TBS 6925 DVB-s2

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por SergioDanielG »

Crashpunk escribió:Sergio.. Sergio... Decime donde Puedo Comprar Esta Marca de Placas en Argentina.. Te Agradesco.. Suerte.. ^^
Fijate al pie del foro tenemos un sponsor. Sé que él trajo la 6920 pci-e (como la primera que tube) y otra que es pci.
Yo a las dos las compré por internet, cero problemas.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Crashpunk

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por Crashpunk »

Te Agradecerí­a si me Dijeras Exactamente donde Compraste La Placa 6925 que Tenés.. Necesito una Igual... Sabés porqué dice ser Profesional?? Bueno Como Todos Sabemos Por Cada Transponder Satelital se Transmiten Varios Canales de TV.. Esta Placa Tiene la Posibilidad de Recibir y Hacer Streaming Simultaneo de Todos los Canales Recibidos creo que en 2 Transponders (No Hay Muchas Especificaciones). Yo Dirí­a de No Mas de 20 Canales aunque Dice Alcanzar una Transferencia de Datos de Hasta 190Mbits. Por Favor Decime donde Conseguirla. Gracias.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por SergioDanielG »

Esta es la pagina del fabricante: www.tbsdtv.com con ese dato te alcanza. Te puedo comentar que tuve contacto con soporte antes y después de la compra, con excelente atención y respuesta.
Y te consulto, ¿porqué tanto interés en esta placa? Me comentaron de soporte que la gran caracterí­stica es el soporte para ACM, CCM y VCM, cosa que parece pude comprobar por lo que comenté en un post anterior sobre un mux en el hispa...
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por Maloco »

Bueno, al que está al pié de la página se la encargué hace semanas y hace un rato me dijo la que viene, así­ que por ahora al menos para mí­ no hay...

De todas maneras esta está muy buena, hace un tiempo que ando con ganas de una placa por lo mismo que comentás, la cantidad de info sobre el streaming..., y un poco el Skygrabber que ya lo tengo instalado a pesar de no tener placa.

Y si, un poco ansioso, FELICITACIONES, lindo chiche!!!

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por SergioDanielG »

Salió a la venta oficialmente... a que no sabés cuándo?... Hoy! junto con otra placa que tiene 4 turners.
:hello


Imagen
Crashpunk

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por Crashpunk »

si es ciero ayer no estaban publicadas en la página oficial, y hoy apareció la 6925 que es la que tenés y la 6984 con 4 Tuners pero en las especificaciones está mucho mejor la 6925, la 6984 solo unieron 2 6981 en 1.. Eso realmente me sorprende hoy recién salieron y vos Sergio ya hace unos cuantos dí­as que la tenés.. por lo que ví­ en el Primer post decí­as que esperabas recibirla en 2 semanas. eso Quiere decir que Hiciste la Compra Internacionalmente y Como la tenés Antes de que Salgan me Imagino que Tenés Algun Contacto Directo de Fábrica. Realmente Necesito Esta Placa lo que Quiero Hace es una Red Local de IPTV y No Gastar Exesivamente. Tienen Idea de los Que Sale un DVB to IP Streamer Completo con Middleware y VOD Server..?? Hace unos dí­as me Pasaron Precio de NetUp Rusia el Equipo para Empezar Cuesta 15000U$s + Impuestos. No Puedo Darme el Gusto de Gastar 80000AR$ para armar algo Pequeño. Por Eso Necesito esta Placa y con el Tema del Middleware se Puede Armar algo Pequeño y el VOD Server lo Sacamos de Lado. Si Sabés como Conseguirla Avisame.. Gracias


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por SergioDanielG »

Yo para comprarla empecé con un correo a soporte preguntando dónde comprarla y tras un par de correos donde me preguntaron incluso para qué la querí­a, a lo que comenté que soy hobbista y miembro de este foro. Tras eso me pasaron un correo de la persona que está a cargo de ventas internacionales, con la cual también intercambié varios correos, "onda interrogatorio" de su parte y "onda preguntame que no sé y quiero aprender" de mi parte. Me pasaron por correo un presupuesto con los datos para pagar via paypal.

El tema de que la esperaba mas tarde es porque tení­a la experiencia de la que compré antes, la tbs6920, no por otra cosa, pero sí­ es cierto que la compré antes de que salga al mercado. Ahora ya está en el mercado y es mas sencillo comprarla.

:hello


Imagen
Crashpunk

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por Crashpunk »

Bueno el Amigo Maloco dice que este Sponsor del Foro va a Recibir esta Placa en las Próximas Semanas... Estuve Hablando con Ellos y me Confirmaron que es Cierto dentro de 1 o 2 Semanas tienen Pensado Recibir. Si no logro Conseguirla por este Medio voy a Optar por la Opción de Sergio y Comprarla Directo de Fábrica. Me Gustarí­a Sergio, no quiero comprometerte, Si Podés Probar el Tema del Multiple Streaming. Creo que con VLC vas a Poder y Te Va a Resultar Bastante Fácil. Gracias y Suerte.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por lasmotos »

ummmmmm!!! Multiple Streaming, "me brillan los ojitos". :happy

Saben si tiene codec nativo o utiliza algun codec en especial, porque Multi Streaming come mucho mucho ancho de banda, es mas diria que sin compresion por codec no le alcanza la red local ethernet a 100 Mbit.-

Felicito por la adquisición, excelente !, me gustaria experimentar una placa de esas pero no uso PC.-

:birra :birra :birra


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por Maloco »

Sin polemizar... "alguien" está pidiendo data en el foro en un post público para lucrar con la información que consiga (serí­a mejor por MP) ... insisto, sin polemizar, sino directamente hubiera editado o reportado el mensaje, se entiende?

Por otro lado a nuestro amigo sólo le pedí­ una buena placa DVB-S2, primero porque no soy entendido en el tema, será mi primer placa, segundo porque confí­o ciegamente en el ruso y sé que me vá a aconsejar aún en contra de su beneficio, como lo ha hecho en otras ocasiones, lo que se dice un tipo confiable, así­ que no sé aún con qué me vá a sorprender cuando me llame.

Pero a todas luces tu placa Sergio es un cañito, te felicito y espero reportes y "testes".

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”