Buenas noches

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Responder
skaul
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2018 00:29
Receptor: Otros
Argentina

Buenas noches

Mensaje por skaul »

Saludos a todos, soy Lucas desde el oeste de buenos aires(san Justo), recién iniciándome en todo esto del tema tv satelital. Soy técnico electrónico así que me doy maña para varias cosas y todo este mundillo de antenas me parece de locos.
Después de muchas luchas logré tener funcionado la antena (ex dtv de 60)con un receptor miuibox en el arsat. Ya presentaré la estación en el subforo correspondiente, instalada en la casa de mis padres en reemplazo del servicio de Cablevisión que se volvió muy caro y es una porquería.
Estoy pensando en poner otra antena, veremos si el clima acompaña. Consulto aquí que satélite recomiendan para acompañar?
Gracias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Buenas noches

Mensaje por Valetchka »

Hola Lucas (Skaul), bienvenido al foro.

Dejemos este post como tu presentacion y volve a consultar o pedir ayuda en las otras secciones, asi no extendemos y mezclamos los comentarios, para que sirvan de ayuda a otros foristas tambien.

Seguramente vas a necesitar mas antenas, cuando te enganches a full con el FTA, en casa hay 8 y por falta de espacio y tiempo no ponemos mas... :lol: :lol: :lol:
Saludos


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Responder

Volver a “Presentaciones”