LNB Fuji HD

Moderador: nachitosat

bronius
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2018 23:13
Receptor: Otros
Argentina

LNB Fuji HD

Mensaje por bronius »

Aca les pongo fotos del LNB que estoy probando , no tengo idea si es bueno malo o que
el vendedor en ********* asegura que es BUENISIMO jajajajaj que va a decir

comenten si tienen info , gracias gente , y MUY lindo el foro hay mucha informacion

Es similar a este dice 2017 no 2014 el resto igualito

Imagen


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


bronius
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2018 23:13
Receptor: Otros
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por bronius »

El dato que veo que es diferente es que la figura de ruido este es de 0.07

Saludos


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por Alf »

Hola
bronius escribió: 14 Abr 2019 21:10 El dato que veo que es diferente es que la figura de ruido este es de 0.07

Saludos
0,07 como figura de ruido, es muy bueno, es la primera vez que veo tan bajo.
Por lo general un LNB que dice HD o 3D no es de lo mejor, eso, es solo son leyendas engañosa para las personas que no tienen conocimiento.
Por lo que pude ver es una marca de un importador árabe para ese mercado, o al menos eso interprete.
Te recomiendo apuntar a un satélite como los Hispasat en 30°O o el ArSat1 y si cazas bien todos los TP te puedes dar por satisfecho.

Saludos


bronius
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2018 23:13
Receptor: Otros
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por bronius »

Quiero suponer que ese satélite pesque , el canal perú que pude ver decía como que pertenecía a Hispasat E1/D1

Por lo que decis no seria de los mejores LNB cual recomendarias comprar ( sin compromiso obvio ) de los que andan
en nuestro mercado argentino

Muchas Gracias por tus consejos

Bronius


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


bronius
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2018 23:13
Receptor: Otros
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por bronius »

Comentame como conviene subir un videito que hice del medidor con la señal y el canal de fondo TV peru
y si conviene subirlo o no

Bronius


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por Alf »

Hola

No hay mucho para elegir en Argentina, te recomiendo que te quedes con lo que tenes por ahora.

Para poner un video tendrías que subirlo a un sitio de video y poner el enlace a él.

Saludos


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por ftapinamar »

hola,
yo me compre alguno de esos para probar tambien pero aun estan en la caja.
me llamo la atencion la figura de ruido y la idea era tambien probarlos a ver que onda.
saludos cordiales
:saludos

algunas fotos...

Imagen


Imagen


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
bronius
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2018 23:13
Receptor: Otros
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por bronius »

Hola como estas , si me llamo la atencion eso por eso lo elegi y por es preguntaba si la señal de las
fotos se correspondia con un LNB bueno y el tamaño de antena , seguramente una forma de saber si anda o no

Una cosa que note es que al montarlo en ese soporte trucho que te mandan para adaptarlo y al girarlo
para poner los grados de giro requeridos , es como que se abrio un poco el plastico asi que me da miedo
que se le meta agua y no indicaria una buena calidad en la construccion del plastico......

Bronius


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por ftapinamar »

Hola
supuestamente debajo del encapsulado plastico encontras el verdadero lnb que tiene un gabinete metalico y sellado con silicona en las partes donde este se abre, ademas de los tornillos de sujeccion.
asi que no te preocupes por la caja plastica. se me ocurre que la caja es mas que nada por el sol para que no se caliente demasiado el lnb y protegerlo un poco mas de las inclemencias del tiempo.
yo no los compre con los brackets de sujeccion al soporte para antenas de DTV pero si vos si, fijate bien que el lnb actual te quede a la misma altura que el lnb original de esa antena ya que si queda mas alto o bajo o atras o adelante, puede que pierdas algo de señal.
saludos
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
bronius
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2018 23:13
Receptor: Otros
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por bronius »

ftapinamar escribió: 17 Abr 2019 07:56 Hola
supuestamente debajo del encapsulado plastico encontras el verdadero lnb que tiene un gabinete metalico y sellado con silicona en las partes donde este se abre, ademas de los tornillos de sujeccion.
asi que no te preocupes por la caja plastica. se me ocurre que la caja es mas que nada por el sol para que no se caliente demasiado el lnb y protegerlo un poco mas de las inclemencias del tiempo.
yo no los compre con los brackets de sujeccion al soporte para antenas de DTV pero si vos si, fijate bien que el lnb actual te quede a la misma altura que el lnb original de esa antena ya que si queda mas alto o bajo o atras o adelante, puede que pierdas algo de señal.
saludos
:saludos
Si lo compre con ese artefacto que mucho no me gusto muy firme no queda , estuve jugando adelantando y atrasando el lnb y busque el punto de mejor señal
no lo medi pero lo voy a comparar con la posicion del lnb de la antena de DTV de casa , a ver si quedo mas o menos , yo creo que si porque de lo contrario
no andaria y parece estable , me da no se que mover para cazar otro satelite , pero la verdad es que se ven pocos canales asi que alli ire , le tengo ganas al arsat 1
pero vos sabes que tengo arboles altos para ese lado , quizas tenga que esperar a podarlos que ya les toca

Bronius


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Lnb”