Añadir satelites al cliente vdr

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Añadir satelites al cliente vdr

Mensaje por telmo »

hola todavia sigo luchando con openelec y sus plugins, estoy usando la caja k1 plus, con resultados no muy alentadores, en realidad pude agarrarle la mano a tvheaddens pero no es precisamente muy amigable para añadir tps y configurar al gusto de uno, es bueno para transmitir via steaming pero no para una busqueda manual, leyendo en esta seccion vi que hacian mension al cliente vdr, aparte googleando un buen rato, halle que la forma de configurar es ssh, mi pregunta seria para agregar los datos de un satelite tengo que hacerlo mediante la consola... es lo unico que no me quedo en claro, la version vdr de openelec no trae satelites como el amazonas, arsat 1, arsat 2, tupac katari...


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Añadir satelites al cliente vdr

Mensaje por SergioDanielG »

telmo escribió:hola todavia sigo luchando con openelec y sus plugins, estoy usando la caja k1 plus, con resultados no muy alentadores, en realidad pude agarrarle la mano a tvheaddens pero no es precisamente muy amigable para añadir tps y configurar al gusto de uno, es bueno para transmitir via steaming pero no para una busqueda manual, leyendo en esta seccion vi que hacian mension al cliente vdr, aparte googleando un buen rato, halle que la forma de configurar es ssh, mi pregunta seria para agregar los datos de un satelite tengo que hacerlo mediante la consola... es lo unico que no me quedo en claro, la version vdr de openelec no trae satelites como el amazonas, arsat 1, arsat 2, tupac katari...
Tvheadend no es para muy util para ftaperos, pensá que si contás con varios clientes usando todos los tuner disponibles no podrías estar cortándoles el servicio para ponerte a buscar feeds. "Tvheadend is a TV streaming server and recorder ...", así se autodescribe en su web oficial.
Y en cuanto a configurarlo, te puedo asegurar que es muchísimo mas amigable que VDR.

En cuanto a VDR, no conozco el sistema de archivos de openelec, pero buscá en /etc/vdr, ahí puede estar toda la configuración.
Tené en cuenta que para agregar satélites primero debés actualizar sources.conf agregándoles los datos del satélite y después el archivo diseqc.conf para configurar el satélite para tu equipo.
La carga de los canales (si, canales y no TP como en Tvheadend) se hace desde el cliente con el control remoto.
VDR tiene opciones para buscar TP en red y cargar todos los canales del mismo TP pero no mucho mas.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: Añadir satelites al cliente vdr

Mensaje por telmo »

gracias, si me di cuenta, pasa que me puse a practicar con el receptor k1 plus dvbs2, como no me conforma mucho android y mucho menos la app para ver los canales, me puse a probar unas versiones de openelec y una version de kodi con enigma2 y neutrino, para mi gusto me parece mucho mejor que android, pero son versiones no oficiales, ya que el fabricacante chino no da soporte y al ser un receptor 4k de bajo coste... a pelarse como quien diria, ademas las versiones de openelec se graba en una microsd, por tanto no hay riesgo de estropèar el equipo, me viene bien la practica por que mas adelante tengo planeado armar un htpc especial para fta con linux o openpctv


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”