mapa de cobertura

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
0xprdx
Mensajes: 26
Registrado: 23 Oct 2012 11:18
Receptor: Otros
Ubicación: Bolivia
Edad: 42

Re: mapa de cobertura

Mensaje por 0xprdx »

Hola gracias ahora tengo un receptor que adjunto en la foto que no se
que modelo es, creo que es sandmartin pero no se la numeración exacta
del modelo, sera que funcionara, en el caso que si me podrí­a indicar
los pasos para la recepción de C5N? tengo señal del la tp de C5N cuando pongo el lnb a la frecuencia de 5150 con 50% y cuando lo pongo a frecuencia 9750 sale inconstante entre los 16-12-11 % y en la frecuencia 9750 estoy con cero de señal, gracias por la ayuda.

Imagen


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: mapa de cobertura

Mensaje por satpinamar »

Si el LNB es universal entonces deberí­as setear en 9750/10600 y el canal C5N está en banda ku alta así­ que para sintonizarlo utilizará su OL de 10600.

PD: no se si el receptor mencionado es DVB-S2 compatible.


0xprdx
Mensajes: 26
Registrado: 23 Oct 2012 11:18
Receptor: Otros
Ubicación: Bolivia
Edad: 42

Re: mapa de cobertura

Mensaje por 0xprdx »

Hola a todos GRACIAS! a ustedes pude captar el C5N con 40% de señal con antena de 90cm y lnb universal, y me funciona poniendo la frecuencia en universal sin problemas, no se imaginan la alegrí­a de poder ver noticias de mi paí­s, estuve tres dí­as tratando de captarlo y al fin lo conseguí­ creo que voy ganando experiencia, y solo gracias a ustedes porque este foro me ayudo muchí­simo, son la única ayuda desde acá. Es por eso que saque unas fotos a la antena y les comento que el problema era que el caño en donde va sujetado el lnb estaba muy junto hacia el plato y lo que hice fue doblarlo un poco hacia afuera y levanto señal en la tp fuerte de hasta 75% de señal, creo que ese es un defecto que traen esas antenas que vienen de china o son muy truchas, pero para la próxima ya se, ahora solo una consulta hay un canal 8 de rí­o negro creo que no sale no se porque, si alguien me puede pasar la tp, y esta otro canal encuentro algo así­, en el cual se ve solo la imagen y no sale el audio, y también se ve el mismo canal pero salen dos audios el de una radio y el audio del propio canal. gracias.

Última edición por satpinamar el 26 Oct 2012 20:42, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para visualizar las imágenes.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: mapa de cobertura

Mensaje por Valetchka »

0xprdx escribió:pero para la próxima ya se, ahora solo una consulta hay un canal 8 de rí­o negro creo que no sale no se porque, si alguien me puede pasar la tp, y esta otro canal encuentro algo así­, en el cual se ve solo la imagen y no sale el audio, y también se ve el mismo canal pero salen dos audios el de una radio y el audio del propio canal. gracias.

Imágenes: http://imgur.com/a/jea2w
El canal 10 de Rí­o Negro quedó con audio pero pantalla negro, es decir, codificaron el video.

El canal Encuentro que tiene 2 canales de audio, se solucionan utilizando el remoto de tu receptor y haciendo clic en el boton que tenga un icono como un parlante, ahi moves con el navegador central (flechas de volumen) izquierda o derecha y seleccionás el canal correcto.

Salu2 y felicitaciones por la captura del G-28 !!!


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “89° W Galaxy 28 (Banda C y Ku)”