ayuda con omicom

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

ayuda con omicom

Mensaje por laplatafta »

Estimados Sres miembros del foro, ante que nada les envio saludos cordiales.
el motivo de la consulta en esta oportunidad, es que hace aproximadamente unos 15 dias adquiri una placa satelital pci de rusia ,resulta que no logro hacerla funcionar, y se me complica mucho mas, al encontrar informacion solamente en idioma ruso, el cual esta de mas decir que no entiendo para nada.
les agradeceria si alguno de ustedes puede ayudarme a configurarla o indicarme algun software que la controle.
los datos de la placa son
Omicom NXP dvb-s2 Rev:3
Chip SAA7146AH

muchas gracias de antemano
saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: ayuda con omicom

Mensaje por Valetchka »

Buen dia LaplataFta.

Contanos un poco mas acerca de lo que hiciste para configurar la placa. Tenes los drivers actualizados?

La informacion en ruso podés traducirla con algun traductor online, aunque sea medio desprolija o a veces algo entreverada.

Salu2


Estas son las caracterí­sticas principales:

* Lugar del origen: Russian Federation
* Marca: OMICOM
* Modelo:

BASICO
- Receptor basado en satélites Free-TV HDTV DVB-S2
- Tarjeta del PCI para el uso con de computadora personal
- Video y audio decodificacion por software (MPEG-2 y MPEG-4 AVC/H.264)
- Instalación Plug and play
- Recepción de servicios de datos DVB (acceso de alta velocidad del multicast y de Internet)
- Estándar 302 307 DVB-S
- MPEG2: ISO/IEC 13818-1
- DVB-Video/-Audio: ISO/IEC 13818-2, - 3
- DVB-Datos: EN 301 192

Opciones:

1. 1. Reception of digital television and radio in a standard DVB-S2 and DVB-S, support DiSEqC 1.2 & 2.0 La recepción de televisión digital y radio en un estándar DVB-S2 y DVB-S, el apoyo DiSEqC 1.2 y 2.0
2. 2. Soporte DVB-S2 HDTV, 4:3 & 16:9 picture, HDTV up to 1080i Soporte para HDTV DVB-S2, 4:3 y de imagen 16:9, televisión de alta definición de hasta 1080i
3. 3. Internet via satellite - DVB-data, its own IP-based applications, support and tuner4pc skygrabber. Internet por satélite - DVB-datos, sus propias aplicaciones basadas en IP, el apoyo y skygrabber tuner4pc.
4. 4. PVR - a full-fledged TV application BlazeDTV to watch FTA-channels, EPG, H.264, MPEG4, MPEG2, DiSEqC 1.2 & 2.0, etc. PVR - uno de pleno derecho BlazeDTV aplicación de TV para ver FTA-canales, EPG, H.264, MPEG4, MPEG2, DiSEqC 1.2 y 2.0, etc

CONTROL DE LNB
- Selección de banda: 22 kilociclos
- Selección de polaridad: 14/18 V
- Modo Tone burst
- DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2, USALS
- Soporta 670 mA máximo LNBs

S.O. soportado
- Windows 2000, XP, Vista32/64, Windows 7 32/64


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

Re: ayuda con omicom

Mensaje por laplatafta »

muchas gracias valetchka por la informacion
esta placa trae un driver para la instalacion y trae un soft que se llama dvblink tvsource ,configure todos segun el manual pero algo falta por que señal tengo y no me baja ni un canal
con media center me pasa lo mismo configuro los paso tengo señal a full escanea y nada


gracias por molestarse
ah el manual en español del soft esta en google vere si puedo bajar y les paso


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: ayuda con omicom

Mensaje por SergioDanielG »

Según estuve leyendo, esa placa no tiene blindscan, y el software que trae, para la búsqueda se basa en archivos con los transponders precargados, los cuales (según leí­) no están actualizados.

Por experiencia con mi placa pci-e, suele ocurrir que o no hay datos de transponders para el satélite que querés o los mismos están desactualizados.

Fijate en la carpeta donde se instaló el programa, tiene que haber una carpeta "transponder" y dentro de la misma (generalmente) archivos .ini que son los que continen los datos de los transponders.

Avisame si es como te digo y te paso un link para que descargues los archivos actualizados de los transponders.
:Hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: ayuda con omicom

Mensaje por Valetchka »

:bravo :bravo :bravo

Sergio, te consulto porque no tengo placa en la PC (pero me gustarí­a) los archivos que decis de los Trasponders se crean como .INI ???

Esos mismos archivos los podes bajar desde la pagina de FastSatfinder que siempre esta actualizada. Supongo que deben servir...

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: ayuda con omicom

Mensaje por SergioDanielG »

Si, esos mismos, pero depende del software que uses, por ejemplo yo en VDR usando el plugin reelchannelscan los bajo de fastsatfinder y los renombro, por ejemplo 3300.ini es el del hispa, lo renombro a S30.0W.tpl (transponder list)
A ese mismo archivo para escaner con la aplicación szap-s2 los proceso con un script python que hice para transformarlos porque el formato interno del archivo es distinto y en ese caso no importa el nombre ni la extensión.

En otros software el formato de fastsatfinder sirven, pero internamente hay que modificar una linea, sencillo, pero engorroso...
:Hello


Imagen
laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

Re: ayuda con omicom

Mensaje por laplatafta »

muchas gracias sergio , gracias muchachos
este fin de semana voy a probar y despues les digo , pero estoy casi seguro que debe ser eso
lastima que llego muy tarde a mi casa y ya sin ganas de tocar la pc
pero apenas tenga algo les paso el informe
gracias y un abrazo....


laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

Re: ayuda con omicom

Mensaje por laplatafta »

a continuacion les paso el reporte
.Después de instalar el TVServer me reinicia el sistema y luego instalar TVSource. TVSource encontrado el controlador, pero menciona problemas al realizar el análisis:

bda.log:
+

Error. CTVSStreamSource::Init. Failed to start device for driver C:/Program



Error. CTVSStreamSource::DestroyDriverWndThread. Timeout waiting for message processing thread to terminate. Killing streaming thread


11/07/10 22:22:12: Info. CTVSStreamSource::DestroyDriverWndThread. Message handling thread is stop


11/07/10 22:22:12: Error. CTVSStreamSource::Init. Failed to start device for driver C:/Program Files/DVBLogic/DVBLink2/Sources/sat\Devices\bda.dev, index 0


11/07/10 22:22:12: Error. CTVSChannelScanner::Init. Stream source Init failed


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: ayuda con omicom

Mensaje por SergioDanielG »

laplatafta escribió:...
Error. CTVSStreamSource::Init. Failed to start device for driver C:/Program

11/07/10 22:22:12: Error. CTVSStreamSource::Init. Failed to start device for driver C:/Program Files/DVBLogic/DVBLink2/Sources/sat\Devices\bda.dev, index 0
No sé qué puede ser, pero prestate actención a que busca archivos poniendo la ruta con barras "/" y en otra pone primero "/" y después "\"?

No sé qué windows estás usando, pero difí­cil que encuentre los archivos de esa forma... ¿tenés modo de modificar las rutas para corregirlas?
:Hello


Imagen
laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

Re: ayuda con omicom

Mensaje por laplatafta »

SergioDanielG escribió:
laplatafta escribió:...
Error. CTVSStreamSource::Init. Failed to start device for driver C:/Program

11/07/10 22:22:12: Error. CTVSStreamSource::Init. Failed to start device for driver C:/Program Files/DVBLogic/DVBLink2/Sources/sat\Devices\bda.dev, index 0
No sé qué puede ser, pero prestate actención a que busca archivos poniendo la ruta con barras "/" y en otra pone primero "/" y después "\"?

No sé qué windows estás usando, pero difí­cil que encuentre los archivos de esa forma... ¿tenés modo de modificar las rutas para corregirlas?
:Hello
Hola Sergio, te explico , lo que estoy usando es un windows seven de 64 bit, pero lo de las barras te explico que es un extracto del archivo LOG que deja el software de la placa, donde estaria indicando los pasos de funcionamiento y los errores tambien.
saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”