B.B. y Qualix se asocian para combatir la piratería FTA

Qué es FTA. Este foro NO es para publicaciones de señales, sólo para tratar de temas específicos de Free To Air (noticias, información, etc).

Moderador: lasmotos

Responder
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

B.B. y Qualix se asocian para combatir la piratería FTA

Mensaje por Valetchka »

Business Bureau y Qualix se asocian para combatir la piratería FTA
Escrito por Juan Fernandez Gonzalez
Categoría: Satélite
07 Febrero 2015


Enfrentándose a la situación con información y datos, la consultora Business Bureau y el proveedor argentino de soluciones tecnológicas Qualix se han asociado con el fin de luchar contra la piratería en televisión de pago a través de dispositivos abiertos -conocida por sus siglas en inglés como piratería FTA (free-to-air)-, el método de piratería más extendido en América Latina.

Según ambas empresas, recibir ilegalmente una señal de satélite a través de un decodificador pirata no sólo afecta a los proveedores de señal satelital DTH (direct-to-home), sino también a los programadores y operadores de cable, ya que afecta al negocio de maneras muy diferentes.

Business Bureau y Qualix empezarán a ofrecer conjuntamente servicios de auditoría y de inteligencia forense para empresas e instituciones públicas con el fin de ayudar a la lucha contra la piratería audiovisual. A través de informes específicos, analizando y describiendo la forma en que los sistemas de piratería trabajan, estudiando cada actor involucrado y las posibles formas de detener la distribución pirata, ambas compañías buscan arrojar algo de luz sobre el problema.

"En la práctica, no existe un sistema invulnerable, en general todos los sistemas poseen vulnerabilidades," señala Horacio Gennari, Presidente de Business Bureau. "Los piratas informáticos están abocados a explotar estas vulnerabilidades para sacar provecho y las empresas suelen luchar contra estas acciones, es una incansable lucha de paradigmas."

"Nuestra empresa es una empresa de alta tecnología con profundos conocimientos en Telecomunicaciones," añade Fernando Abad, director de Qualix. "Conocemos todos los formatos existentes de FTA que existen en el mundo y sobre todo vamos siguiendo sus mutaciones."
Fuente: RapidTVnews

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: B.B. y Qualix se asocian para combatir la piratería FTA

Mensaje por satpinamar »

Valetchka escribió:
Business Bureau y Qualix se asocian para combatir la piratería FTA
Escrito por Juan Fernandez Gonzalez
Categoría: Satélite
07 Febrero 2015


... -conocida por sus siglas en inglés como piratería FTA (free-to-air)-, el método de piratería más extendido en América Latina.
Una vez mas intentan confundir el FTA con la piratería y meter todo en una misma bolsa, es obvio que ambas cosas les "estorban" a estas compañías :grrr


Responder

Volver a “Free To Air”