Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Mensaje por kukulac »

Si no tenes un receptor HD yo me tiraria al Strela Do Sul, para mi despues del AMC6 el mejor, si te las arreglas con el portugues tenes 3 canales discovery discovery home y liv que estan fta y son muy buenos ademas del mux chileno que tiene ucv y chilevision y segun el mapa de cobertura en Tucuman tendrias que tomarlo bien,es mas corre la antena de amazonas unos milimetros atu derecha mirandola de frente y ya tendrias que tomarlo,es mas en el foro hay gente que hace bi apuntamiento amazonas-estrela
Última edición por Ch@rly el 06 Jun 2010 09:20, editado 1 vez en total.
Razón: por favor no nos vayamos del hilo cualquier respuesta que no corresponda a este hilo sera eliminada de ahora en mas


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
duransat
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2010 21:40
Receptor: Openbox
Ubicación: Ciudad del Este
Edad: 64

Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Mensaje por duransat »

El tester pablo ruiz de puerto monnt chile capto con su 120 cm senales de este sat I11 S56% Q22% , senal bajo e intermitente no hace lock.
Saludos.



Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
Avatar de Usuario
duransat
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2010 21:40
Receptor: Openbox
Ubicación: Ciudad del Este
Edad: 64

Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Mensaje por duransat »

El tester ARNPIL de Pilar sur del Paraguay detecto este sat con antena de 48 cm tp 10970 v 28000 S97% Q44%.
Salu2.



Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
magnus_leffa_81

Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Mensaje por magnus_leffa_81 »

bueno, después de case un año vuelvo a preguntar!!!!!!!!!

Tengo contratado sky en brasil y me traje a santa fe capital, pero con la antena de 60 cm no pude agarrar este satélite, sera que con una de 1.2 mt lo puedo agarrar????


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Mensaje por Valetchka »

Hola Magnus, NO hace falta que preguntes lo mismo en varios Post, seguramente cuando algun usuario te pueda responder lo hará.

Vamos por partes, no entiendo tu comentario:
bueno, después de case un año vuelvo a preguntar!!!!!!!!!
Siendo que estás registrado (con este nombre de usuario) en el 2011.

Por otro lado, podés usar las herramientas que tiene el foro o probar buscar las pisadas de este satelite, seguro que mirando un poquito vas a darte cuenta el tamaño de antena que necesitas para captarlo.
Imagen

Por lo que indica en el sitio SatBeams (link en Paginas Amigas - pie de nuestro foro) necesitas una antena de 120 cm.-

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
parana36
Mensajes: 118
Registrado: 12 Dic 2009 11:55
Receptor: Openbox
Ubicación: Parana

Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Mensaje por parana36 »

magnus_leffa_81 escribió:bueno, después de case un año vuelvo a preguntar!!!!!!!!!

Tengo contratado sky en brasil y me traje a santa fe capital, pero con la antena de 60 cm no pude agarrar este satélite, sera que con una de 1.2 mt lo puedo agarrar????
Hola Magnus, mira teniendo un poco de tiempo y hacia mucho no aportaba nada por aquí­, te comento la señal llega muy debil te recomiendo una antena minimo de 150 y entra justo y en horarios del dia la señal se pierde. Yo lo tenia cazado aca en Parana.
Pd: el deco de Sky Livre nunca levanto señal... lo tome FTA


AB1-12.5º; Tlt12-15º; Hispa-30º; IS 11-43º; Amz-61º; Eds-63º; C1-65º; C2-70º; AMC6-72º; Banda C analogica C2 - 70º.
magnus_leffa_81

Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Mensaje por magnus_leffa_81 »

Gracias parana, decime, tenes como probar? Tenes antena de 1,5m?
Me gustaria hacer andar mi sky aca en santa fe, pero no voy a comrpar una antena de 1.5 si saber si me va andar.

Saludos


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Mensaje por Harlock »

Si, Parana36 ya lo probo con una Zirok de 1.50mt, busca en el foro el reporte/ odisea de Parana36 en la ciudad de Parana!!
Ver el link!!!
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 1&start=10


Avatar de Usuario
duransat
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2010 21:40
Receptor: Openbox
Ubicación: Ciudad del Este
Edad: 64

Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Mensaje por duransat »

Magnus

Mira tambien en Costo pero lo agarre ( http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=61&t=2893 )
Reporte desde Buenos AIRES con antena de 90 cm.
Comentano tus hallazgos seran bienvenidos.
Saludos.
magnus_leffa_81 escribió:Gracias parana, decime, tenes como probar? Tenes antena de 1,5m?
Me gustaria hacer andar mi sky aca en santa fe, pero no voy a comrpar una antena de 1.5 si saber si me va andar.

Saludos



Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
magnus_leffa_81

Re: Prueba de señal en BSAS sobre un conocido DTH...

Mensaje por magnus_leffa_81 »

como saber que es el cable?

cual la diferencia entre RG6 y RG59


Con una 90 en buenos aires, sera que con 90 tambien lo agarro aca en santa fe?
Saludos



duransat escribió:Magnus

Mira tambien en Costo pero lo agarre ( http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=61&t=2893 )
Reporte desde Buenos AIRES con antena de 90 cm.
Comentano tus hallazgos seran bienvenidos.
Saludos.
magnus_leffa_81 escribió:Gracias parana, decime, tenes como probar? Tenes antena de 1,5m?
Me gustaria hacer andar mi sky aca en santa fe, pero no voy a comrpar una antena de 1.5 si saber si me va andar.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “43.1º W Intelsat 11 (Banda C y Ku)”