ayuda con omicom

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

Re: ayuda con omicom

Mensaje por laplatafta »

Sergio , el otro dia me dijiste que baje los transponder nuevo y cargar en el archivo ini. les cargue los nuevos y cada vez que escaneo me dice un cartel que me fije en el log para ver el error del por que no esta andando el receptor, es por eso te pase el reporte
yo lo que quiero saber si abra otro software que funcione con esta placa,
este que trae tiene mas problema o por lo menos a mi me trae muchos problmas
un abrazo a todos los foristas y en especial a vos sergio


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: ayuda con omicom

Mensaje por SergioDanielG »

laplatafta escribió:Sergio , el otro dia me dijiste que baje los transponder nuevo y cargar en el archivo ini. les cargue los nuevos y cada vez que escaneo me dice un cartel que me fije en el log para ver el error del por que no esta andando el receptor, es por eso te pase el reporte
yo lo que quiero saber si abra otro software que funcione con esta placa,
este que trae tiene mas problema o por lo menos a mi me trae muchos problmas
un abrazo a todos los foristas y en especial a vos sergio
Fijate su tu placa es la de la imágen de este link: http://i705.photobucket.com/albums/ww59 ... mS2PCI.jpg (es muy grande para ponerla directamente en el foro)

Ahí­ dice funcionar con ProgDVB, DVB Dream, DVBLink TvSource (el de la cuestión...), AltDVB, etc

Por lo demás, apenas haga un tiempito instalo ese software para verlo funcionar, calculo que ahí­ voy a poder ayudarte mas...


Imagen
laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

Re: ayuda con omicom

Mensaje por laplatafta »

sres foristas ,tengo que admitir que cada vez mas lejos estoy de hacer andar esta placa ,hubo momentos que se conecto o por lo menos mostro señales de vida y anoche prendi un rato como para ponerle un parche al soft dvblink , que supuestamente con eso saldria andando y me tira un error de que el sintonizador no estaba conectado
si alguien tiene algun soft que funcione y que no sea sharware ,porque el que trae esta placa es sharware con 15 o20 dias de valides
si quieren saber mas sobre algo en especifico solo pregunten
un abrazo


Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Re: ayuda con omicom

Mensaje por ngarav »

No se que decirte, estuve gugleando un buen rato y esa placa parece que tiene que funcionar, incluso es DVB-S2,
Por lo que veo, lo unico que "tendrias" mal es como esta escrito la ruta de los drivers, ya que en guindous se usa la barra acostada y en tu explicacion tenes puesta la barra / y la otra ( no la tego en mi teclado de esta compu ).
Bueno, a mi me interesa tener una plaza PC DVB-S2, y esa estaba en mis opciones, igual tengo que investigar bien una que haga BlindScan ya sea por hard o soft pero de manera eficiente.


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: ayuda con omicom

Mensaje por SergioDanielG »

No te imaginás la pena que me da que estés renegando tanto para hacer andar esa placa :down

Pregunto... La placa te aparece como harware reconocido en windows?, digo, los drivers de la placa se instalaron bien? Ves la placa en el listado de dispositivos de harware sin ningún icono de llamado de atención? Suele ocurrir que si el driver no es "certificado" por windows se hace la instalación pero no se habilita el hardware...

Por otra parte, yo estoy en vias de armar un tutorial sobre HTPC con XBMC y MythTv sobre Debian (tras haber probado variado software). Con esto en la cabeza, acabo de buscar la posibilidad de hacerlo en windows y me encuentro conque el las FAQ de MythTv responde a eso y sí­, se puede...
Si te animás, este es el link: http://www.mythtv.org/wiki/Frequently_A ... Windows.3F

De mas está decir que en lo que te pueda ayudar y siempre que esté a mi alcance con gusto lo haré y más si querés hacer funcionar esa placa en un Debian :cool:

:Hello


Imagen
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: ayuda con omicom

Mensaje por SergioDanielG »

ngarav escribió:...la barra / y la otra ( no la tego en mi teclado de esta compu )....
<alt> + 92 = \ :ugeek:
:Hello


Imagen
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: ayuda con omicom

Mensaje por SergioDanielG »

SichboPVR es otro software que podés probar y está en español, es gratuito. Página desde donde podés descargarlo: http://pvr.sichbo.ca/

No especifica nada sobre la placa que tenés vos, pero habla de las Hauppauge que tambien tienen chips SAA.

:Hello


Imagen
Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Re: ayuda con omicom

Mensaje por ngarav »

SergioDanielG escribió:
ngarav escribió:...la barra / y la otra ( no la tego en mi teclado de esta compu )....
<alt> + 92 = \ :ugeek:
:Hello
Si, pero en mi ubuntu el alt+xxx no me tira como el winxp, y como paseo por varias Pcs se me complica


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: ayuda con omicom

Mensaje por SergioDanielG »

ngarav escribió:Si, pero en mi ubuntu el alt+xxx no me tira como el winxp, y como paseo por varias Pcs se me complica
La costumbre de no encontrar gente que use otra cosa :fool :fool :fool

En mi teclado, con Debian: <Alt Gr> + ' = \ :ugeek:
(alt gr + apóstrofe, tecla inmediatamente a la derecha del 0, que con shift es ?)
:Hello


Imagen
laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

Re: ayuda con omicom

Mensaje por laplatafta »

hola sergio ,hola a todos los foristas
les comento que al fin pude hacer andar la bendita placa, por lo que poedo deducir, el problema estaba en el software que hay que utilizar y la version del mismo.
por ejemplo les cuento que descargue el soft "PROGDVB", pero suponiendo que podria haber diferencias entre versiones, descargue desde la version 4 en adelante, todas las que fui encontrando, y luego comence desisnstalando todos los soft de la pc y haciendo de cuenta que recien comenzaba a experimentar la placa, realice la instalacion del soft PROGDVB , desde la version mas antigua (4) y probando con cada una de ellas, si no funcionaba , la desinstalaba por completo y cargaba la siguiente, hasta que al llegar a la version 6.46.06, "COMENZO A FUNCIONAR".
Bueno, en parte ya esta resuelto el mayor problema que era saber si la placa funcionaba, pero, los problemas que se me presentan ahora, son los siguientes, no pude encontrar en esa version del soft, nada relacionado a la configuracion del Diseq, y tampoco pude recibir señales de canales DVB-S2, si alguien tiene aguna pista al respecto, le agradeceria.
de mas esta decir que les estoy sumamente agradecido por haberme ayudado a llegar a hacer funcionar en parte la placa.
un abrazo a todos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”