Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Juan_Carrizo
Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2011 15:44
Receptor: Azbox
Ubicación: Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Edad: 37
Contactar:
Venezuela

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por Juan_Carrizo »

lasmotos escribió:Ja Ja Ja, NO, no te equicaste, el TDH esta hace un buen tiempo, solo que no es para todos... y no se puede comprar el Kit ni la tarjeta de acceso. :down

Por eso pensaba en voz alta que tal vez el ejemplo de Venezuela ...
Me referia exactamente a eso, que esta disponible para todo el que lo desee adquirir :ok


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


carlosramos

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por carlosramos »

:lluvia
Esta noticia tiene de muy mal humor a unos cuantos que decian que el satelita bailaba y nunca podia capturarse ninguna señal en banda Ku


Avatar de Usuario
anteojito
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2009 23:35
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 52

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por anteojito »

carlosramos escribió::lluvia
Esta noticia tiene de muy mal humor a unos cuantos que decian que el satelita bailaba y nunca podia capturarse ninguna señal en banda Ku
Esta es una excelente noticia para el experto ingeniero que predijo incansablemente la muerte del Venesat.

Saludos


Telpab

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por Telpab »

carlosramos escribió::lluvia
Esta noticia tiene de muy mal humor a unos cuantos que decian que el satelita bailaba y nunca podia capturarse ninguna señal en banda Ku
Que bailaba ? Wachiturros, cumbia villera, reguetón, salsa ??? :lol: :lol:
saborrrrrrr !!!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Juan_Carrizo
Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2011 15:44
Receptor: Azbox
Ubicación: Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Edad: 37
Contactar:
Venezuela

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por Juan_Carrizo »

Telpab escribió:
carlosramos escribió::lluvia
Esta noticia tiene de muy mal humor a unos cuantos que decian que el satelita bailaba y nunca podia capturarse ninguna señal en banda Ku
Que bailaba ? Wachiturros, cumbia villera, reguetón, salsa ??? :lol: :lol:
saborrrrrrr !!!
:noway :noway :noway Si es que bailo alguna vez habra sido joropo :hello recuerden que ese sat es de tod@s l@s venezolan@s :grrr

PD: Bueh... mis panas, ya yo cuadre con mi mama para ir mañana en la tarde, cualquier cosa llamo para alla antes de tirarme el polo, con tantos favores que le he hecho no podia negarse. :lol: :lol: :lol:

PD2: El joropo es un baile tradicional de mi pais venezuela, especificamente de los llanos venezolanos.


Avatar de Usuario
Juan_Carrizo
Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2011 15:44
Receptor: Azbox
Ubicación: Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Edad: 37
Contactar:
Venezuela

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por Juan_Carrizo »

Aqui esta el video del CD de como instalar el kit, subido a youtube cortesia del pana FtaZulia de *************, no aguanto la ansiedad :razz:

Última edición por Matutevali@ el 04 Dic 2011 20:13, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para mostrar video directamente en el foro.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por lasmotos »

Muy Bueno el video explicativo !!! y el Kit parece estar bien completito, que lo disfrutes !!! :ok

Estimo que el spot para venezuela debe ser fuertisimo, la semana pasada probé con el que nos llega a mosotros y llega fuerte como patada de elefante.!!.- :bravo

Ojala la gente de ARSAT haya pensado para el ARSAT-1 en un Spot regional y otro para sudamerica, asi no hay tanto bolonqui con la escusa que los "Vecinos" se roben los contenidos protegidos por propiedad intelectual y podamos tener aqui en mi Arg. una Televisión para todos y NO para unos pocos.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
anteojito
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2009 23:35
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 52

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por anteojito »

lasmotos escribió:Ojala la gente de ARSAT haya pensado para el ARSAT-1 en un Spot regional y otro para sudamerica, asi no hay tanto bolonqui con la escusa que los "Vecinos" se roben los contenidos protegidos por propiedad intelectual y podamos tener aqui en mi Arg. una Televisión para todos y NO para unos pocos.-
Estimado Las Motos:

Aclaremos las cosas porque sino nuestros hermanos latinoamericanos van a tener una idea completamente errónea de lo que sucede en nuestro paí­s:

En Argentina la plataforma de televisión digital está basada en la TDT la cual a pesar de su corto tiempo de emplazamiento menor a dos años, hoy cubre el 60 % del territorio nacional. Esta celeridad en el recambio tecnológico ha sido elogiado por varios paí­ses dada la extensión de nuestro territorio. La TDT pretende cubrir el 90 % de nuestro paí­s en un plazo de un año más.

Es bueno recordar que en gran parte del paí­s era imposible acceder a la señal de TV Pública porque no existí­an repetidoras analógicas o funcionaban deficientemente y quienes si podí­an hacerlo muchas veces debí­an pagar un abono de videocable. Hoy es posible ver la señal pública más 15 señales adicionales sin costo lo cual no es poco.

El servicio de DTH presente en el satélite AMC-6 es un servicio complementario dirigido a aquellas zonas donde no esté proyectada la cobertura de la TDT con la entrega de receptores satelitales sin cargo para aquellas personas que reúnan ciertos requisitos sociales (jubilación mí­nima, asignación universal por hijo, etc.)

El servicio de CANTV es comercial por lo tanto no es comparable porque se debe pagar un abono para ver la totalidad de canales ofrecidos en el servicio presente en el satélite Venesat y difiere de la TDA, la cual es gratuita.

Con respecto a las señales producidas por el Estado las mismas estás abiertas: Tecnópolis, Encuentro, Paka Paka, Incaa TV y pueden ser vistas por cualquier persona que posea un receptor DVB-S2. Diferente es el caso de las señales privadas (GOL TV, C5N, CN23, Construir, etc) que tienen los derechos correspondientes y son quienes solicitan la codificación de las señales.

Para no ser injustos debo decir que la señal de TV Pública en el AMC-6 deberí­a estar sin codificar al igual que en el NSS806 y a disposición de cualquier habitante de la República Argentina.

Saludos.


Telpab

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por Telpab »

Juan_Carrizo escribió: PD2: El joropo es un baile tradicional de mi pais venezuela, especificamente de los llanos venezolanos.
Gracias por la explicación, a mi me da vergí¼enza describirte lo que es Wachiturro... sencillamente impresentable :fool
Y sinceramente me alegro mucho por el proyecto hecho realidad, cuando alguien hace algo nunca faltan dos o mas que lo critican, total, a quien no hace nada nadie lo critica, es fácil así­ no ?
Saludos


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por lasmotos »

anteojito escribió:
lasmotos escribió:Ojala la gente de ARSAT haya pensado para el ARSAT-1 en un Spot regional y otro para sudamerica, asi no hay tanto bolonqui con la escusa que los "Vecinos" se roben los contenidos protegidos por propiedad intelectual y podamos tener aqui en mi Arg. una Televisión para todos y NO para unos pocos.-
Estimado Las Motos:
...
Aclaremos las cosas porque sino nuestros hermanos latinoamericanos van a tener una idea completamente errónea de lo que sucede en nuestro paí­s:

...
Para no ser injustos debo decir que la señal de TV Pública en el AMC-6 deberí­a estar sin codificar al igual que en el NSS806 y a disposición de cualquier habitante de la República Argentina.

Saludos.
Se agradece la oportuna referencia, ahora entiendo porque Canal 7 La Television pública , que es producción del estado argentino esta codificada en el AMC-6 y cito:

"porque sino nuestros hermanos latinoamericanos van a tener una idea completamente errónea de lo que sucede en nuestro paí­s:"

"6 7 8" ....estoy aprendiendo.!!!!

Si ya sé ...es que este tema es tan ... pero .tan...

Disculpe Anteojito, no es personal con ud. es que en este sencillo foro al menos pretendemos conservar la posibilidad de opinar sin ofender, aunque la presencia del estado urgando hasta en las celulas mas pequeñas a veces puede intimidar, no se si me explico?


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “78° W Venesat 1 (Banda C, Ku, Ka)”