TBS 6925 DVB-s2

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por Valetchka »

terapiagrupal.jpg
O sea que no era reunion para comparar equipos... solo para que nos manden a todos al loquero.
:jaja :jaja :jaja :jaja

Salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
pedro06
Mensajes: 54
Registrado: 19 Sep 2010 15:32
Receptor: Az América
Ubicación: Entre Rios
Edad: 59

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por pedro06 »

Te felicito Sergio por tu compra, realmente le tengo unas ganas pero antes quiero mejorar mi PC ya que la quiero poner debajo del LCD. Pero tengo unas dudas sobre algunas caracteristicas, para que sirve el CCM, VCM y ACM. Saludos.


AZAmerica S900 HD
30W-Hispa - 72W AMC - 89W Galax-
Offset 60x40 Evolution - 90 cm Central - 60 cm DTV Offset
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por Valetchka »

Acá te dejo los datos tecnicos que seguramente no son faciles de entender...
Constant Coding and Modulation (CCM),
Variable Coding and Modulation (VCM) and
Adaptive Coding and Modulation (ACM)
Servicios interactivos (IS)
DVB-S2 puede operar en modo CCM (codificación y modulación constante) y ACM (codificación y modulación adaptativa). ACM permite a cada estación de recepción controlar la protección de todo el tráfico que le va dirigido.

Aplicaciones profesionales (PS)
Entre ellas figuran por ejemplo el contenido de los datos de distribución o troncales: este modo es generalmente reservado para profesionales de punto a punto y punto a multipunto de aplicaciones que usen la CCM, VCM o ACM, técnicas descritas anteriormente..

Los servicios de Broadcasting se cubren actualmente mediante DVB-S con un esquema de modulación y codificación constantes, sin embargo, DVB-S2 aporta la flexibilidad adicional del modo VCM (Variable Coding and Modulation) que permite implementar varios niveles de protección.


Espero haber aportado mi granito de arena a la confusión general.
Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por Johannes2009 »

Recién ahora veo el post, Felicitaciones Sergio por la nueva plaquita. :bravo
Siendo nueva, hasta debe tener soporte para 4:2:2

Y si Vale, me parece que en este post, se desato una adicción a las placas....
:lol: :lol:
Pobre mi Celeron, con suerte que arranca, ni hablar si le enchufo una de estas placas... :fool


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por SergioDanielG »

lasmotos escribió:ummmmmm!!! Multiple Streaming, "me brillan los ojitos". :happy
Bueno, no se dos cosas... Primero si poner este post acá...
Segundo, si lo que voy a mostrar es realmente lo que lasmotos llama multistreaming, pero seguro que muestro la caracterí­stica "Support Multiple Transport Stream Receiving"
instantánea7.png
instantánea6.png
Está hecho de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

 G28      I805    Hispa   SatM6
------  ------- -------  -------
    |      |       |        |
   ---------------------------
               |
               |        |---------------
               ------- -|  TBS6925     |
                  ---- -|------- ------|
                  |
                  |
--------------------------
| ----   W&H RDH-2000S   |
--------------------------
No conseguí­ aún que tome dos satélites a la vez, pero estando en el mismo satélite, toma sin problemas cualquer mux en cada receptor.

La próxima prueba es agregar la placa TBS6920 recibiendo del loop del W&S RDH-2000S.
:hello
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Imagen
Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por telmo »

exelente... le da el cuero para lo que pongas!!! yo todavia esperando mia... me falta poco.. mientras tanto me compre una antena uhf y un dongle mygica, y (tmbien esperando que me llegue desde bs as :ok ) para tdt y ver si llega la TELEVISION DIGITAL PUBLICA en Beltran. Sgo del Estero!!!


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Crashpunk

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por Crashpunk »

hola Segio tengo la placa 6925 pero se me complico un poco para utilizarla con VLC, Con dvbdream funciona bárbaro, pero con VLC no me anda :(. Pensé que era un toque mas fácil. Podés pasarme un toque como hiciste? (la configuracion) Gracias. ^^


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por SergioDanielG »

Crashpunk escribió:hola Segio tengo la placa 6925 pero se me complico un poco para utilizarla con VLC, Con dvbdream funciona bárbaro, pero con VLC no me anda :(. Pensé que era un toque mas fácil. Podés pasarme un toque como hiciste? (la configuracion) Gracias. ^^
¿Queres algo sencillo y completo?

Bajá e instalá EasyScan ( http://cjcr-soft.com/software/easy-blindscan/ ), es un frontend muy bueno para BS (blindscan)
Lo configurás según tus antenas, diseqc, etc...
Vas a la opción "Device" -> "Player Integration" y en el cuadro que se abre ponés:
En "Player Path" la ruta hasta vlc.exe, por ejemplo

Código: Seleccionar todo

C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe

y en "Command-Line" ponés:

Código: Seleccionar todo

dvb-s:// :dvb-frequency={0} :dvb-srate={1}000 :dvb-polarisation={2} :dvb-modulation={3} :dvb-adapter={13} :meta-title={0},{2},{1},{3}_[{14}/{15}] :meta-author=Cjcr-Software :meta-artist=RF:{9},_SNR:{10} :meta-copyright=Easy_BlindScan :dvb-inversion={4} :dvb-lnb-lof1={16}000 :dvb-lnb-lof2={17}000 :dvb-lnb-slof={18}000 :input-timeshift-path=C:\ :input-record-path=C:\ :no-input-record-native
Y seleccionás la casilla "Send variables in khz for Frecuncy and LOF's (For VLC, for example)"
Imagen

Con eso listo, escaneas tranquilo el satélite que quieras o usá la opción Multisatélite para que escanee varios según le digas...
Finalizado el escaneo, vas a la pestaña [Satellite report] para ver los datos que encontró en el blindscan, hacés click con el botón derecho del mouse y.... "Play"
Imagen
Y listo! ya tenés vlc funcionando con tu TBS6925
¡A disfrutar!
:hello


Imagen
Crashpunk

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por Crashpunk »

Si Pude hacerlo Andar hoy por la tarde, el problema es por usar VLCGui, Dentro de la Configuración the dice que agreges las frecuencias en khz (Transponder y Symbol Rate) pero en khz no funciona y en hz si. Bueno pero este Programa es Espectacular, solo Escaneas y te arma todo el código solo. Gracias Sergio. ^^ Solo que no puedo hacer que funciones el "multiple transport stream" (no puedo ver 2 canales a las vez) al abrirse VLC puedo ver un canal pero al abrirse de nuevo otra instancia me tira error, es como si el dispositivo está en uso y no deja usarlo. Decime como es que Hiciste? Gracias


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6925 DVB-s2

Mensaje por SergioDanielG »

Crashpunk escribió:Si Pude hacerlo Andar hoy por la tarde, el problema es por usar VLCGui, Dentro de la Configuración the dice que agreges las frecuencias en khz (Transponder y Symbol Rate) pero en khz no funciona y en hz si.
Me parece que eso tiene que ver con la versión de VLC, en mi caso es necestario que sea en KHz, sino, no funciona...
Crashpunk escribió:Solo que no puedo hacer que funciones el "multiple transport stream" (no puedo ver 2 canales a las vez) al abrirse VLC puedo ver un canal pero al abrirse de nuevo otra instancia me tira error, es como si el dispositivo está en uso y no deja usarlo. Decime como es que Hiciste? Gracias
Eso está hecho en mi pc con linux, por un lado mplayer tomando la señal de una capurado de tv, la señal real es de otro equipo qu estaba conectado en loop con la TBS6925 y VLC usando la TBS6925. No se me ocurrió probar abrir dos veces vlc... cuando llegue a mi casa pruebo y te cuento...
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”