Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Mensaje por SergioDanielG »

Satelite: Venesat - 1/ Simón Bolí­var
Posición: 78.0 ºW
Frecuencia: 11537
Polarización: Horizontal
Rymbol Rate: 4340
Señal: 71%
Calidad: 84%
Ber: 0
Antena Azure shine - 120cm Offset
Lnb: Opticum ltp-04h twin - Ruido: 0.1
Receptor: Placa Satelital Tbs6925 pci-e
Sat Finder: Si
Cable: Perfectvision 20m
Electronica:
Clima: Imagen
Hora: 10:56 Hs.
Pais: Argentina
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Tostado
Region: Urbana
Observaciones:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Mensaje por arturi65 »

Voy a intentar con la bananasat, a ver si lo puedo pescar en banda Ku por supuesto. Se que es medio chica, porque según cálculos, rinde como una de 0,95, pero ¡Quién dijo que no se puede intentar!. Muy buen reporte. Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Mensaje por lasmotos »

arturi65 escribió:Voy a intentar con la bananasat, a ver si lo puedo pescar en banda Ku por supuesto. Se que es medio chica, porque según cálculos, rinde como una de 0,95, pero ¡Quién dijo que no se puede intentar!. Muy buen reporte. Saludos.
Apuntale nomas y sin miedo al tp 11537 / H / 4340 que te sale la TNU ( Uruguay )

En mi caso desde GBA le apunte con una de 0,60 y salio como piña, lastima que ese beam fuerte para nuestro lado solo tiene ese canal.- :ok


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
anteojito
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2009 23:35
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 52

Re: Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Mensaje por anteojito »

Tweet de la Presidencia del Uruguay indica que el 20 se utilizará el satélite Simón Bolivar para la televisación de la Cumbre de Jefes de Estado.

@PresidenciaUru
Colegas: EN VIVO - Martes 20 de 08:00 a 16:00 desde el MERCOSUR: Cumbre de Jefes de Estado. Por VENESAT-1, AdinetTV y Presidencia


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


carlosramos

Re: Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Mensaje por carlosramos »

Frente a el hecho de que la banda C y banda Ku estan activas al norte y el sur, donde Venezuela usa su parte del satelite para un DTH y tambien algunos canales y Uruguay para transmisiones oficiales (ojala y activen un DTH tambien) ¿como quedan aquellos que apostaron al fracaso de dicho satelite y aseguraron que estaba a punto de perderse?


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Mensaje por SergioDanielG »

carlosramos escribió:Frente a el hecho de que la banda C y banda Ku estan activas al norte y el sur, donde Venezuela usa su parte del satelite para un DTH y tambien algunos canales y Uruguay para transmisiones oficiales (ojala y activen un DTH tambien) ¿como quedan aquellos que apostaron al fracaso de dicho satelite y aseguraron que estaba a punto de perderse?
La verdad no se, pero por estos lados felices de que existen señales FTA.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Mensaje por Valetchka »

carlosramos escribió:¿como quedan aquellos que apostaron al fracaso de dicho satelite y aseguraron que estaba a punto de perderse?
Me parece haber leí­do esta frase escrita por usted antes Carlos, le recuerdo que en el foro NO nos dedicamos a la polí­tica y no me parece que debamos seguir llevando este tema mas lejos.

Espero que sigan sumando señales FTA y/o DTH, yo aún tengo pendiente esta cacerí­a en banda KU, dado que no consegui acomodar el LNB Ku en la antena Zirok, pero se vienen las vacaciones y tengo una offset libre aun.
:jaja :jaja :jaja

Salu2 y felices fiestas.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
anteojito
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2009 23:35
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 52

Re: Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Mensaje por anteojito »

Valetchka escribió:
carlosramos escribió:¿como quedan aquellos que apostaron al fracaso de dicho satelite y aseguraron que estaba a punto de perderse?
Me parece haber leí­do esta frase escrita por usted antes Carlos, le recuerdo que en el foro NO nos dedicamos a la polí­tica y no me parece que debamos seguir llevando este tema mas lejos.
Aquí­ me voy a permitir discrepar, este tema se torno polí­tico por un inescrupuloso "experto" satelital que no poseí­a equipos, no era tester y se ufanaba de sus "conocimientos". Con la colaboración de otras personas y con fines únicamente polí­ticos mintieron descaradamente a toda una comunidad fta durante meses publicando y haciendo crecer en forma viral la mentira de que el satélite Simón Bolí­var no funcionaba, primero en banda C, luego que no podí­a dar servicio de DTH en banda Ku para Venezuela y luego que era imposible que funcionase el spot beam sur de dicha banda que hoy utiliza el gobierno de Uruguay.

Para dar una dimensión del daño causado un portal colombiano dedicado al FTA este mes ha publicado nuevamente que el funcionamiento del satélite corre peligro. Serí­a bueno que los foros no permitiesen nunca más la colaboración de este polémico personaje que nada ha aportado a la comunidad FTA y para que se comprenda que se debe ser veraz en los comentarios y apreciaciones vertidas en pos del conocimiento de la comunidad.

Saludos.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Mensaje por SergioDanielG »

anteojito escribió:Aquí­ me voy a permitir discrepar, este tema se torno polí­tico por un inescrupuloso "experto" satelital que no poseí­a equipos, no era tester y se ufanaba de sus "conocimientos". Con la colaboración de otras personas y con fines únicamente polí­ticos mintieron descaradamente a toda una comunidad fta durante meses publicando y haciendo crecer en forma viral la mentira de que el satélite Simón Bolí­var no funcionaba, primero en banda C, luego que no podí­a dar servicio de DTH en banda Ku para Venezuela y luego que era imposible que funcionase el spot beam sur de dicha banda que hoy utiliza el gobierno de Uruguay.

Para dar una dimensión del daño causado un portal colombiano dedicado al FTA este mes ha publicado nuevamente que el funcionamiento del satélite corre peligro. Serí­a bueno que los foros no permitiesen nunca más la colaboración de este polémico personaje que nada ha aportado a la comunidad FTA y para que se comprenda que se debe ser veraz en los comentarios y apreciaciones vertidas en pos del conocimiento de la comunidad.

Saludos.
Es cierto anteojito, pero no hay necesidad de continuar con la viralidad en este foro. Sé que acá se comentó sobre este satélite y quedó claro que el satélite funciona, pero insisto, no hay necesidad de continuar con la viralidad.


Y siguiendo con el tema original del hilo... ¿Pudiste ver la Cumbre de las Américas? Yo lamentablemente no estuve en casa...
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Reportando cacerí­a: Venesat 1 78°W

Mensaje por Matutevali@ »

carlosramos escribió:
Frente a el hecho de que la banda C y banda Ku estan activas al norte y el sur, donde Venezuela usa su parte del satelite para un DTH y tambien algunos canales y Uruguay para transmisiones oficiales (ojala y activen un DTH tambien) ¿como quedan aquellos que apostaron al fracaso de dicho satelite y aseguraron que estaba a punto de perderse?
No se como quedarán, y tampoco se como quedaban antes. Lo que si sé es que no podemos permitir que se genere una polémica de tinte polí­tico por varias razones, a saber:

* El satélite en cuestión no es uno de los mas apuntados por estas latitudes, considere Carlos, que el Foro es .AR, de lo que se desprende que es argentino, y según veo, por su paso por el foro, ha leido todos los post referentes al Venesat, por lo cual conoce las caracterí­sticas de la estación y el tamaño de parabolica necesario para captarlo desde aquí­, somos muy pocos los foristas con esas capacidades.

* Desconocemos los pormenores y detalles que tiene relación con el desarrollo y puesta en servicio del Venesat.

* No tenemos interés alguno en que el Venesat funcione mal, a nuestro entender todo satélite que posea señales FTA es Bienvenido.

* No nos interesan discusiones polí­ticas foráneas de ninguna í­ndole.

por todo lo cual adhiero a lo expresado por el resto de los Admin, y de aquí­ en adelante será evaluado cada post que haga referencia a este satélite cuyo contenido no tenga la intención de testeo, y busque confrontar sobre la permanencia del Venesat en servicio o sobre los problemas polí­ticos que ese satélite acarrea, tanto a quienes lo defienden como a quienes lo denostan.
anteojito escribió: Para dar una dimensión del daño causado un portal colombiano dedicado al FTA este mes ha publicado nuevamente que el funcionamiento del satélite corre peligro. Serí­a bueno que los foros no permitiesen nunca más la colaboración de este polémico personaje que nada ha aportado a la comunidad FTA y para que se comprenda que se debe ser veraz en los comentarios y apreciaciones vertidas en pos del conocimiento de la comunidad.

Saludos.
Anteojito, a mi humilde saber y entender, creo que si bien es cierto que algunos personajes pueden hacer mucho daño, aun desde uno (o varios foros), es complicado NO permitirles exponer, explayarse, discrepar, ya que lo primero que hacen es tildar a quien lo hace de censor.
Suele ocurrir que esos personajes, una vez "invitados a abandonar el lugar, expulsados, baneados, suspendidos", o como sea que se les impida opinar, se cambien a otro lugar a donde si se lo permitan, con el detalle que además, también comenzarán a denostar al foro en cuestión por CENSURA.

Por otro lado, la veracidad de los dichos en este caso, esta lejos de poder probarse, y por lo que veo (e intuyo) lo importante para gran parte de la gente que opina de esta manera sobre el Venesat NO es LA VERACIDAD de lo que se dice, sino LA POLí‰MICA que esto puede generar, sea basada o no sobre hechos y dichos veraces.

Como esa temática de tono polí­tico no es temática de nuestro foro, y considerando que se trata de polí­tica de Venezuela, trataremos de mantenernos al margen.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “78° W Venesat 1 (Banda C, Ku, Ka)”