Placa Satelital TBS 6921 / Skystar 2

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Responder
surbyte
Mensajes: 13
Registrado: 10 Jul 2010 04:40
Receptor: Az América
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Edad: 59

Placa Satelital TBS 6921 / Skystar 2

Mensaje por surbyte »

Estuve viendo las placas TBS-6921 y creo que Uds. la recomiendan.
Estoy interesado en adquirir una de ellas pero me gustarí­a saber un poco mas de lo que puedo lograr.
A parte de la función especial ¨blindscan¨ que otras funciones tengo disponible. Alguno de Uds. probó el software SKYGRABBER (satelite internet downloader) con el HYSPASAT..
Yo estuve viendo la placa SKYSTAR 2 pero no encontré referencias de usuarios aqui en FTATV.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gabriel


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Placa Satelital TBS 6921 / Skystar 2

Mensaje por SergioDanielG »

Lamentablemente nunca tuve una TBS6921, si una TBS6920, lo que sé es que la 6921 es una mejora de la 6920 con mejores chips que soportan blindscan, en lo demás no varí­a tanto. Yo a la 6820 sí­ la recomiendo porque obtueve muy buenos resultados con esa placa. Excelente relación costo/beneficio.

El software que comenta munca lo usé así­ que no puedo aportar nada al respecto...
:hello


Imagen
rickmdq
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ago 2011 13:40
Receptor: Pansat
Ubicación: Mar dle Plata
Edad: 59

Re: Placa Satelital TBS 6921 / Skystar 2

Mensaje por rickmdq »

Yo tengo una Skystar 2, anda bastante bien, pero la pc que estoy usando para recibir esta corta de micro y de memoria (un celeron de 1 y pico giga y 512 mega de ram) y recibe a los saltos, usando en progdvb.

Con el sotware original intente pero es tan "aleman" que no logre cazar absolutamente nada (evidentgemente a mi el aleman me alcanzo y me paso por arriba)

Del Hispasat, con un poco de buena onda, recibe todos los tp y deja ver muy bien los fta, para los otros me pide el progdvb professional, pero hay que pagarlo y no me interesa, al menos hasta despues de mejorar la compu...

Saludos

Rick-mdq


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”