Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antena de 90cm Hispasat,hace tiempo ....tiempo q de ahí no la muevo.-
Antena de 120cm , intelsat 21 en banda C ,muchos canales encriptados (no los veo),algunos FTA
Antena de 120 cm Intelsat 34 en KU , el 95 % de los canales encriptados , el resto son brasileros y otros en Color Bars, luego pasamos al 61 en FTa ,el 70 en FTA , lo coloqué al lnb en este satelite debido a que por un tiempo prolongado estuvieron abiertos varios canales , se acuerdan? , luego pasamos a Arsat 1 en FTA , y por ultimo el starone C3 en banda C , varios canales en FTA logicamente en protugues , Vale aclarar que para mi pensar , este satelite bajo la potencia en varios TP.-
Vamos a ver cuando tomo ganas de mover la antena y buscar otros satelites .-
Antes tenia el tupac , el arsat 2 ,ses6 en C el intel 34 en C , el venesat en C,.-
En C siempre trabaje con la antena de 120cm

:mate banderazo :mate banderazo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Mensaje por Alf »

Hola MARIO ARGENTINO

Muy lindo, pero falta el informe de a donde están apuntando esas antenas y que se caza con cada LNB así sirve de referencia para otras personas.
¡Je, Je, te quiero hacer laburar!

Saludos

Re edito, UFA, re editaste el tema mientras yo escribía, :ok


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Mensaje por ftapinamar »

Impecable la azotea de antenas aprovechando el espacio, y cuantas caronas !!!
esas antenas de intv son muy buscadas por su tamaño para ku para ahorrarse una zirok. no se si seran buenas para caronear como las de 90 cm. si asi fuera ahi podrias agregar mas lnb de requerir.
saludos cordiales


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Alf escribió:Hola MARIO ARGENTINO

Muy lindo, pero falta el informe de a donde están apuntando esas antenas y que se caza con cada LNB así sirve de referencia para otras personas.
¡Je, Je, te quiero hacer laburar!

Saludos

Re edito, UFA, re editaste el tema mientras yo escribía, :ok
Hola Alf , primero queria ver si se podian subir bien la fotos ; cuando vi que subian coloque los satelites cazados, cuando pueda de a poco subo los canales , tengo el s900 y los peques ahora en vacaciones lo ocupan mucho.-
Te paso por ahora lo de Arsat 1
Hipodromo (color bars), canal 12 posadas , diputados, QM , CN23, canal 13 rio cuarto), Crónica ,CM , tv publica, tec tv , pakapaka, encuentro , incaa tv, viajar ,360tv , 5rtv (ahora lo tengo sin señal), rtn 1 , rtn tv, canal 9 rio gallegos , canal 9 comodoro , canal 7 chubut , canal 12 posadas , canal 9 rioja , canal 10 rio negro , lapacho .-

Canal 4 misiones ,no lo tomo
canal 13 san luis ,algunas veces esta otras no
canal 3 lapampa,algunas veces pixelea
canal 3 chaco ,pixelea
canal10 san luis , pixelea
telemax ,cuando aumenta la señal habia aparecido.-

saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

ftapinamar escribió:Impecable la azotea de antenas aprovechando el espacio, y cuantas caronas !!!
esas antenas de intv son muy buscadas por su tamaño para ku para ahorrarse una zirok. no se si seran buenas para caronear como las de 90 cm. si asi fuera ahi podrias agregar mas lnb de requerir.
saludos cordiales
Hola Pina
En la antena de 90 de intv , agarraba el telstar 12 en carona con el hispasat, y cuando lo iba a colocar bien al lnb , habia desaparecido el sat, luego lo volvia a encontrar y desaparecia , me canso de q me agarre de hijo y lo deje solo en el hispa.-
saludos
PD. Tendria q tener mas paciencia........


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Mensaje por Alf »

MARIO ARGENTINO escribió:... Te paso por ahora lo de Arsat 1
Hipodromo (color bars), canal 12 posadas , diputados, QM , CN23, canal 13 rio cuarto), Crónica ,CM , tv publica, tec tv , pakapaka, encuentro , incaa tv, viajar ,360tv , 5rtv (ahora lo tengo sin señal), rtn 1 , rtn tv, canal 9 rio gallegos , canal 9 comodoro , canal 7 chubut , canal 12 posadas , canal 9 rioja , canal 10 rio negro , lapacho .-

Canal 4 misiones ,no lo tomo
canal 13 san luis ,algunas veces esta otras no
canal 3 lapampa,algunas veces pixelea
canal 3 chaco ,pixelea
canal10 san luis , pixelea
telemax ,cuando aumenta la señal habia aparecido.-

saludos
Hola si te esta pasando esto, la carona esta rindiendo menos que una antena de 60cm, salvo que la estación este en el norte de la Pcia. Santa Fé (por la pisada del satélite). Esto lo comento porque utilizo una antena (que uso para pruebas) de 60 cm y solo pixela, o no se ve, el canal de Chaco y Telemax y el único que no se ve es el 10 de Salta. Con una antena de 90cm veo todos los canales, aunque aveces el 10 de Salta falla.
Si la antena de 120cm esta apuntando a ArSat1 tendría que verse todos los canales (suponiendo cables, conectores y conmutadores en buen estado).

Saludos


aspirepy
Colaborador
Mensajes: 4136
Registrado: 18 Nov 2014 00:18
Receptor: Azbox
Ubicación: Paraguay
Has thanked: 12 times
Been thanked: 28 times
Edad: 55
Paraguay

Re: Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Mensaje por aspirepy »

Alf escribió:
MARIO ARGENTINO escribió:... Te paso por ahora lo de Arsat 1
Hipodromo (color bars), canal 12 posadas , diputados, QM , CN23, canal 13 rio cuarto), Crónica ,CM , tv publica, tec tv , pakapaka, encuentro , incaa tv, viajar ,360tv , 5rtv (ahora lo tengo sin señal), rtn 1 , rtn tv, canal 9 rio gallegos , canal 9 comodoro , canal 7 chubut , canal 12 posadas , canal 9 rioja , canal 10 rio negro , lapacho .-

Canal 4 misiones ,no lo tomo
canal 13 san luis ,algunas veces esta otras no
canal 3 lapampa,algunas veces pixelea
canal 3 chaco ,pixelea
canal10 san luis , pixelea
telemax ,cuando aumenta la señal habia aparecido.-

saludos
Hola si te esta pasando esto, la carona esta rindiendo menos que una antena de 60cm, salvo que la estación este en el norte de la Pcia. Santa Fé (por la pisada del satélite). Esto lo comento porque utilizo una antena (que uso para pruebas) de 60 cm y solo pixela, o no se ve, el canal de Chaco y Telemax y el único que no se ve es el 10 de Salta. Con una antena de 90cm veo todos los canales, aunque aveces el 10 de Salta falla.
Si la antena de 120cm esta apuntando a ArSat1 tendría que verse todos los canales (suponiendo cables, conectores y conmutadores en buen estado).

Saludos
Opino lo mismo colega acá desde Asunción ya que tengo una antena fija de 90 cms. a una pared muy poco "aplomada" y me toma todos los canales incluyendo el 10 de salta que menciona Alf, igual muy impresionado por las caronas, ya que no he podido - y lo he intentado varias veces - hacerla en alguna antena de Banda Ku de 1 metro que habida cuenta ese hecho, esta descansando por ahora. Felicitaciones!


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

aspirepy escribió:
Alf escribió:
MARIO ARGENTINO escribió:... Te paso por ahora lo de Arsat 1
Hipodromo (color bars), canal 12 posadas , diputados, QM , CN23, canal 13 rio cuarto), Crónica ,CM , tv publica, tec tv , pakapaka, encuentro , incaa tv, viajar ,360tv , 5rtv (ahora lo tengo sin señal), rtn 1 , rtn tv, canal 9 rio gallegos , canal 9 comodoro , canal 7 chubut , canal 12 posadas , canal 9 rioja , canal 10 rio negro , lapacho .-

Canal 4 misiones ,no lo tomo
canal 13 san luis ,algunas veces esta otras no
canal 3 lapampa,algunas veces pixelea
canal 3 chaco ,pixelea
canal10 san luis , pixelea
telemax ,cuando aumenta la señal habia aparecido.-

saludos
Hola si te esta pasando esto, la carona esta rindiendo menos que una antena de 60cm, salvo que la estación este en el norte de la Pcia. Santa Fé (por la pisada del satélite). Esto lo comento porque utilizo una antena (que uso para pruebas) de 60 cm y solo pixela, o no se ve, el canal de Chaco y Telemax y el único que no se ve es el 10 de Salta. Con una antena de 90cm veo todos los canales, aunque aveces el 10 de Salta falla.
Si la antena de 120cm esta apuntando a ArSat1 tendría que verse todos los canales (suponiendo cables, conectores y conmutadores en buen estado).

Saludos
Opino lo mismo colega acá desde Asunción ya que tengo una antena fija de 90 cms. a una pared muy poco "aplomada" y me toma todos los canales incluyendo el 10 de salta que menciona Alf, igual muy impresionado por las caronas, ya que no he podido - y lo he intentado varias veces - hacerla en alguna antena de Banda Ku de 1 metro que habida cuenta ese hecho, esta descansando por ahora. Felicitaciones!
Gracias muchachos por sus aportes ,.-
Esto de no ver algunos canales y q otros pixelean , fue cuando le coloque el precinto a los lnb del 70 y 71,8 q estan muy pegados para hacer caronas,seguramente se movio el lnb del arsat ,cuando suba nuevamente voya ver que hago .-
Gracias nuevamente


Avatar de Usuario
uscha
Mensajes: 319
Registrado: 18 Ago 2010 13:34
Receptor: Az América
Ubicación: La Calera - Córdoba
Edad: 49
Argentina

Re: Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Mensaje por uscha »

Mario:
Podrías reemplazar algunos de los LNB que están en corona 70W y/o 71.8W, por alguno de esos LNB que se venden para anti lluvia, de los que son mas delgados, con alguno de esos podrias mejorar las señales, y dar mas ajuste fino

PD: yo no tengo ningunos de esos LNB y realmente desconozco el funcionamiento y si realmente son anti lluvia, al ser mas delgados estimo que el ajuste es mas fino y el apuntamiento mas preciso aprovechando toda la señal del sat, que rebota en la antena y la capta el LNB
saludos
Uscha


FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Así estamos hoy , hasta nuevas búsquedas

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

uscha escribió:Mario:
Podrías reemplazar algunos de los LNB que están en corona 70W y/o 71.8W, por alguno de esos LNB que se venden para anti lluvia, de los que son mas delgados, con alguno de esos podrias mejorar las señales, y dar mas ajuste fino

PD: yo no tengo ningunos de esos LNB y realmente desconozco el funcionamiento y si realmente son anti lluvia, al ser mas delgados estimo que el ajuste es mas fino y el apuntamiento mas preciso aprovechando toda la señal del sat, que rebota en la antena y la capta el LNB
saludos
Uscha
Buen día Uscha
Si a eso lo había pensado , pero las locuras mias por subir al techo me agarran los viernes a la tarde/noche o los sábados al mediodía ,y por lo general los que venden estan cerrados.-
Gracias por tu aporte .-
Si este fin de semana no llueve quizas suba y veo q hago banderazo :mate
Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”