s2010

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

s2010

Mensaje por rodrigocn »

Buenas :hello
Abro el tema para ir comentandoles lo bueno y malo del nuevo s2010, por ahora
Pros:
tiene android 4.4.2
es 4k (supuestamente) los tp de prueba que hay se ven bien
Blind scan muy rapido (la parte donde baja los TP, demas es un poco lento en obtener los canales de los TP)
Para ser android anda bastante fluido
tiene usb3.0 (no se para que pero suma :jaja )
tiene lector de micro SD
Puede configurarse como PAL o NTSC (solo vi la opcio no la probe)
se puede mezclar fijas + motor y elegir posicion diseqc donde guardar en memoria
incluye kodi
se puede editar canales y satelite desde la PC

Contras:
No funciona el superjack jaeger :cabezadura el tunner solo soporta hasta 300ma
En mi caso el control interfiere con el de la TV

Por ahora solo eso.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s2010

Mensaje por rodrigocn »

Depues de hacer andar el motor dejo algunas capturas de funciones en el menu que no vi en otros receptores.
El blind scan es bastante bueno. La escala de potencia calidad es muy rara, por ejemplo el teletrak HD lo ajuste en 81% de Q y pixela pero lo ajuste con el combate a lo maximo que dio y en el s2010 quedo con 72% sin pixelar










rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s2010

Mensaje por rodrigocn »

La opción para poner la salida en 4k no esta en la configuración "común" hay que instalar el acceso directo de configuración android y ahí esta la opción.
Blind scan
Hispasat = todos los TP
Arsat1 = Solo falto el 12070 H 2000 (tengo algunos problemas en cualquier receptor con ese, hay que mover 3 pasos el motor para que entre y entra muy justo)
Esos son los que siempre me costo que entren en blindscan.

Edit: también se pueden ver 2 canales del mismo TP o si configuran el sintonizador 2 se pueden ver y grabar diferentes canales


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s2010

Mensaje por rodrigocn »

En el nuevo firmware mejoraron / implementaron
Beep para orientar la parabolica (solo hace beep cuando tiene señal, puedes tener 100% de Q o 25% que suena igual :jaja )
Salida de imagen 4k en la configuracion.
Todavia siguen los problemas con algunas señales principalemnte HD que pixelan como:
Teletrak - este si le bajo la Q moviendo el motor no pixela
5R arsat1
luz hd- hispasat
tve rs hd - c3
Tele 10 Salta - arsat 1
RED- arsat 1 (este puede ser por baja Q pero en otros receptores estando despejado o con pocas nubes no pixela)
En otros receptores todos funcionan perfecto.
Si alguien me dice que receptor tiene y Q en el TP de RED-arsat1 y si tienen que alejarse un poquito para capturar el 12070 H 2000 le agradezco.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: s2010

Mensaje por Alf »

Hola
rodrigocn escribió:....
Tele 10 Salta - arsat 1
RED- arsat 1 (este puede ser por baja Q pero en otros receptores estando despejado o con pocas nubes no pixela)
En otros receptores todos funcionan perfecto.
Si alguien me dice que receptor tiene y Q en el TP de RED-arsat1 y si tienen que alejarse un poquito para capturar el 12070 H 2000 le agradezco.
Tele 10 Salta, hace unos días que lo he vuelto a capturar (Todo lo que reporto con antena de 90cm), RED lo he cazado hoy, pero hacía tiempo que no lo no capturaba y TeLeMax lo suelo cazar normalmente, pero no siempre; todo lo reportado sin mover la antena.
Hay que recordar que la Q depende de cada receptor, por lo que solo sirve como una buena referencia.

Saludos


Avatar de Usuario
uscha
Mensajes: 319
Registrado: 18 Ago 2010 13:34
Receptor: Az América
Ubicación: La Calera - Córdoba
Edad: 49
Argentina

Re: s2010

Mensaje por uscha »

Estimado estoy con ganas de cambiar receptor por uno h265, vi las pruebas que has realizado y estan muy buenas, cuando capturaste el hispasat, tenes imagen en el canal multivision, se que esta codificado pero algunos AZ lo pueden abrir estando fta genuino
saludos Uscha
espero no infrigir las reglas


FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s2010

Mensaje por rodrigocn »

uscha escribió:Estimado estoy con ganas de cambiar receptor por uno h265, vi las pruebas que has realizado y estan muy buenas, cuando capturaste el hispasat, tenes imagen en el canal multivision, se que esta codificado pero algunos AZ lo pueden abrir estando fta genuino
saludos Uscha
espero no infrigir las reglas
No se ve porque esta codificado, si algun receptor lo abre es porque le pusieron los codigos en el software


marianoman
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2017 12:33
Receptor: Azbox
Argentina

Re: s2010

Mensaje por marianoman »

Hola que tal ?.
Gracias por compartir la experiencia.
Actualmente tengo un Moozca Bravissimo Twin convertido y estoy por cambiar receptor.
Mi duda está entre el "AZAmerica S2010" y el "Freesky FreeDUO F1" ambos tiene ACM y decodificador H.265. La primera diferencia que veo es que AZ usa Android y Freesky usa Linux.
Mi mayor preocupacion esta en saber como se hacer para realizar un recovery en caso de que el deco por alguna actualizacion quede pegado y no bootee.
En el caso de Freesky tiene puerto RS232, se lo conecta a la PC y se lo revive de allí. Pero en el caso del AZAmerica S2010 como se realiza ?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Administrador escribió:Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Esperamos su presentación en el subforo correspondiente.


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: s2010

Mensaje por alekcla »

Muy buen informe Rodrigo, hace pocas semanas tengo un s2010 tambien y la verdad es que es excelente por ahora no he tenido mayores problemas. No le he configurado motor, porque lo manejo con un s1009.
Siempre hay cosas que mejorar pero por ahora funciona mas que bien y cumple con las expectativas.
El único problema que le veo es que el Android es 4.4, algo obsoleto ya, por ejemplo el Kodi 17 ya no se puede instalar en esta versión.
En cuanto a su tuner he captado más canales con el s2010 que con el s1005 que tenia en el mismo lugar e incluso que con el s1009.
Tiene mejoras en cuanto a los menus, que el s1009 deja mucho que desear, tiene varias funcionalidades de configuracion y añadido de sats e incluso busqueda manual de tp's.

Bueno en cuanto haya alguna otra novedad la iremos reportando


Saludos


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s2010

Mensaje por rodrigocn »

alekcla escribió:Muy buen informe Rodrigo, hace pocas semanas tengo un s2010 tambien y la verdad es que es excelente por ahora no he tenido mayores problemas. No le he configurado motor, porque lo manejo con un s1009.
Siempre hay cosas que mejorar pero por ahora funciona mas que bien y cumple con las expectativas.
El único problema que le veo es que el Android es 4.4, algo obsoleto ya, por ejemplo el Kodi 17 ya no se puede instalar en esta versión.
En cuanto a su tuner he captado más canales con el s2010 que con el s1005 que tenia en el mismo lugar e incluso que con el s1009.
Tiene mejoras en cuanto a los menus, que el s1009 deja mucho que desear, tiene varias funcionalidades de configuracion y añadido de sats e incluso busqueda manual de tp's.

Bueno en cuanto haya alguna otra novedad la iremos reportando


Saludos
El 1009 dentro de todo es muy bueno y el tunner es bastante sensible. La interfaz es fea como la mayoria de los receptores que se ven por aca (a no ser que sean con enigma o algo similar).
Con el 2010 el motor directamente no anduvo (en el 1009 andaba mas o menos) el tunner solo soporta 350ma asi que al motor le puse una fuente externa
Fijate si con el 2010 te pixelan los siguientes canales en banda KU
Teletrak - este si le bajo la Q moviendo el motor no pixela
5R arsat1
luz hd- hispasat
tve rs hd - c3
Tele 10 Salta - arsat 1
RED- arsat 1 (este puede ser por baja Q pero en otros receptores estando despejado o con pocas nubes no pixela)
En otros receptores todos funcionan perfecto.
Es muy raro tambien me pasa con algunos feeds y lo que descubri hace unos dias es que si lo dejas una media hora mas o menos deja de pixelar


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”