TBS 8922 DVB-S2

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Responder
djspeedo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2010 00:13
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 42
Uruguay

TBS 8922 DVB-S2

Mensaje por djspeedo »

Acá les muestro mi ultimo chiche una tarjeta sintonizadora satelital TBS 8922, la compre el 10 de febrero y me llego el 4 de marzo me costo $60+ dolares.
Tiene características muy interesantes Internet satelital, trasmisión de video a toda la red por IPTV, recepción de video en 4k h.265 HEVC, al principio tuve algunos problemas con los codecs de video y la configuración del disqsec que después solucione fácilmente.
Puntos a favor tiene un sintonizador extremadamente sensible captura los canales que llegan con señal muy baja que otros no s900 o bravoo+
El indicador de señal calidad que tengo como referencia s900 en el canal TNP da 90% de intensidad y 75% de calidad la tarjeta muestra 93% de intensidad con 80% esto es con antena de 90 cm y lnb pll 0.1 de ruido y doble salida esta apuntada perfectamente.

Factores negativos la búsqueda ciega dura mucho 50 minutos o mas por esto decidí ver la pagina EDS con los tp que trasmiten FTA y escanear manualmente estos tp dura 5 segundos por tp y es mejor ya que en búsqueda a ciegas los tp no están actualizados y no encuentra todos los canales, me lleve una grata sorpresa al escanear el hispasat ya que capturo todos los canales que aparecían en la lista EDS cosa que no pasa con s900 alguno siempre queda afuera (Este es un factor positivo), otra cosa es que el software no esta muy depurado da algunos errores cerrando el programa use varios programas pero no son muy buenos me quede utilizando ProgDVB x.64 ,Dreamview y TBS Viewer
Imagenes:https://plus.google.com/photos/11011480 ... 6049354305
Ahora me falta apuntar la carona que tengo desperdiciando del 70 w al 72 w y colocar el telstar 15, intelsat 43w, hispasat, amazonas al disqsec de 6 entradas para disfrutar saludos!


AZ S900 HD, AZBOX Bravoo+, Antenas 90cm offset lnb PLL 0.1 61° w + Carona 70° w, Antena 60 DTV Lnb Twin 0.1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
mhensajero
Mensajes: 92
Registrado: 21 Mar 2014 17:44
Receptor: Otros
Ubicación: Py FDM
Edad: 52
Paraguay

Re: TBS 8922 DVB-S2

Mensaje por mhensajero »

djspeedo :
Felicidades por la nueva adquisición;
No soy muy ducho en tarjetas satelitales para PC, y ahí va mi consulta; ¿que formatos de grabación permite esa tarjeta?, porque por lo menos en el caso de los decodificadores (STB Set-top_box) solo los modelos nuevos se abrieron para los formatos abiertos de grabación, muchos todavia lo hacen con "el formato propietario" (una extensión raara que solo lo abre el propio deco) probablemente por una cuestión de derechos autorales.....


Receptor
GS-300 Globalsat
Diseqc
EMP-CENTAURI 16*1
LNBs
ku: EVOLUTIONBOX HD4LNB
C:TITANIUM C2W-PLL Wideband

Satelites Cazados
Banda ku: 15º - 30º - 45º - 72° - 87,2º - 89º - 116,8º- carona al 55,5º - 58°- 63º - 78º - 81º
Banda C: 58º BEDIN 1.90 telada
djspeedo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2010 00:13
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 42
Uruguay

Re: TBS 8922 DVB-S2

Mensaje por djspeedo »

Acabo de probar y dice .ts osea "trasport stream" pero en la carpeta de grabación esta vacía debe ser que le falta algún plug in de grabación ni idea cabo de agregar 6 antenas con disqsec y ahora no agarra la mayoria de satelites uhhh es un poco complicadita de utilizar, alguno con experiencia con alguna TBS! que me cuente si ha hecho streaming iptv en la red saludos!


AZ S900 HD, AZBOX Bravoo+, Antenas 90cm offset lnb PLL 0.1 61° w + Carona 70° w, Antena 60 DTV Lnb Twin 0.1
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 8922 DVB-S2

Mensaje por SergioDanielG »

Tengo algo de experiencia con los productos de TBS. Las placas solo se ocupan de recibir la señal, la gestión del contenido lo hacen las aplicaciones, para resumirlo un poco, son las aplicaciones quienes requieren los codecs, no las placas y así con cada cosa que sea transportado en un transponder.
Generalmente las aplicaciones están preparadas para los contenidos que se envían por los satélites, entonces pueden mostrar un canal en mpeg2 o h264 según el formato que vienen los canales, lo mismo para el audio.

En cuando a agregar satélites, mi mayor experiencia está con las aplicaciones para linux, Debian en particular, pero recuerdo haber utilizado algunas app en windows, incluso haber movido el motor para los distintos satélites y utilizado distintos diseqc.

En fin, todo (o al menos mucho) depende de la app que utilices. Si te parece podrías elegir una y te ayudamos en la configuración...
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”