Placa sin blinscan vale la pena?

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por satpinamar »

Ojo que PCI y PCI-E son los nombres de los "zócalos" (slot) donde colocás las placas y estos son físicamente distintos e incompatibles. Asegurate de confirmar que tipo de "zócalos" tenés disponibles en la placa base (mainboard o motherboard) de tu PC antes de comprar.
PCI-E (PCI Express) es una tecnología mas nueva que PCI, aunque ya hace tiempo que se viene utilizando.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


yak_vi
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009 01:48
Receptor: Openbox
Ubicación: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Edad: 40

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por yak_vi »

satpinamar escribió:Ojo que PCI y PCI-E son los nombres de los "zócalos" (slot) donde colocás las placas y estos son físicamente distintos e incompatibles. Asegurate de confirmar que tipo de "zócalos" tenés disponibles en la placa base (mainboard o motherboard) de tu PC antes de comprar.
PCI-E (PCI Express) es una tecnología mas nueva que PCI, aunque ya hace tiempo que se viene utilizando.
Sí, lo sé, gracias por avisar igual, hace tiempo que me dedico a la reparación de PC así que lo sabía jeje

Saludos!


AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
max power
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2014 20:04
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 39

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por max power »

buenas amigos. vi que en ********* hay una tbs 6984 a $2500, que es lo unico que hay. el tema es q me parece q no tiene blind scan que es lo que mas me importa. estuve googleando pero no encontre en ningun lado que mencionen el blind scan. ¿debo asumir que no tiene esa funcion? , parece raro en una placa de 4 tuners.

saludos.
Norma Nº 14. De la Publicidad escribió:Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco están permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicación de sitios web y de otros FOROS, similares o NO, está sujeta a AUTORIZACIÓN.
Arriba
Última edición por Matutevali@ el 11 Nov 2014 08:02, editado 1 vez en total.
Razón: De la Publicidad


Avatar de Usuario
vios_osmel
Mensajes: 86
Registrado: 25 Nov 2010 17:21
Receptor: Fortec
Ubicación: maracaibo
Edad: 51
Venezuela

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por vios_osmel »

max power escribió:buenas amigos. vi que en ********* hay una tbs 6984 a $2500, que es lo unico que hay. el tema es q me parece q no tiene blind scan que es lo que mas me importa. estuve googleando pero no encontre en ningun lado que mencionen el blind scan. ¿debo asumir que no tiene esa funcion? , parece raro en una placa de 4 tuners.

saludos.
casi todas las tarjetas tbs tienen blin scan debe de tener


Receptor: DVBHD 2080P PCI
Receptor: Azbox bravissimo twin
1 Diseqc 8x1 Digiwave 2 diseqc 4x1 Captive Works
Satélites en banda C
SES 6 40.5°W
Satélites en banda KU
Hispasat 30°W-Intelsat 35E 34.5°W-Amazonas 61°W-Eutelsat 65°W-SES10 67°W-StarOne C4 70°W-TúpacKatari 87.2°W-intelsat 30 95°W-Anik g1 107.3°W-Eutelsat 117 16.8°W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por SergioDanielG »

No. La tbs6984 no tiene blindscan, como tampoco su sucesora, la tbs6985. Estas tarjetas son mas para configuraciones fijas que para andar de cacería, sin desnerecer las buenas cualidades de estos productos.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Placas Satelitales”