Página 1 de 1

Tengo mii plaaaacaaaa...!!

Publicado: 19 Ago 2016 20:24
por Tuxnet
Por fin la tengo en mis manos !! :ok :ok :ok

Gracias a los compas del foro pude hacer realidad mi sueño de traer esta placa por mi cuenta desde Singapur siendo esta mi primera compra a traves de internet.Se trata de la TBS 6903 DVB-S2 dual tuner PCIe.

Imagen

Fue despachada el 11 de julio y llego a Buenos Aires en avion el 22 de julio pero recien el miercoles pasado llego el aviso del correo argentino a casa o sea que desde que la compre hasta el dia de hoy pasaron 43 dias !!

Una vez mas reitero mi agradecimiento a los administradores y a los coforistas que me orientaron en la busqueda.Si les parece bien y los administradores me lo autorizan sigo el resto del relato en el off topic.


Saludos.

Re: Tengo mii plaaaacaaaa...!!

Publicado: 19 Ago 2016 20:33
por Matutevali@
Tuxnet escribió:Si les parece bien y los administradores me lo autorizan sigo el resto del relato en el off topic.


Saludos.
Y ni hablar de los reportes.

:bravo :bravo :bravo

Salu2

Re: Tengo mii plaaaacaaaa...!!

Publicado: 20 Ago 2016 19:17
por Tuxnet
Les cuento que hoy empece a comprar los elementos para armar la antena y todavia faltan unas cuantas cosas mas.Tengo dudas sobre si es conveniente dejar libre el segundo conector para armar con mas tiempo la segunda parabolica , segun el manual que todavia no termine de leer todo dice que hay que conectar todo.
Antes de postear el relato de cuando fui a retirar el paquete en la aduana quisiera hacer unos comentarios acerca de nuestra privacidad tambien en el foro off topic.