feed tv mexico informe

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

aspirepy
Colaborador
Mensajes: 4136
Registrado: 18 Nov 2014 00:18
Receptor: Azbox
Ubicación: Paraguay
Has thanked: 12 times
Been thanked: 28 times
Edad: 55
Paraguay

Re: feed tv mexico informe

Mensaje por aspirepy »

matiasdj87 escribió:supongo que el motor va al "revez", cual es el problema que tenes? se mueve para el otro lado? estas usando disecq o usals?
Cómo está al revez, el este es el oeste.
Le renombré los sats y le cambié la orientación de pasando Este por Oeste al ingresar los parámetros debería ir directo a los sats que le elijas con el usals, pero no le pega, entonces lo hago manual pero no me dá buena señal tampoco, es una antena offset de 1,20 cms.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: feed tv mexico informe

Mensaje por Alf »

Hola
aspirepy escribió:Cómo está al revez, el este es el oeste.
Le renombré los sats y le cambié la orientación de pasando Este por Oeste al ingresar los parámetros debería ir directo a los sats que le elijas con el usals, pero no le pega, entonces lo hago manual pero no me dá buena señal tampoco, es una antena offset de 1,20 cms.
En mi motor no si bien tiene usals, no va directamente a la dirección que le pongo, tengo una especie de tabla que me hace de corrección.
Para que te des una idea, mi norte esta en los 58°O, si quiero apuntar al 71,8°O tengo que ponerle 71,4 y para el 116,8°O le tengo que poner 115,6.
Si lo mueves de manera manual (pude utilizar DiSEqC 1.2 en estos casos) y tiene poca señal es muy probable que no este bien alineada la antena, va a tener que hacer un retoque muy fino, lleva tiempo hacer esto. Verificar que este bien a plomo el mástil, la "chapa" que agarra al eje y al motor tiene que estar horizontal. Si esto esta bien, habrá que dasajustar los tornillos de inclinación del plato y del motor y corregirlos algunas décimas de grado.
¿Llega tomar/recepcionar los satélites que están en los 12,5°O Eutelsat 12 y 116.8°O Eutelsat 117? ¿Cuales son los satélites extremos (más al este y más al oeste) que puede capturar?
Saludos


Cerrado

Volver a “113º W Satmex 6 (Banda C y Ku)”