ayuda con cnales de intelsat 11

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Responder
juan4619
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2012 00:37
Receptor: Probox
Ubicación: asuncion
Edad: 34

ayuda con cnales de intelsat 11

Mensaje por juan4619 »

olap amigos fta me prodran decr que canales fta hay en intelsat 11 y que satelite me recomendan que tenga variedad u mucha cantidad de canales fta


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: ayuda con cnales de intelsat 11

Mensaje por hjmelgar »

juan4619 escribió:olap amigos fta me prodran decr que canales fta hay en intelsat 11 y que satelite me recomendan que tenga variedad u mucha cantidad de canales fta
En el 43W y banda KU, hoy no tenés nada mas que 3 canales de la "programadora" del servicio de una compañí­a para abonados (cable). O sea ... no hay nada. Salvo que como a mi, te guste capturar cualquier pajarraco, aunque luego no mire nada.
Esos 3 canales, sirven para apuntar.

En banda C hay alguna cosa mas.
Recurrí­ al sitio amigo EDS, el í­cono está al pie de página y visitalo, allí­ te sacás las dudas.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
gabriel300
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2012 18:38
Receptor: Az América
Ubicación: Misiones
Edad: 40

Re: ayuda con cnales de intelsat 11

Mensaje por gabriel300 »

les consulto amigos, siguiendo con el tema, los canales libres de esa programadora solo se puede agarrar con los equipos que esta gente te vende? ya que e visto en su pagina que tienen varios canales que son libres si compra su equipo.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “43.1º W Intelsat 11 (Banda C y Ku)”