margen de lo que se pueda llegar a sufrir en cada domicilio, de lo difí­cil que sea conseguir una Orden de Allanamiento, hacer una requisa, o lo que se haga en nuestra casa para OBLIGARNOS a estar dentro de la LEY, son otras muchas cosas las que molestan, en general a todos y en particular a los FTA tester, a saber:

* Que nos tilden de Piratas a Todos, siendo que muchos no piratean nada.
* Que tomen actitudes de caza de brujas con todos.
* Que NO permitan la venta de equipos para el desarrollo de la actividad.
* Determinadas marcas que solemos usar FTA, tengan vedada la entrada al paí­s, y solo se consigan de contrabando, por el hecho de poder usarlas tambien modificando el soft.
* Que importar cualquier tipo de electrónica para nuestro hobby sea casi imposible.
* Que por las "Costumbres Argentinas" no podamos conseguir la tarjeta IRDETO.
* Que cada vecino que vea nuestra estación diga que estamos robando.
* Que por una "casta" de vendedores mentirosos e inescrupulosos la mayorí­a de los nuevos FTA Tester conozcan el hobbie porque fueron timados o estafados y el receptor ya no reciba señal encriptada, o esté arruinado.

En definitiva los damnificados somos nosotros.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Mensaje por ftapinamar »

En definitiva siempre somos el

Imagen

saludos cordiales
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 69
Contactar:

Re: Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Mensaje por arturi65 »

¡¡¡¡Pato de la boda!!!!! :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
pisoton2008
Mensajes: 116
Registrado: 10 Feb 2010 21:34
Receptor: Az América
Ubicación: Ayacucho
Edad: 56
Argentina

Re: Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Mensaje por pisoton2008 »

Hola muchachosy muchachas, se que tambien hay ftaperas, segun se cablevis.....n no puede usar el espacio de los canales de aire 2/13 sin embargo aca en mi pueblo lo usan ocupando el espacio de las transmisoras locales, el canal 8 de mdp lo bajan con antena de aire como en cualquier casa,sin pagarle al canal un peso (eso no es robar señal y lucrar con señal ajena) aparte se ve horrible, yo como antenista e realizado monton de enganches, de hasta 5 casas, linderas, solamente debo realizar las cosas bien para que no reclame ningún vecino y tenga que venir la empresa a revisar, (palabras de los empleados del servicio de cable), los empleados saben muy bien quienes están enganchados, aca no hay colgados a esos si los bajan, pero si realizan una limpieza de enganchados tambí­en se quedan sin clientes, ya que un gran número de abonados no puede pagar el servicio, con esto quiero decir que en nuestra gran argentina nadie puede tirar la primer piedra, en esos caso nosotros los radioaficionados tambien no estamos en regla, por tener equipos banda corrida, aunque no las usemos, yo reconozco que e usado el equipo fuera de banda para comprobar el rendimiento de la central de bomberos con el consentimiento del cuartel, o de un cliente de la zona rural, tambí­en si todo tendrí­a que ser legal no trendria que permitir los remises con vhf libres, sin embargo la cnc cuando anda por acá no pasa nada, lamentablemente estamos con una economia dificil, tanto para nosotros como para las multinacionales entonces buscan de todos lados para buscar mantenerse, es la ley del gallinero, por ser los más vulnerables, espero haber sido claro en como exprecé mi forma de ver las cosas.


Antenas:72ºW, 63ºW y 61ºW: Dtv 90 3-LNB: chaparral
89ºW: Dtv 90 LNB: chaparral-30ºW: TDH 85 LNB: TEE-COMM
Receptores:Azamerica S900HD, Azamerica S810B, minideco
Cacerí­as:una portatil de 60cm y fija 90cm LNB Chaparral
RF:kenwood TS-430/Icom-IC735/FT-2800/FT-2600/FT-411/FT-470
La rodriguez 7 elementos/colineal fibra/dipolos
lu7etr Ayacucho
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 69
Contactar:

Re: Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Mensaje por arturi65 »

Según entiendo pisoton2008, ningún pez gordo puede tirar la primera piedra, es mas, tienen que quedarse en el molde, porque les puede ir mal.Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
marcusranius
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2010 22:37
Receptor: Azbox
Ubicación: Cnel Suarez
Edad: 54

Re: Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Mensaje por marcusranius »

EStimados amigos, creo que el tema no debe pasar por la caza de ftaperos y o piratas, el tema pasa por que adecuen sus sistemas de seguridad y codificacion, de esa forma no hay mas pirateria. Es como querer terminar con el trafico de drogas matando a todos los adictos, asi no hay mas trafico.
Comentario aparte hace un tiempo atras la empresa de tv cable de mi ciudad que es cv (grupo cornetita ) quiso terminar con la instalacion de antenas de mmds amenazando con cartas documento a aquellas personas que las tenian instaladas cuando ellos trasmitian y trasmiten en la actualidad en abierto sin ningun tipo de codificion alguna, entonces quien esta fuera de la ley ? cuando esas señales deben estar codificadas....Si no queres que tus vecinos te vean desnudo, no te desnudes o bien cerra las ventanas.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Mensaje por SergioDanielG »

No marcusranius, el tema no pasa porque hagan mejores sus sistemas de codificación. Es como si dijeras: "Jodete si te roban el auto porque no tenés cristales blindados"; el robo no deja de ser robo...
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Mensaje por Matutevali@ »

marcusranius escribió:EStimados amigos, creo que el tema no debe pasar por la caza de ftaperos y o piratas, el tema pasa por que adecuen sus sistemas de seguridad y codificacion, de esa forma no hay mas pirateria. Es como querer terminar con el trafico de drogas matando a todos los adictos, asi no hay mas trafico.
Comentario aparte hace un tiempo atras la empresa de tv cable de mi ciudad que es cv (grupo cornetita ) quiso terminar con la instalacion de antenas de mmds amenazando con cartas documento a aquellas personas que las tenian instaladas cuando ellos trasmitian y trasmiten en la actualidad en abierto sin ningun tipo de codificion alguna, entonces quien esta fuera de la ley ? cuando esas señales deben estar codificadas....Si no queres que tus vecinos te vean desnudo, no te desnudes o bien cerra las ventanas.
Si bien es cierto que estamos hablando de piratear el Amazonas justamente porque es un sistema de codificacion vulnerable, eso NO habilita a que lo podamos captar.
Si la señal es codificada es porque el operador pretende que no sea captada, salvo que se cuente con el permiso de hacerlo.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Mensaje por Juan-DX »

Eso que dice pisoton es similar a lo que pasa aca. O sea el cable local (100$ x 40 canales) toma la señal de aire de Canal 12 Posadas y no solo eso, ademas toma señales de Hispasat ( me di cuenta que o casualidad un canal Uruguayo aparecio fta, ellos lo agregaron a su grilla, asi como ese, varios canales ejemplo, Turismo HD de AMC 6, Canal Luz, etc etc etc.
No estoy de acuerdo con la pirateria tampoco, pero la verdad molesta ver que pagas un servicio mensual por canales que podes verlos gratis. El problema es que es el unico cable aca asi que no queda otra opcion.
Aca me recuerda la primaria cuando nos enseñaban a aconjugar los verbos .... yo robo, tu robas, el roba.... etc etc etc o quien roba a quien no se, es un tema para mucho esto.


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
fcb
Mensajes: 38
Registrado: 07 Jul 2011 09:59
Receptor: Az América
Ubicación: Corrientes
Edad: 42

Re: Nagravisión denuncia piraterí­a de la TV de pago en América

Mensaje por fcb »

Gente, no creo que pase nada, aparte para los del amazonas estuve viendo algunos foros desde el año 2007 ya lo venian pinchando y inclusive ahora con Nagra3 tambien.

En mi opinion es lo mismo que:

[*]bajar una pelicula de estreno o un software con red p2p.
[*]Usar un windows o un software licenciado sin comprarlo.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Free To Air”