No puedo Cazar

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
kelvinma
Mensajes: 24
Registrado: 04 Oct 2012 12:32
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: El Tigre
Edad: 42

Re: No puedo Cazar

Mensaje por kelvinma »

[quote="Valetchka"]Bueno, pero tambien deberí­amos saber si estás apuntando bien la antena... el skew en el LNB es importante.

Yo tambien estoy haciendo testeos con una placa satelital, pero tengo mis antenas ya apuntadas con un receptor del tipo STB, así­ que me aseguraba que señal estaba recibiendo.

Fijate que además debes tener Trasponders con buena señal.

Salu2 y no bajes los brazos.[/quote]


Hola Valetchka...

estoy apuntando la antena al Hispasat que es el que mas me interesa aki los datos que estoy usando...

Hispasat 30W
Elevacion: 49.1°
Azimuth: 102.8°
LNB Skew: -74.5°

Trasponders: 11884 V SR27500 F 3/4

Imagen

Mas tarde le tomo fotos a la posicion de la antena ahorita me encuentro en el trabajo.


Kelvin Marí­n
Receiver = Digiwave DGP 108G DVB-S PCI Card with TV plus Satellite plus FM plus Internet
LNB = Lnb Star Sat 0.1 Db HD
Plato = 0.60 Mts.


PC = Core i7 Segunda Generacion / 16 GB de Memoria / Video 1Gb GeForce GTX540 / Monitor 24"
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
kelvinma
Mensajes: 24
Registrado: 04 Oct 2012 12:32
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: El Tigre
Edad: 42

Re: No puedo Cazar

Mensaje por kelvinma »

Chic@s como puedo saber si mi LNB esta bien enfocado o bien apuntado a la parabola aun sigo con el problema y la tarjeta nueva una TBS no logro cazar naaada lo ultimo que me falta por verificar es la base del LNB que porcierto compre otra y se rompio de la nada vale


Kelvin Marí­n
Receiver = Digiwave DGP 108G DVB-S PCI Card with TV plus Satellite plus FM plus Internet
LNB = Lnb Star Sat 0.1 Db HD
Plato = 0.60 Mts.


PC = Core i7 Segunda Generacion / 16 GB de Memoria / Video 1Gb GeForce GTX540 / Monitor 24"
Avatar de Usuario
kelvinma
Mensajes: 24
Registrado: 04 Oct 2012 12:32
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: El Tigre
Edad: 42

Re: No puedo Cazar

Mensaje por kelvinma »

HEEEEEEEE!!!!! alfin muchachos lo logre capture el 30W / 61W / SATMEX pero con una antena de 2.4mts banda C nunca lo logre con la Ku no se porq... a los que se le pueda presentar problemas parecido al mio de verdad muuuuuuuchaaa paciencia :lol: porque yo ya estaba :cabezadura ....... una consulta muchachos puedo ponerle un LNB Ku a la antena de 2.4mts porque me regalaron una de 5mts que le voy a poner el LNB banda C.


Kelvin Marí­n
Receiver = Digiwave DGP 108G DVB-S PCI Card with TV plus Satellite plus FM plus Internet
LNB = Lnb Star Sat 0.1 Db HD
Plato = 0.60 Mts.


PC = Core i7 Segunda Generacion / 16 GB de Memoria / Video 1Gb GeForce GTX540 / Monitor 24"
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: No puedo Cazar

Mensaje por satpinamar »

kelvinma escribió:... porque me regalaron una de 5mts que le voy a poner el LNB banda C.
Lindo regalito!!! :ok
hay novedades o fotos del "regalito"???


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: No puedo Cazar

Mensaje por Valetchka »

kelvinma escribió:HEEEEEEEE!!!!! alfin muchachos lo logre capture el 30W / 61W / SATMEX pero con una antena de 2.4mts banda C nunca lo logre con la Ku no se porq... a los que se le pueda presentar problemas parecido al mio de verdad muuuuuuuchaaa paciencia :lol: porque yo ya estaba :cabezadura ....... una consulta muchachos puedo ponerle un LNB Ku a la antena de 2.4mts porque me regalaron una de 5mts que le voy a poner el LNB banda C.
:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

Felicitaciones por las capturas !!!

Y tambien por la nueva antena de 5mts. (aunque un poquitito de envidia se me escape)
Esperamos fotos cuando la tengas armada y te deseo la mejor de las cacerí­as con ella.

Salu2 y nuevamente felicidades.


CARSACELL
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2013 17:59
Receptor: Otros
Ubicación: MECIXO
Edad: 48

Re: No puedo Cazar

Mensaje por CARSACELL »

kelvinma escribió:HEEEEEEEE!!!!! alfin muchachos lo logre capture el 30W / 61W / SATMEX pero con una antena de 2.4mts banda C nunca lo logre con la Ku no se porq... a los que se le pueda presentar problemas parecido al mio de verdad muuuuuuuchaaa paciencia :lol: porque yo ya estaba :cabezadura ....... una consulta muchachos puedo ponerle un LNB Ku a la antena de 2.4mts porque me regalaron una de 5mts que le voy a poner el LNB banda C.
hola un saludo desde matamoros mexico que bien que ya ayas agarrado ese pajaro yo me estoy iniciando apenas es buena la informacion de lo de la banda c mañana voy a provar hoy ya estoy algo cansado y aver si puedo comprar un satfinder por aca suerte aaaaaaaa hhhhhhhhhhh espero poder ver las fotos del regalito ehh no las olvides


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”