problemas con las frecuencias bajas

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

jorgitorojo

problemas con las frecuencias bajas

Mensaje por jorgitorojo »

Hola compañeros foristas los molesto con una duda tengo una placa dvb-s2 pci tbs-6920 estaba escaneando el sat amazonas y enla frecuencia 10848 h 30000 2/3 encontre un canal hd libre pero se me trababa mucho el programa que use es el alt-dvb y lo probe que varios codec pero seguia igual y quise probar con otros programas para saber si era problema de mi pc (mytheatre y dvbdream )y note que me agarra las frecuencias altas pero las bajas no tiene calidad, la antena no es porque anda bien con el alt dvb y otro receptor que tengo y esa es mi duda se pueden agarrar estas frecuencias con estos programas yo creeria que si pero no le encuentro la vuelta gracias y saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: problemas con las frecuancias bajas

Mensaje por Leonidas83glx »

no tengo experienci con placas dvb-s, pero ¿está correctamente seteada la frecuencia OL del LNB?¿Estás usando un LNB Universal o uno Sinlge Standart?


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
jorgitorojo

Re: problemas con las frecuancias bajas

Mensaje por jorgitorojo »

el lnb es universal marca twin 0.1 db de ruido tiene dos salidas, L.O. frequency low band =9.75 ghz, high band 10.6 ghz para mi es la configuracion pero no le encuentro la vuelta el receptor que tengo conectado a la misma antena le apago 22khz y agarra y con la conpu el altdvb todo bien pero los otros programas tienen exactamente la misma configuracion que el altdvb y no agarra gracias por la respuesta y seguire probando yo no puedo creer que no agarre algo mal estoy haciendo seguro saludos


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: problemas con las frecuancias bajas

Mensaje por SergioDanielG »

Tuve en uso una placa TBS6920 mas de un año y nunca tuve problemas con las señales, incluso con las de SR bajo...

Entenendo que usas la misma placa con distintos programas y que altdvb es el que mejor se porta, aunque se traba...
Tené en cuenta que los programas usan codecs y algunos usan los propios que pueden ser de mejor o peor calidad, que pueden utilizar mas o menos recuersos...
Recordá que los requerimientos de "pc" para los canales HD son superiores a los canales normales, pero también depende de lo que necesite el programa en si...

Yo me he cruzado con varios programas (aunque siempre sobre Debian Linux) y cada uno tiene sus cositas, hay cuales necesitan que le especifiques absolutamente todos los parámetros y otros que se las arreglan solos con unos pocos, diferencias en el tratamientos de los diseqc, algunos que suponen que solo existen diseqc 4x1... Otros que no tienen lí­mite para agregar satélites, etc...

En fin... De todo un poco...
Decime, tenés cómo medir señal y calidad en esos programas?
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


jorgitorojo

Re: problemas con las frecuancias bajas

Mensaje por jorgitorojo »

hola muy buen resumen, mira yo en esto del fta estoy ya hace un par de años pero con placa para pc hace un par de meses y mucho no entiendo recien ahora estoy agarrandole la mano pero me quede trabado en esto, yo creo que mi pc la tengo que actualizar ,pero lo que me tiene loco es eso que en altdvb anda y en los otros no, justamente para estar seguro que es problema de requerimientos de pc porque es verdad que cada programa tiene sus cosas con respecto a la señal y calidad en los programas si te los marca señal tengo pero calidad no la pc que tengo es : intel pentium dual core 1.60 ghz ,memoria 2.50 gb, y la placa de video es nvidia geforce xfx 8400gs que decis ? se podran ver los hd en esta maquina? gracias por la respuesta :saludos :saludos


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: problemas con las frecuancias bajas

Mensaje por SergioDanielG »

Bueno, por lo que veo, máquina para los HD no te falta (aunque desconozco qué mas tenés instalado y consumiendo recursos)...

Consulto... Te animás a probar con yavdr? Es una distro linux basada en ubuntu pero que está "lista" para usar como mediacenter para televisión digital.
Avisame y desde acá te ayudo.
:hello


Imagen
jorgitorojo

Re: problemas con las frecuancias bajas

Mensaje por jorgitorojo »

de animar me animo lo que si que la placa la uso con xp porque con windows 7 no hay caso a veces se instala los drives pero al reiniciar la maquina me da error 10 o algo asi dale si me podes dar una mano pruebo no creo que tenga nada que me este consumiendo recursos es que windows tiene mas problemas es un dolor de cabeza cada vez que quiero hacer algo con la placa la verdad cansa saludos y gracias :saludos


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: problemas con las frecuancias bajas

Mensaje por SergioDanielG »

El molesto error 10 es porque el driver no está "certificado", en algunos casos avisa en la instalación del driver y le decí­s que siga y listo. Aveces no avisa...

Bueno, vamos a lo interesante... de la pagina de yavdr ( http://www.yavdr.org/download/ ) bajá un iso de instalación, la versión para 64bits es nuevita y como en la página lo indica es solo para test.
Estamos hablando de que vas a hacer una instalación de un sistema operativo en disco, por lo que te recomiendo utilizar otro disco, a no ser que sepas lo que estás haciendo.
La instalación es guiada, por lo que no creo que tengas problema en instalar, pero si necesitás ayuda, solo avisá...
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: problemas con las frecuancias bajas

Mensaje por telmo »

yo tambien soy usuario de pc, y tengo la costumbre de actualizar los driver de la placa de video, te recomiendo lo mismo y hay un codecs de pago que es el COREAVC que ya por la version 2.5 o uno gratuito que es tan bueno como el primero el LAVCUVID version 0.9 lo podes bajar de www.free-codecs.com.. y otra opcion seria linux la distro yaVDR parece buena y especial para gpu nvidia, es identica al xbmc, la estare probando..


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
jorgitorojo

Re: problemas con las frecuancias bajas

Mensaje por jorgitorojo »

si lo de los certificados te avisa pero ahora sacaron una actualizacion del driver pero sigue el mismo problema, tengo un disco de ubuntu ya lo estube probando y hay no tenes problema de codec y driver gracias telmo por la data de los codec, tengo dos disco duros una win 7 y en el otro el xp ( uno voy a sacar y lo dejo para linux ) saludos y gracia y cualquier cosa abiso si me trabo en algo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”