Problema con Antena

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Responder
Josmejia
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2017 13:29
Receptor: Otros
El Salvador

Problema con Antena

Mensaje por Josmejia »

:mad: Hola mi nombre es Andrés. Soy de El Salvador .he tenido algo de experiencia en banda ku. Pero quiero experimentar en banda c.para ello con un amigo nos fabricamos una antena de 1.97 metros. La amos con un lnb banda k y funciona pero sólo alcanzó el 25% de Ganancia. Cuando muevo la antena en la elevación arriba o abajo sin mover el azimut. El F inder pita como si ubiesn varios satélites uno arriba de otro puede q sea señal de rebote .mi pregunta es si eso es normal .con el lnb de ku y si al poner el de c me funcionaría..atte Andrés Mejia gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Problema con Antena

Mensaje por Alf »

Hola Josmejia

Primero para que podamos responder, es necesario que crees un tema en la sección presentaciones (con el título por ejemplo presentándome) y allí debes escribir de donde es, si ya tienes estación, etc. En esa sección puede leer como se han presentado otras personas. Si no hace esto los administradores bloquearán los temas que habrá hasta que haga esto primero; es por una cuestión de reglas del foro. No es conveniente poner datos personales, como TE, direcciones de sus casa o correos electrónicos.

En esta sección que usted ha escrito su consulta es solo para presentarse, la pregunta tendría que haberla escrito en la correspondiente a antenas, seguramente los administradores luego la muevan al lugar correcto.

Aguardamos su presentación para poder responder sus consultas.

Saludos


Responder

Volver a “Presentaciones”