Llego mi Placa de Singapur!!

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Llego mi Placa de Singapur!!

Mensaje por Maloco »

FELICITACIONES!!!!!

Hay que tener cojones para pedir algo afuera hoy día, me interesa mucho el tema, si podés armar algo feliz yo, me interesa traer música sobre todo hoy día, hay boxes para coleccionistas ingleses remasterizados con vinilos que me tienen loco, pero no me arriesgaría a traer electrónica...

Bastante offtopic y si no sirve que lo borre quien lo tenga que hacer...

Análisis de espectro sobre la H de los Hispasat 1D/E 30ºW con EBS Pro... (También recomiendo Crazyscan, pero es medio complicado de instalar, sobre todo con X64)

Imagen

Blind scan con el mismo SW sobre el mismo sat...

Imagen

Cap del 12052 de data con EBS Pro...

Imagen

Data de codec con VLC player... (a mi me resulta más práctico porque solo uso la placa para "husmear" en los sats, pero si la vas a usar para ver TV recomiendo el DVBViewer que además tiene medicina para el dolor... ;) )

Imagen

Cap de un canal del 12052 con VLC player...

Imagen

Lectura de streaming sobre un TP de datos en el Hispasat 1C 83.8ºW con TS Reader...

Imagen

Pido disculpas si no se ven bien las imágenes pero la verdad no conozco bien las herramientas de este foro como para poner el zoom, a pesar de que Sergio me explicó, pero no recuerdo como era...

Como verás hay mucho y muy lindo para hacer, Googleá los SW que te nombré y buscá en YouTube que hay tutos, yo tengo una TBS-6925 y Se7en, pero con Linux el cielo es el límite, de eso el que sabe posta es Sergio, yo toco de oído y cada tanto le pregunto a él...

Que la disfrutes mucho y felicitaciones nuevamente!!!!

:hello


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”