Con mi niña! TBS 6922

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
huguill
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2010 16:34
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: cordoba
Edad: 40

Re: Con mi niña! TBS 6922

Mensaje por huguill »

Sigo sin conseguir calidad de señal, comprobe como ustedes me dijieron la altura del lnb coincida con la del de dtv y estan igual , la diferencia es que el de dtv es "mas largo" osea queda mas cerca de la parabolica pero la altura es igual. Creo q alguna bruja no quiere q vea TV Satelital jeje :evil:

Escucho sugerencias, gracias


Córdoba - Argentina

Placa Satelital
TBS 6922
Receptor TDT
MyGica S870
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Con mi niña! TBS 6922

Mensaje por SergioDanielG »

Corregí­ la posición del LNB para que quede exactamente igual al de dtv. Bajá el último driver para la placa ( http://www.tbsdtv.com/download/TBS6922/ ... .0.0.5.zip ), buscá, descargá e instalá "Crazy Scan" y "Easy Blind Scan", el primero es una especie de analizador de espectro, el segundo para hacer búsqueda ciega.
Y lo que podés hacer para que te ayudemos mejor es sacar un par de fotos de la posición de la antena y el lnb y postearla en el foro.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
huguill
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2010 16:34
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: cordoba
Edad: 40

Re: Con mi niña! TBS 6922

Mensaje por huguill »

Continuamos con esta larga historia que por ahora va llegando a puerto (lento pero seguro). Bueno ayer sabado me fui al centro para comprar algunas herramientas que me faltaban (nivel, llave tubo,etc) y ya con esto fui directo a mi super estacion para ver si estaba a nivel, cosa q yo sospechaba y resulto ser q estaba en lo cierto, asique me pise con la llave tubo a sacar el plato y poner la base a nivel, luego de esto realice pruebas, todo orientado como debe ser y q paso???? nada igual sin calidad de señal....otra frustracion...bueno q hice? dije ahora sospecho del soporte del lnb casero q me vendieron...busque entre mi basura y me encontre con una chapita de aluminio trasera de gabinete (esas q siempre sacamos del gabinete cuando armamos una nueva pc, la chapita de los conectores de la mother) y nada me puse a moldearla artesanalmente imitando la forma del de DTV.(mas abajo ver las fotos) y quedo...se paso el dia y hoy domingo con mas pilas retome. Coloque el Lnb con su soporte "informatico" de prueba y oriente todo (siempre apuntando al Galaxy28), corro el ProgDVB6 haciendo un scanning y nada...igual....asiq pensativo leo el foro y le hago caso al señor SergioDanielG, bajo los ultimos driver los instalo y reinicio. Hago nuevamente la prueba...todo casi igual solo q ahora de a ratos la calidad sube 20 a 30%...muy raro...me dejo pensando eso...pero el resulado final es q no encontro nada. Despues de varios intentos con el mismo programa pasaba lo mismo asiq me decido por probar el DVBViewer 4.5 y o sorpresa encuentra 36 señales de las cuales 2 son audio que se escucha pero las 34 restantes q son video/audio aparecen en la lista pero no veo nada, no se si es porq aparecen encriptados o no es buena la calidad de señal....no se.. pienso q estoy engualichado jajajaj ahora paso a mostrarles algunos fotos y capturas:
Aca se ve cuando realizo en scaneo con ProgDVB q al comienzo tengo 0% y luego de a ratos sube a 30%:
Imagen
Imagen
Imagen

Aca la estacion nuevamente con el soporte artesanal y comparando con el lnd de dtv:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aca estoy comparando el soporte q me vendieron (no es el q hice yo) y coincide bien con el de dtv
Imagen
Imagen



Espero sus comentarios compañeros!

banderazo


Córdoba - Argentina

Placa Satelital
TBS 6922
Receptor TDT
MyGica S870
Avatar de Usuario
Gus_COR
Colaborador
Mensajes: 1153
Registrado: 27 Sep 2009 16:41
Receptor: Azbox
Ubicación: Córdoba Capiiital
Edad: 49
Argentina

Re: Con mi niña! TBS 6922

Mensaje por Gus_COR »

Al primer satélite que sale en estas fotos, no se cual es, pero en el de la última (supongo el G28), tenés que darle skew, o sea, girar el LNB poniéndote detrás de la antena en sentido antihorario (o sea, hacia la izquierda) y tiene que ser unos 34,5º. Ya que tenés señal, probale ahí­ afinando el skew y nos contás.


Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
huguill
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2010 16:34
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: cordoba
Edad: 40

Re: Con mi niña! TBS 6922

Mensaje por huguill »

Primero me gustaria agradecerles a todos los que me ayudaron con sus opiniones, segundo...LO LOGRE!!! por fin funciono...les cuento, el primero que pude casar y con el q insisti siempre fue el Galaxy28 con algunas grandes dudas, agarro la mayoria de canales codificados (no los puedo ver) y solo 2 radios brasileras FTA. Pero bueno con esto me conformo ya que queria comprobar que todo funcionara ya con tiempo y con su ayuda averiguare porq solo agarro eso (Por ejemplo el mux "Red Intercable" que tiene 3 canales FTA segun los amigos de Portal BSD directamente cuando hago el scan lo saltea osea no hay señal ahi??? ni idea q puede ser). Bueno luego de la primer caseria me decidi a ir por la siguente ...Estrela do sul donde pude ver algunos canales chilenos, pero aqui otra duda de porque se entrecorta la señal ya que el nivel era de 95% y calidad de 40% aprox. Y por ultimo case el AMC-6 que fue el que mas canales pude ver!!! yo chocho porque agarra canal 9 de Rio Gallegos - Santa Cruz de donde soy, asiq ahora me informo un poco mas de lo que pasa en mis pagos :happy jeje. Bueno vuelvo a agradecerles a todos su ayuda y vamos por mas!
Aca una captura de ProgDVB vuendo canal 9 de Rio Gallegos (AMC-6)
Imagen

PD: En resumen mis problemas fueron:
1) Driver de la sintonizadora (recomiendo tener siempre los ultimos)
2) Orientacion (comprobar siempre que la antena este a nivel) y no olvidarse del skew.
3) Esto mas q un problema es una aclaracion porque en definitiva el soporte casero q me vendieron estaba bien y el q yo hice tambien jaja.

banderazo


Córdoba - Argentina

Placa Satelital
TBS 6922
Receptor TDT
MyGica S870
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Con mi niña! TBS 6922

Mensaje por SergioDanielG »

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
Felicitaciones por la cacerí­a!!!!
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: Con mi niña! TBS 6922

Mensaje por Johannes2009 »

Bien Hugo, muy buena y laboriosa captura... :ok :ok
Esa plaquita te da datos y experiencia que con los stb comunes no tenemos.
Salutes.


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Placas Satelitales”