Hola, soy ELTANO4D de Argentinaaaa papaaaaaa ;-)

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Avatar de Usuario
ELTANO4D
Mensajes: 17
Registrado: 27 Dic 2018 13:25
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 49
Contactar:
Argentina

Re: Hola, soy ELTANO4D de Argentinaaaa papaaaaaa ;-)

Mensaje por ELTANO4D »

Hola Alf, Te quise agregar a la lista de amigos, y me da un error, y quise enviarte un privado y tampoco puedo.
A lo mejor no puedo porque soy nuevo o sé cuál puede ser el problema.

Saludos


ELTANO4D
banderazo
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Hola, soy ELTANO4D de Argentinaaaa papaaaaaa ;-)

Mensaje por orrb19 »

En realidad, en la página principal advierte sobre no tratar temas relacionados a señales encriptadas o métodos...
Tu pregunta entraría dentro de esos temas.
Existe otro problema y es que la inclusión de esos términos ik* , sk* u otros pueden quedar relacionados con el foro cuando los robots que indexan las páginas web recogen información de las mismas. Entonces pueden darse inconveniente cuando alguna empresa u organización que proteja a las señales comerciales quiera hacer valer sus derechos y te relacionen con algo que menciones aunque el fin del foro sea otro.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Hola, soy ELTANO4D de Argentinaaaa papaaaaaa ;-)

Mensaje por orrb19 »

Por otro lado me alegro que inviertas en un receptor más completo, también sería mejor si consiguieras un plato de 80 cm al menos.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Hola, soy ELTANO4D de Argentinaaaa papaaaaaa ;-)

Mensaje por ftapinamar »

Hola, me sumo a la charla solo para comentar algunos puntos de tu rpesentacion.

por lo que leo:

"Soy ELTANO4D, y esta es mi primera experiencia con el sistema FTA, tome conocimiento de este sistema hace poco menos de un año. Comencé toda esta travesía para ahorrar dinero en el servicio de TV paga de Argentina, ya que CABLEVISION y DTV son dos empresas usureras, prestan servicio de canales muy pobres y muy repetitivos. Si no estás en el sistema FLOW, pagas para ver TV y programas viejos, nada es de actualidad.
Mi primer paso fue buscar información sobre el sistema Tv Satelital Gratis (FTA) y vi que en el 18/10/1989 salió una ley donde nos permiten utilizar dicho sistema. ¿Qué pocas informaciones nos brindan, y nos quieren meter la TDA, que cuyos equipos son igual o más caros que un sistema de FTA? En fin, la necesidad, la curiosidad, y la falta de información, me llevo a surfear este mar de variedades tales como los IKS/SKS/IPTV, etc. Increíble.
Mi primer paso fue comprarme los equipos necesarios para probar e intentar ingresar en este hermoso y maravillo mundo de la tv satelital.
Decodificador: SMBOX - SM7 (SD) - Sistema DVB-S
LNB: Sharp universal BS1K1EL179A
Antena: 0.60cm La DTV prepaga (*)
Satélite: Hispasat 30w (38 Canales SD y 47 Radios) (**)"

tambien expresas que:

"Antes que nada, las reglas que ponen son autoritarias. Por eso me tome el trabajo de relatar todo detalladamente para que se comprenda mi punto. Vengo foreando desde los 90’ por medio de “BBS”. Así que comprendo bastante bien las reglas."

tambien decis que:

Soy nuevo en este FORO, porque busco información, no para leerme con nadie. Tengo cierto conocimiento, así que se cómo comportarme y dirigirme en un foro. También tengo conocimientos técnicos, también tengo conocimiento de donde conseguir dichas Keys. No me hace falta ingresar al foro y preguntarles a ustedes sobre ello. Es por eso que quiero que quede bien claro. PROHIBIR adquirir conocimientos sobre las IKS/SKS, ESTA MUY MAL.


Bueno, veo que escribis que es tu primer experiencia con el fta. deduzco que antes de ese año, no practicabas el fta legal o no lo conocias. me alegra que te hayas decidido por el fta genuino y no por el hack-tv aunque esa preguntita sobre tu receptor me dejo pensando.

respecto al sm-7, si tenes conocimientos tecnico sabras que es un receptor que solo recibe dvb-s y muchos canales estan en dvb-s2 asi que te los estas perdiendo de ver como el 50x100 de canales en cada satelite que apuntes.
ya en 2009 los que amamos el hobby del fta teniamos receptores mejores, norma dvb-s2 (el azamerica s900hd) pues en esa epoca se empezo a usar en satelites y el primero en adoptarlo en el pais fue C5N.

el lnb que usas es medio pelo, hay mejores que para antenas de 60 cm te vendria bien tener uno bueno. la antena es de poco diametro por eso directeve las abandona cuando no seguis con la suscripcion. en banda ku tendrias que usar 90 cm para ver bien todos los dias.
estas en un edificio, por la foto, asi que eso debe complicarte el tema de las antenas y hasta el apuntamiento ya que algunos satelites no estan visibles por la edificacion. un satelite con canales argentinos es el arsat-1, pero con ese receptor vas a ver pocos canales.

lo primero que tendrias que saber es que el fta genuino, el verdadero, no es una opcion para reemplazar a la tv tradicional de empresas satelitales o de cable. es un COMPLEMENTO. nada mas. no tenemos en fta la misma grilla que en DTV. si vos vas a una casa que dice tener un sistema fta y ven por el tv HBO, espn, sci-fy, etc entonces eso no es fta, es hack-tv e ilegal, y algo que como ya te dijeron no esta permitido en el foro hablar sencillamente porque no lo practicamos y no nos interesa. yo tengo DTV prepago en mi casa y fta, antes tenia cable y fta. pero no tengo fta para dejar de pagar DTV o el cable. tengo fta porque hay otros canales diferentes a los comerciales y que no aparecen en esa grilla.tengo fta porque mas que mirar tv me interesa el hobby de cazar satelites.es como el que le gusta la pesca deportiva, no pesca para comer sino por el hecho de pescar.despues devuelve la pieza al agua.
y con el fta sucede que la emocion es cazar un satelite, los hay dificiles, esas horas arriba del techo, en familia, disfrutando del aire puro, de los mates, y charlando de diversas cosas mientras apuntas el plato, mas que correr a sentarse frente al tv para ver canales y hacer zapping a ver que hay de nuevo. por eso el fta es un hobby sano.

las reglas estan para poner limites a la conversacion. los limites siempre son saludables. uno puede percibir un limite como autoritario o no, pero es una percepcion personal y subjetiva. aqui no se prohibe adquirir conocimientos de como ver tv ilegalmente, solo se prohibe hacerlo en este foro y hablar de ello. fuera del foro, en tu casa, en la calle, nadie va a ir a preguntarte que estas haciendo, sos libre y es tu responsabilidad. asi que si lo ves como una prohibicion en vez de como un limite sano a la conversacion dentro del foro, es una cuestion de percepcion personal que deberias aceptar, asi como la aceptaste cuando decidiste ser miembro de este foro, ya que las reglas estaban alli en ese momento, no son posteriores a tu registracion.

yo en los 90 tenia un bbs activo en mi casa y pertenecia a la red OSLA operadores de sistemas en linea asociados. todavia tengo el carnet. el soft lo hice yo mismo en una spectrum plus 48 kb con disquetera opus discovery 2 y un modem de 300/1200 baudios que aun tengo. en esa epoca para acceder a informacion tenias que pagar ya que no habia internet y todo era por telefono. ahora es mas facil comunicarse. tambien es mas facil obedecer las reglas. pues existen para bien de todos en esta comunidad.

decis que entras al foro para aprender, entiendo que sobre fta genuino porque de hack-tv ya sabes, segun tus comentarios. pero al final aclaras que:

PD: Sigo leyendo y leyendo el foro buscando información verdadera e interesante para nutrir mi conocimiento. TAMPOCO DESCUBRIERON AMERICA, CHICOS. La falta de información hace ignorante a todos incluido yo.

no se que informacion "interesante" buscas como para subirle el puntaje al foro. este hobby comenzo alla por los 80 con fuerza y hoy en dia se sabe casi todo de el. por eso america ya fue "descubierta" hace rato.Si es de hack-tv, no vas a encontrar nada. y si es de fta genuino, podes preguntar, para eso es un foro.

saludos cordiales


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Hola, soy ELTANO4D de Argentinaaaa papaaaaaa ;-)

Mensaje por Alf »

Hola
ELTANO4D escribió: 18 Ene 2019 12:15 Hola Alf, Te quise agregar a la lista de amigos, y me da un error, y quise enviarte un privado y tampoco puedo.
A lo mejor no puedo porque soy nuevo o sé cuál puede ser el problema.

Saludos
Así es, hay que dejar de ser nuevo para poder enviar mensajes privados y y tener lista de amigos.
ELTANO4D escribió: 18 Ene 2019 11:54 Borrado y corregido. No encuentro donde eliminarlo. Sorry
¿Qué parte desea eliminar, así la hacemos nosotros?

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Presentaciones”