¿alguien ha captado la señal multidestino limpia de la visita papal a colombia?

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: ¿alguien ha captado la señal multidestino limpia de la visita papal a colombia?

Mensaje por Alf »

Hola

No creo que esta Iglesia haya dejado su frecuencia, pero bueno, es cuestión de esperar y ver otros reportes.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


jonathanromanTV
Mensajes: 61
Registrado: 17 May 2011 14:40
Receptor: Otros
Ubicación: cali,valle
Edad: 29
Contactar:
Colombia

Re: ¿alguien ha captado la señal multidestino limpia de la visita papal a colombia?

Mensaje por jonathanromanTV »

MI OPINION CON RESPECTO A LA TRANSMISION DE LA SEÑAL "MULTIDESTINO" DE LA VISITA PAPAL A COLOMBIA:

no entiendo si esa señal de TV Limpia multidestino (esa palabra me suena a cuando yo veia las instalaciones de la 14 de calima durante el festival millonario por telepacifico durante el año 98, mas o menos) a que esta beneficiando realmente; si a los medios televisivos o a los televidentes, para mi, solo beneficia a los medios televisivos, porque a muchos televidentes como yo, no tenemos la posibilidad de comprar antenas de banda C y receptores satelitales para captar esa ahnelada señal "limpia", y es que la calidad de esas transmisiones es una caca, muy pobre y de mala calidad, esas transmisiones las hacen mejor los niños del jardin infantil de mi sobrinita yoselyn, y ademas, los de RTVC (radio television nacional de colombia) cometieron un terrible error de transmitir ese tipo de señales en una de esas frecuencias satelitales que se suponen que pertenecen o estan asignadas en el satelite a una iglesia cristiana de brasil o de alguna parte del mundo, porque a las malas redujeron DRASTICAMENTE la potencia de la señal a ese canal cristiano, afectandolo negativamente a los FTATeros que quieren dar prioridad a la captacion de ese canal y no a la captacion de la otra señal satelital.

eso es todo y saludos desde cali, colombia.

¿y ustedes que piensan o que opinan sobre esto?


esa pasion tan inexplicable por los satelites.

mi estacion FTA:proximamente...

un saludo desde cali,colombia,y que viva el FTA!!!!!!
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: ¿alguien ha captado la señal multidestino limpia de la visita papal a colombia?

Mensaje por orrb19 »

Imagen

Esta es la señal HD y ftade rtvc en banda ku que ha estado activa durante este evento , antena de 80 o 90 cm y receptor HD. Nada de invertir en costosas antenas de banda C.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: ¿alguien ha captado la señal multidestino limpia de la visita papal a colombia?

Mensaje por orrb19 »

Imagen


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “40.5º W SES-6 (Banda C y Ku)”