Presentación

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Responder
Deiure
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2017 19:21
Receptor: Otros
Argentina

Presentación

Mensaje por Deiure »

Hola, soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina, cuento con un receptor Tocomsat Duplo Lite HD con el cual he experimentado varios problemas de señal que luego consultaré para no irme de mi presentación, el sistema que uso es SKS con una antena apuntando al Amazonas 61W y la otra 58W. Espero me ayuden a poder profundizar mis conocimientos sobre FTA.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Presentación

Mensaje por Alf »

Hola Deiure
Deiure escribió: el sistema que uso es SKS con una antena apuntando al Amazonas 61W y la otra 58W. Espero me ayuden a poder profundizar mis conocimientos sobre FTA.
FTA: Free to air (en inglés), en castellano significa televisión abierta. SKS es un sistema de cerrojo de la televisión paga. Aquí solo hablamos de TV abierta.

Paga ≠ Abierta

Por favor lee las normas del foro y bien venido a este

Saludos
Última edición por Alf el 20 Ago 2017 20:11, editado 1 vez en total.


Deiure
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2017 19:21
Receptor: Otros
Argentina

Re: Presentación

Mensaje por Deiure »

Y cuando hablas de canales de tv abierta, me podes dar ejemplos? Gracias!


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Presentación

Mensaje por Alf »

Deiure escribió:Y cuando hablas de canales de tv abierta, me podes dar ejemplos? Gracias!
En televisión terrestre canales abiertos están los que se los conocen mayormente como el Canal 13 (artear), el 11 (TeLeFe), Canal 9, Encuentro, DeporTV, Canal 26, Canal 21, etc. En televisión paga terrestre hay algunos sistemas en vuestra zona, que no voy a nombrar para no hacerles publicidad.

En cuanto a TV abierta por satélite hay más de 1000 canales disponibles, de los cuales más de 400 son en castellano, unos 5 en UHD y más de 100 en HD. Los mismos los puede encontrar en la siguiente página: http://www.portaleds.com/espanol/

Para que tenga una referencia, en los Juegos Olímpicos últimos hubo para ver más de 27 canales en HD durante todo el día, para ver todos los deportes y eventos relacionados con esa fiesta deportiva. Cosa que la mayoría de la gente con TV paga no pudo disfrutar. Ojo no todo es color de rosa.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Deiure
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2017 19:21
Receptor: Otros
Argentina

Re: Presentación

Mensaje por Deiure »

Ahi veo, pero son todos de diferentes satelites parece ser, con un plato de 60 y un LNB universal, es posible llegar a esa cantidad de canales?


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Presentación

Mensaje por Alf »

Deiure escribió:Ahi veo, pero son todos de diferentes satelites parece ser, con un plato de 60 y un LNB universal, es posible llegar a esa cantidad de canales?
La respuesta es NO.

Si desea mayor información con gusto se la daremos, pero inicie un nuevo tema, dado que esta sección es solo para presentarse.

Le recomiendo la lectura de las secciones Free To Air: viewforum.php?f=7 y Consejos para Principiantes: viewforum.php?f=10 para iniciarse en este mundo.

Saludos


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Presentación

Mensaje por Valetchka »

Deiure escribió:Hola, soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina, cuento con un receptor Tocomsat Duplo Lite HD con el cual he experimentado varios problemas de señal que luego consultaré para no irme de mi presentación, el sistema que uso es SKS con una antena apuntando al Amazonas 61W y la otra 58W. Espero me ayuden a poder profundizar mis conocimientos sobre FTA.
Hola Deiure, luego de leer tu presentacion y los mensajes siguientes quiero decirte que debes leer nuevamente y asegurarte de respetar las Normas del Foro.

Caso contrario te pido que busques algun otro foro, nosotros estamos en contra de la PIRATERIA!!!

Gracias y espero que entiendas.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Presentaciones”