me esta dasndo dolor de cabeza,,,ayuda???

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: me esta dasndo dolor de cabeza,,,ayuda???

Mensaje por canal_revuelto »

Entonces no me equivoqué de satélite.



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: me esta dasndo dolor de cabeza,,,ayuda???

Mensaje por kukulac »

Hola para cazar este sat yo usé el tp 11960 h 28800 que da exploradores como el mas fuerte y lo capturé en cinco minutos, igual yo lo tengo en carona, ya que la antena principal la tengo al galaxy 3c de dtv, ese sat tiene muy buena señal en la zona de Buenos Aires, no se en el sur


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
daniel puelo
Mensajes: 39
Registrado: 29 Nov 2009 12:12
Receptor: Az América
Ubicación: LAGO PUELO CHUBUT
Edad: 51
Contactar:

Re: me esta dasndo dolor de cabeza,,,ayuda???

Mensaje por daniel puelo »

Gente anoche les respondí­ pero no se que paso con el mens desapareció,,,,les contaba que despí¹es de mas de tres horas,,,, entré agarrotado porque esta como c...de pinguino de frio por estos lares, logré dar con algo que no se que es....tiene toda la pinta de ser el g28, por la ubicación digo, a la izquiera del nahuel, a la derecha de la antena que tengo al sat de direct y apenas abajito, pero como en el trasp que tenia seteado (12000/30000/H) no me acusaba nada (aunque el satfinder gritaba a lo chancho atado) le mande un blindscan y me agarró 3 trasp, aunque todos fail, con muy buena intensidad de señal (75%) los trasp en cuestión son 11748/H/22478, 11854/H/14766 y 12063/H/22497, alguna sabe de que sat serán,,,,son del G28????
Bueno muchachos y muchachas, gracias por la buena onda como siempre,,,,a la tarde probare con los trasp sugeridos, ah, el lnb lo tengo aprox a las 7 de la tarde mirando a la antena de frente y tomando como referencia la aguja chica del reloj,,,por ahí­ sera el skew, lo deje asi porque es donde mayor intensidad me acusaba el satfinder.
Bueno, los tengo al tanto de como me va.....abrazo sureños a todos


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: me esta dasndo dolor de cabeza,,,ayuda???

Mensaje por Valetchka »

Aparentemente conseguiste el Anik F1 (107.3º W).
No tiene ninguna señal, solo transponders de datos.-

Así­ que tenés que volver unos cuantos grados, que en esas antenas son milimetros...

Si tenés tiempo y ganas subí­ a mostrarnos alguna foto de la antena.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


daniel puelo
Mensajes: 39
Registrado: 29 Nov 2009 12:12
Receptor: Az América
Ubicación: LAGO PUELO CHUBUT
Edad: 51
Contactar:

Re: me esta dasndo dolor de cabeza,,,ayuda???

Mensaje por daniel puelo »

Bueno, ya lo tengo, era un pino nomas el que me estaba interfiriendo, antes de ir por la motosierra, preferí­ armar una antena de 75 cms en otro lugar del patio y en 10 minutos ya estuvo, aunque me queda chica la antena todos los trasp con 55/60% mas no le pude sacar, realmente se facilita la ceceria tomando como referencia otros satelites (consejo de este querido foro) Asi que fue cuestión de sintonizar el 61W marcar el mástil, luego el 72W y marcar ahi pude ver cuantos es maso los 15º de diferencia entre uno y otro y bueno el 89W esta a 25 del nahuel asi que ya sabia por donde buscar sin recorrer todo el firmamento, apenitas abajo y entro,,,bueno, una consulta mas, que pasa si pongo un lnb doble a un swicth y de ahi al receptor es verdad que se potencia la señal??? Porque si sigo sembrando de antenas el patio o poniendo mas grandes, se viene el divorcio, porque por ahí­ en las ciudades forman parte del paisaje, pero acá entre los lupinos y las retamas y los lirios una antena queda medio desubicada, a menos que las camufle un poco pintandolas tipo flor,,,,un girasol gigante apuntando al hispa,,,,,por ahi no quedaria tan mal,,,jeje
Abrazo sureño y gracias mil


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “89° W Galaxy 28 (Banda C y Ku)”