Ayuda con Telstar 12 15W

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

crismar10
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2013 17:53
Receptor: Az América
Ubicación: Ecuador
Edad: 44

Ayuda con Telstar 12 15W

Mensaje por crismar10 »

Saludos amigos
De antemano agradezco por su ayuda soy nuevo en el tema de las antenas offset yo vivo en las islas Galápagos, Ecuador estoy intentando captar este satélite (telstar12 15w), un amigo que vive en la parte alta de la isla donde yo vivo ya lo capto con una antena de 120x100 una RCA de DTV, con un nivel de calidad del 75%, yo tengo una de las mismas pero no logro captarlo y también una antena de 85cm pero sin que pueda poder captar este sat
Yo no tengo experiencia en antenas offset tal vez por eso no puedo, ya que no comprendo cual es la elevación real de dichas antenas, siempre eh utilizado antenas de foco primario donde pongo el inclino metro y resto 5 grados de lo que me indica en la web de brazilsat o lyngsat y no tengo problemas con la elevación pero en las offset no puedo hacer eso buscando en la web me dice que tengo que saber el Angulo offset de la antena pero soy ignorante en ese tema y realmente no comprendo las explicaciones que ay en la web
Me gustaría que me puedan indicar de una manera sencilla como conseguir la verdadera elevación en las antenas offset como la calculo, les dejo mi ubicación y la ubicación de mi amigo a ver si me pueden ayudar y saber cuál es mi problema porque no puedo captar este sat aun con la misma antena que ya lo han echo

Mi ubicación:
0°54'18.9"S 89°36'34.5"W
-0.905247, -89.609590

Resultados para el lugar de emplazamiento de la antena:
Ángulo azimut:
89.75° (True North)
Ángulo de elevación:
6.87°
Inclinación LNB:
89.06°
Ángulo offset:
20.36°
Distancia hasta el satélite:
40936.17 Km
Tardanza de la señal:
272.91 ms (Uplink + Downlink)
Ángulo de declinación:
0.14°
El ángulo de la montura polar:
83.13°
Los grados del motor:
96.87° Este
El satélite:
Telstar 12 (15.0° O)