TBS6909 DVB-s2 Octa tuner.

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS6909 DVB-s2 Octa tuner.

Mensaje por SergioDanielG »

alekcla escribió:Sencillamente genial, sin palabras!!! Lo que más me interesa de estas placas es la posibilidad de utilizarlas como IPTV server, no he visto reportes y/o videos sobre esta modalidad. Tengo la duda de como funciona..es a traves de la red interna o tiene posibilidad de "sacar" la señal hacia el exterior? La idea es levantar esa señal como IPTV desde un receptor en la casa.

Saludos
Un reporte de eso, IPTV, estoy armando en estos momentos, esta placa no es para lo que mostré en sí, eso era solo una locura que se me ocurrió hacer para jugar un poco, un recreo, digamos...

La podés usar tanto para red local como para internet, si te dá el ancho de banda de subida, no es mi caso, aunque eventualmente podría probar y ofrecerte un enlace para que "lo mires" funcionando.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: TBS6909 DVB-s2 Octa tuner.

Mensaje por Alf »

Hola

El comando vdpauinfo te informa de que es lo que puede hacer (videos que puede reproducir). Lo que no encuentro es el comando o el lugar en la web que te informa cuantos flujos de videos puede simultaneamente reproducir.
Saludos


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS6909 DVB-s2 Octa tuner.

Mensaje por SergioDanielG »

Alf escribió:Hola

El comando vdpauinfo te informa de que es lo que puede hacer (videos que puede reproducir). Lo que no encuentro es el comando o el lugar en la web que te informa cuantos flujos de videos puede simultaneamente reproducir.
Saludos
Gracias por la info. Ya verifiqué que los canales que se congelan funcionan normalmente de a uno, es decir que estás en lo cierto (cualquiera pensaría que ese "estás en lo cierto" es como el de la conversación de Lucas Teñeda y Chaparrón Bonaparte, pero no. :jaja )

Para colmo estoy teniendo enormes problemas para hacer funcionar el placa de video radeon hd 7770, no por la placa sino por dependecias en los paquetes y incompatibilidades, cosas de la rama SID de debian :cry
:hello


Imagen
Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: TBS6909 DVB-s2 Octa tuner.

Mensaje por Alf »

SergioDanielG escribió:Para colmo estoy teniendo enormes problemas para hacer funcionar el placa de video radeon hd 7770, no por la placa sino por dependecias en los paquetes y incompatibilidades, cosas de la rama SID de debian
Vamos, hace un cachito de disco rígido para Debian 8 (kernel 3.16).
Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS6909 DVB-s2 Octa tuner.

Mensaje por SergioDanielG »

Alf escribió:
SergioDanielG escribió:Para colmo estoy teniendo enormes problemas para hacer funcionar el placa de video radeon hd 7770, no por la placa sino por dependecias en los paquetes y incompatibilidades, cosas de la rama SID de debian
Vamos, hace un cachito de disco rígido para Debian 8 (kernel 3.16).
Saludos
Ya ni me acuerdo porqué dejé la rama estable hace muy poco, será cuestión de hacer espacio, probar y recordar porqué lo dejé :lol: :lol:
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS6909 DVB-s2 Octa tuner.

Mensaje por SergioDanielG »

alekcla escribió:Sencillamente genial, sin palabras!!! Lo que más me interesa de estas placas es la posibilidad de utilizarlas como IPTV server, no he visto reportes y/o videos sobre esta modalidad. Tengo la duda de como funciona..es a traves de la red interna o tiene posibilidad de "sacar" la señal hacia el exterior? La idea es levantar esa señal como IPTV desde un receptor en la casa.

Saludos
Alekcla, ahora si, TBS6909 en Tvheadend, configuración desde el inicio hasta una prueba con un cliente, KODI.


En la próxima, ya directamente con todos los clientes que pueda desde casa y sigue mi oferta de pasarte un link para que lo pruebes.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”