s2010

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

marianoman
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2017 12:33
Receptor: Azbox
Argentina

Re: s2010

Mensaje por marianoman »

Hola que tal ?.
Gracias por compartir la experiencia.
Actualmente tengo un Moozca Bravissimo Twin convertido y estoy por cambiar receptor.
Mi duda está entre el "AZAmerica S2010" y el "Freesky FreeDUO F1" ambos tiene ACM y decodificador H.265. La primera diferencia que veo es que AZ usa Android y Freesky usa Linux.
Mi mayor preocupacion esta en saber como se hacer para realizar un recovery en caso de que el deco por alguna actualizacion quede pegado y no bootee.
En el caso de Freesky tiene puerto RS232, se lo conecta a la PC y se lo revive de allí. Pero en el caso del AZAmerica S2010 como se realiza ?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: s2010

Mensaje por Alf »

Hola
marianoman escribió: .... La primera diferencia que veo es que AZ usa Android y Freesky usa Linux...
Android utiliza como su corazón Linux. Linux es el núcleo o la piedra base sobre lo que se basa un sistema operativo; luego todos los agregados, entornos gráficos y modo texto y programas hacen a un sistema operativo.

La utilización de Android tienen las virtudes y desventajas ya conocidas, el que diga que trae Linux y ninguna otra cosa, hace que dependa del fabricante y de lo que haya puesto que sea mejor o peor que otro equipo. En este último caso, lo mejor es ver sus menú y si son satisfactorios y consular con aquellos que ya disponen de estos equipos

Saludos


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: s2010

Mensaje por alekcla »

rodrigocn escribió:
alekcla escribió:Muy buen informe Rodrigo, hace pocas semanas tengo un s2010 tambien y la verdad es que es excelente por ahora no he tenido mayores problemas. No le he configurado motor, porque lo manejo con un s1009.
Siempre hay cosas que mejorar pero por ahora funciona mas que bien y cumple con las expectativas.
El único problema que le veo es que el Android es 4.4, algo obsoleto ya, por ejemplo el Kodi 17 ya no se puede instalar en esta versión.
En cuanto a su tuner he captado más canales con el s2010 que con el s1005 que tenia en el mismo lugar e incluso que con el s1009.
Tiene mejoras en cuanto a los menus, que el s1009 deja mucho que desear, tiene varias funcionalidades de configuracion y añadido de sats e incluso busqueda manual de tp's.

Bueno en cuanto haya alguna otra novedad la iremos reportando


Saludos
El 1009 dentro de todo es muy bueno y el tunner es bastante sensible. La interfaz es fea como la mayoria de los receptores que se ven por aca (a no ser que sean con enigma o algo similar).
Con el 2010 el motor directamente no anduvo (en el 1009 andaba mas o menos) el tunner solo soporta 350ma asi que al motor le puse una fuente externa
Fijate si con el 2010 te pixelan los siguientes canales en banda KU
Teletrak - este si le bajo la Q moviendo el motor no pixela
5R arsat1
luz hd- hispasat
tve rs hd - c3
Tele 10 Salta - arsat 1
RED- arsat 1 (este puede ser por baja Q pero en otros receptores estando despejado o con pocas nubes no pixela)
En otros receptores todos funcionan perfecto.
Es muy raro tambien me pasa con algunos feeds y lo que descubri hace unos dias es que si lo dejas una media hora mas o menos deja de pixelar

Me fijo y comento a ver que sucede el 5r y el Luz HD del hispasat estoy seguro que no tienen problema, los otros tendria que ver. El Red de Arsat no esta siempre o si?

Saludos


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: s2010

Mensaje por alekcla »

Pri obe ayer todos los canales menos el TVE RS porque no tengo ese sat el 75 aun y el Tv de Salta que no tengo señal en ese tp.
El resto de los canles los capte bien sin pixelación.
Quiza hoy capture el 75w para ver ese canal haber que sucede.


Saludos


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s2010

Mensaje por rodrigocn »

alekcla escribió:Pri obe ayer todos los canales menos el TVE RS porque no tengo ese sat el 75 aun y el Tv de Salta que no tengo señal en ese tp.
El resto de los canles los capte bien sin pixelación.
Quiza hoy capture el 75w para ver ese canal haber que sucede.


Saludos

mañana voy a probar con otro lnb a ver que pasa


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s2010

Mensaje por rodrigocn »

rodrigocn escribió:
alekcla escribió:Pri obe ayer todos los canales menos el TVE RS porque no tengo ese sat el 75 aun y el Tv de Salta que no tengo señal en ese tp.
El resto de los canles los capte bien sin pixelación.
Quiza hoy capture el 75w para ver ese canal haber que sucede.


Saludos

mañana voy a probar con otro lnb a ver que pasa
Me olvide de comentar como lo solucione :cabezadura
Resulta que leyendo sobre diseqc en un foro de europa habian varios comentarios que en algunos receptores los diseqc de mala calidad hacian pixelar algunas señales entonces conecte directo al motor y funciono casi perfecto.
Solo se pixelan o desfasa el audio por unos segundos y despues funciona bien. con el diseqc tarda como 15 minutos o mas en dejar de pixelar y si conecto directo al lnb pixela igual en las señales con alta Q
Solo me pasa con este receptor.


aDelphian
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2017 01:17
Receptor: Az América
Uruguay

Re: s2010

Mensaje por aDelphian »

rodrigocn escribió:Depues de hacer andar el motor dejo algunas capturas de funciones en el menu que no vi en otros receptores.
El blind scan es bastante bueno. La escala de potencia calidad es muy rara, por ejemplo el teletrak HD lo ajuste en 81% de Q y pixela pero lo ajuste con el combate a lo maximo que dio y en el s2010 quedo con 72% sin pixelar
Hola.
Buscando información sobre este receptor y el no funcionamiento del motor llegué a este foro.

He leido algunos post sobre la configuración de los motores.

Mi consulta es... tengo un S2010 y el motor no me funciona. Cuando lo conecto y trato de moverlo me dice que hay un corto en el LNB, que arregle la conexión y reinicie el equipo. Veo que el problema es su bajo amperaje en el tuner ya que con el satfinder se mueve sin problemas.

Cómo los solucionaste?

Muchas gracias..-


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s2010

Mensaje por rodrigocn »

aDelphian escribió:
rodrigocn escribió:Depues de hacer andar el motor dejo algunas capturas de funciones en el menu que no vi en otros receptores.
El blind scan es bastante bueno. La escala de potencia calidad es muy rara, por ejemplo el teletrak HD lo ajuste en 81% de Q y pixela pero lo ajuste con el combate a lo maximo que dio y en el s2010 quedo con 72% sin pixelar
Hola.
Buscando información sobre este receptor y el no funcionamiento del motor llegué a este foro.

He leido algunos post sobre la configuración de los motores.

Mi consulta es... tengo un S2010 y el motor no me funciona. Cuando lo conecto y trato de moverlo me dice que hay un corto en el LNB, que arregle la conexión y reinicie el equipo. Veo que el problema es su bajo amperaje en el tuner ya que con el satfinder se mueve sin problemas.

Cómo los solucionaste?

Muchas gracias..-
Tengo un post donde digo como lo solucione
Decime que modelo de motor tienes y sube alguna fotos, desde ya te digo que tienes que desarmarlo y si no sabes soldar anda practicando (un poquito nomas :lol: )
Aca:
http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=20475


aDelphian
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2017 01:17
Receptor: Az América
Uruguay

Re: s2010

Mensaje por aDelphian »

rodrigocn escribió:
aDelphian escribió:
rodrigocn escribió:Depues de hacer andar el motor dejo algunas capturas de funciones en el menu que no vi en otros receptores.
El blind scan es bastante bueno. La escala de potencia calidad es muy rara, por ejemplo el teletrak HD lo ajuste en 81% de Q y pixela pero lo ajuste con el combate a lo maximo que dio y en el s2010 quedo con 72% sin pixelar
Hola.
Buscando información sobre este receptor y el no funcionamiento del motor llegué a este foro.

He leido algunos post sobre la configuración de los motores.

Mi consulta es... tengo un S2010 y el motor no me funciona. Cuando lo conecto y trato de moverlo me dice que hay un corto en el LNB, que arregle la conexión y reinicie el equipo. Veo que el problema es su bajo amperaje en el tuner ya que con el satfinder se mueve sin problemas.

Cómo los solucionaste?

Muchas gracias..-
Tengo un post donde digo como lo solucione
Decime que modelo de motor tienes y sube alguna fotos, desde ya te digo que tienes que desarmarlo y si no sabes soldar anda practicando (un poquito nomas :lol: )
Aca:
http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=20475

Gracias Rodrigo por la pronta respuesta.
Es justamente de esa marca el motor, Superjack DG-120+ Ahora lo que no veo en ninguna parte es la palabra "jaegger"

Creo que en vez de abrirlo le voy a conectar un azbox premium que tengo durmiendo en su caja para comandarlo (así tengo la excusa para usarlo) y dejar esa modificación para más adelante.

Nuevamente, gracias!


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s2010

Mensaje por rodrigocn »

Hace unas semanas que aparecio un TP "ACM" en el arsat1 11720 H 9000, cuando se hace busqueda ciega el receptor lo toma y cuando pasa a buscar los canales de lo tp se queda colgado buscando algo que nunca encuentra. :down


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”