Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Juan_Carrizo
Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2011 15:44
Receptor: Azbox
Ubicación: Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Edad: 37
Contactar:
Venezuela

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por Juan_Carrizo »

Amigos mios hace rato lo instale y le recargue el saldo necesario para los canales pagos, solo queda esperar a que se activen, se ve super nitido comparada con PirecTV y Malestar TV Digital, Ademas de un buen precio, hare el reporte apenas se activen los canales pagos, pense que seria mucho mas dificil :fool :fool :fool no puedo esperar a que reparen mi Azbox Premium HD para capturar mas pajaros :razz:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Juan_Carrizo
Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2011 15:44
Receptor: Azbox
Ubicación: Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Edad: 37
Contactar:
Venezuela

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por Juan_Carrizo »

Hace rato me activaron los canales pagos, solo hay un par de detalles que note, no hay EPG y el volumen de los canales no esta al mismo nivel, me imagino que iran solucionandolos con el tiempo, recordemos que apenas tiene un mes que salio a la venta, aqui les dejo los datos tecnicos del TP.

Frecuencia: 11380 Mhz
Polaridad: Horizontal
SymbolRate: 42356
Modulacion: DVB-S2/QPSK

Fuerza: 99% Calidad 60% (Esto sin afinar demasiado la antena debido al calor que estaba empezando a hacer y a la ausencia de satfinder, luego posteo imagenes ya que estoy viendo cazadores de mitos, uno de mis series favoritas :mad: :mad: :mad: espero les haya gustado mi humilde reporte :hello


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por FedeSat »

anteojito escribió:
lasmotos escribió:Ojala la gente de ARSAT haya pensado para el ARSAT-1 en un Spot regional y otro para sudamerica, asi no hay tanto bolonqui con la escusa que los "Vecinos" se roben los contenidos protegidos por propiedad intelectual y podamos tener aqui en mi Arg. una Televisión para todos y NO para unos pocos.-
Estimado Las Motos:

Aclaremos las cosas porque sino nuestros hermanos latinoamericanos van a tener una idea completamente errónea de lo que sucede en nuestro paí­s:

En Argentina la plataforma de televisión digital está basada en la TDT la cual a pesar de su corto tiempo de emplazamiento menor a dos años, hoy cubre el 60 % del territorio nacional. Esta celeridad en el recambio tecnológico ha sido elogiado por varios paí­ses dada la extensión de nuestro territorio. La TDT pretende cubrir el 90 % de nuestro paí­s en un plazo de un año más.

Es bueno recordar que en gran parte del paí­s era imposible acceder a la señal de TV Pública porque no existí­an repetidoras analógicas o funcionaban deficientemente y quienes si podí­an hacerlo muchas veces debí­an pagar un abono de videocable. Hoy es posible ver la señal pública más 15 señales adicionales sin costo lo cual no es poco.

El servicio de DTH presente en el satélite AMC-6 es un servicio complementario dirigido a aquellas zonas donde no esté proyectada la cobertura de la TDT con la entrega de receptores satelitales sin cargo para aquellas personas que reúnan ciertos requisitos sociales (jubilación mí­nima, asignación universal por hijo, etc.)

El servicio de CANTV es comercial por lo tanto no es comparable porque se debe pagar un abono para ver la totalidad de canales ofrecidos en el servicio presente en el satélite Venesat y difiere de la TDA, la cual es gratuita.

Con respecto a las señales producidas por el Estado las mismas estás abiertas: Tecnópolis, Encuentro, Paka Paka, Incaa TV y pueden ser vistas por cualquier persona que posea un receptor DVB-S2. Diferente es el caso de las señales privadas (GOL TV, C5N, CN23, Construir, etc) que tienen los derechos correspondientes y son quienes solicitan la codificación de las señales.

Para no ser injustos debo decir que la señal de TV Pública en el AMC-6 deberí­a estar sin codificar al igual que en el NSS806 y a disposición de cualquier habitante de la República Argentina.

Saludos.
Concuerdo con usted en todo sentido.

No entiendo porque salen a comparar el Kit Satelital Bolivariano (pobre Simon...) con el sistema TDA de Argentina... una cosa es un servicio pago, otra un servicio gratuito (que todavia se esta implementando).

Me alegro por los venezolanos, ahora tendran "OTRA OPCION MAS" a la hora de elegir un servicio de Tv. No soy un usuario que esta encontra de los servicios privados pero si estoy en contra de los monopolios, es por eso que cuando aparece una nueva empresa ofreciendo un producto similar, ya sea privado o estatal, estoy mas que contento.

Ahora, hablando del famoso Satelite Simon Bolivar... soy una de las personas que ha estado en contra porque siempre lo trate como un satelite muerto, no me refiero en si a que funcionaba bien o no, sino a que en los ultimos 3 años han estado haciendo anuncios y prometiendo cosas (canales) que jamas cumplieron!!!. En Argentina cuando se firmo la implementacion de la TDA, siempre se hablo del 2010 a finales del 2012, no se termino de implementar y todavia hay muchos usuarios que se quejan....

Ahora hay algo que no me queda claro, siempre prometieron canales gratis para el pueblo no? resulta que ahora el satelite que pagaron todos esta ofreciendo canales pagos... no digo que este mal, pero porque prometen una cosa y despues ofrecen otra?. Tampoco esta muy en claro la cantidad de canales... hablan de 48 canales de Tv y carlosramos (como era de esperarse) sube la grilla de ganales, pero por lo poco que vi en Exploradores de satelites, todavia no se llego a ese numero no? porque veo que faltan varios canales (quizas lo agregaran con el tiempo....).

Solo resta esperar para ver mas reportes, aunque oficialmente hablan de mas de 3.000 unidades instaladas... practicamente no hay muchos reportes del servicio....


Saludos y felices fiestas!!!


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana

Mensaje por lasmotos »

Pucha !!!, explicar de nuevo que en la implementación total de la TDT NO esta incluida mi zona de residencia y por ello hablo y protesto sobre la discriminatoria utilización del DTH ya no tiene sentido porque es un dialogo de sordos.-

Habrá que congelar este post hasta que se termine de implementar todo el despligue de la TDT en la pcia de Bs As. y recién allí­ retomar, ya sea para continuar alegando y peticionando o bien para presentar públicas disculpas en el lugar que corresponde.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “78° W Venesat 1 (Banda C, Ku, Ka)”