Consulta tp multivision

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
Avatar de Usuario
tanosant
Mensajes: 66
Registrado: 21 Abr 2014 10:58
Receptor: Az América
Ubicación: ARGENTINA
Edad: 41
Argentina

Consulta tp multivision

Mensaje por tanosant »

Hola colegas de fta. Hace un tiempo que estoy ausente, aprovecho para saludarlos a todos primero como es debido. Tengo una duda, a ver si les pasa lo mismo. De portal Eds , saqué el tp de multivision y el tema es que obtengo una calidad de señal de 75%. Ahora mi problema es que con esa calidad, la imagen se traba , cómo sucedería si tuviera una calidad muy inferior. Me sucede con este canal y con el 5 de corrientes. Les pasa lo mismo? Qué podrá ser? Gracias de antemano a todos por alguna sugerencia.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


aspirepy
Colaborador
Mensajes: 4136
Registrado: 18 Nov 2014 00:18
Receptor: Azbox
Ubicación: Paraguay
Has thanked: 12 times
Been thanked: 29 times
Edad: 55
Paraguay

Re: Consulta tp multivision

Mensaje por aspirepy »

tanosant escribió: 16 Jul 2018 19:48 Hola colegas de fta. Hace un tiempo que estoy ausente, aprovecho para saludarlos a todos primero como es debido. Tengo una duda, a ver si les pasa lo mismo. De portal Eds , saqué el tp de multivision y el tema es que obtengo una calidad de señal de 75%. Ahora mi problema es que con esa calidad, la imagen se traba , cómo sucedería si tuviera una calidad muy inferior. Me sucede con este canal y con el 5 de corrientes. Les pasa lo mismo? Qué podrá ser? Gracias de antemano a todos por alguna sugerencia.
Por acá ambos canales con buena señal y buena imágen en alta definición, tarda unos segundos en aparecer la imágen pero luego excelente recepción.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Consulta tp multivision

Mensaje por ftapinamar »

Aca sintonizando perfecto multivision con calidad 76% antena 1 metro, lnb g-sat 0.2 dB s/r, diseqc x8 y receptor azamerica s900hd. datos del tp 11884/v/27500 pids v106/a216/p106
puede que sea el lnb... sino proba de correr el tp en el receptor algunos mhz a ver si deja de píxelar.
saludos cordiales
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Consulta tp multivision

Mensaje por rodrigocn »

Puede ser por el receptor cual tienes? yo tengo un s2010 y pixela un rato despues se estabiliza. Antes me pasaba en muchas señales pero cambie la diseqc y funciona bastante mejor. Pero solo me pasa con este receptor.

edit: la diseqc que tengo ahora tiene fugas en la boca 4 a veces se cuelan los TP en otras salidas. Tambien podria ser eso.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
tanosant
Mensajes: 66
Registrado: 21 Abr 2014 10:58
Receptor: Az América
Ubicación: ARGENTINA
Edad: 41
Argentina

Re: Consulta tp multivision

Mensaje por tanosant »

Gracias a todos por las respuestas que van generando. También sospecho del receptor. Tengo un s912 Azamerica. Me llama la atención que teniendo esa calidad de señal se trabe la imagen tanto.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Consulta tp multivision

Mensaje por rodrigocn »

tanosant escribió: 17 Jul 2018 15:14 Gracias a todos por las respuestas que van generando. También sospecho del receptor. Tengo un s912 Azamerica. Me llama la atención que teniendo esa calidad de señal se trabe la imagen tanto.
Puedes probar conectar al pie de la antena el receptor y si tienes diferentes lnbs,diseqc,etc descartar cual es el problema


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”