AZ S808

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

cabref

Re: AZ S808

Mensaje por cabref »

Gracias por las respuestas..

Van 2 preguntas:

1.- Cedie: cuando decis los canales uruguayos te referis a todos los fta o algunos?

2.- Existe transmision DVB-S2 que no sea HD?

Estuve leyendo la wiki acerca de DVB-S2 y HD y hay una lista que dicen puede estar desactualizada...

Uds que saben, podrian decir que esta lista es valida?

http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-S2

Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: AZ S808

Mensaje por videns »

2.- Existe transmision DVB-S2 que no sea HD?


Existen... Por ejemplo el mux uruguayo en el hispasat... Usan mpeg 4 pero mandan en resolución SD.

Hace un par de semanas proveedor en el G28 89ºW tuvo un problema con la encriptación y se quedó como 7 dí­as abierto y se pudo ver su programación en su mayorí­a en SD con algunos canales HD (Fox, ESPN, Cinecanal)...


También al revés! El año pasado en el Amazonas hacian pruebas con el moviecity HD en DVB-S y este finde capté en el Int 1R 50ºW un feed HD (para CDF).


Saludos


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
mauro43
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2010 20:17
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma, rio negro
Edad: 57

Re: AZ S808

Mensaje por mauro43 »

Zeque escribió:
cabref escribió:si enchufo un pen en la entrada usb. puedo ver por ejemplo mis fotos o videos (que estan en dicho pen) en la pantalla?
Las fotos te diria con seguridad si, lo mas frecuente es .jpg.
Respecto de los videos, es seguro que los videos grabados en el equipo los vas a ver perfectamente, y el formato dependera del equipo. No podes ver Divx, VCD ni SVCD, hasta lo que pude probar, y segun el formato, para verlos en la compu puede que tengas que convertirlo. Ej. del S810b a la compu, funciona directamente con el VLC Player. Del S900HD a la compu, hay que convertirlo, un tramite rapido, pero un tramite al fin.-
Saludos.-
Hola amigos:
yo estoy con las mismas dudas, y no pude encontrar por ningún lado qué formato de video sí­ lee el s808, o mejor aún en qué formato de video graba. es importante el tema para quienes lo quieren usar también como reproductor de peliculas, evitando así­ otro aparato como el lector de dvd.
también estoy en la búsqueda de mi primer equipo, pregunto: no conviene el s807 antes que el s808, digo por la salida HDMI, que nunca está de más...o hay algún detalle técnico que se me escapa? el precio es el mismo.
saludos y muchas gracias!


Avatar de Usuario
cedie2003
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jul 2010 10:35
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 51

Re: AZ S808

Mensaje por cedie2003 »

mauro43 escribió:
Zeque escribió:
cabref escribió:si enchufo un pen en la entrada usb. puedo ver por ejemplo mis fotos o videos (que estan en dicho pen) en la pantalla?
Las fotos te diria con seguridad si, lo mas frecuente es .jpg.
Respecto de los videos, es seguro que los videos grabados en el equipo los vas a ver perfectamente, y el formato dependera del equipo. No podes ver Divx, VCD ni SVCD, hasta lo que pude probar, y segun el formato, para verlos en la compu puede que tengas que convertirlo. Ej. del S810b a la compu, funciona directamente con el VLC Player. Del S900HD a la compu, hay que convertirlo, un tramite rapido, pero un tramite al fin.-
Saludos.-
Hola amigos:
yo estoy con las mismas dudas, y no pude encontrar por ningún lado qué formato de video sí­ lee el s808, o mejor aún en qué formato de video graba. es importante el tema para quienes lo quieren usar también como reproductor de peliculas, evitando así­ otro aparato como el lector de dvd.
también estoy en la búsqueda de mi primer equipo, pregunto: no conviene el s807 antes que el s808, digo por la salida HDMI, que nunca está de más...o hay algún detalle técnico que se me escapa? el precio es el mismo.
saludos y muchas gracias!
el 807 trae hdmi pero no trae conexion rj45 (red local), lo cual no te deja preparado a futuro para card*$haring... y si no tenes un monitor o tv que tenga HDMI, no ganas nada...

con respecto a usarlo como reproductor de videos que no hayan sido creados con el propio equipo, no probé, pero supuestamente analizando el formato de los videos que genera el equipo, y con un software externo que se ocupe de "transformar" el video que queremos ver en el formato adecuado, el deco no deberia ser capaz de diferenciar entre uno externo o uno creado por él mismo... asi que en teoria SE PODRIA...

cuando tenga un rato para probar, aviso de los resultados.

saludos.


AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: AZ S808

Mensaje por Olimpo88 »

Tendrí­an que ponerlo en MPEG como hacia yo en el s900. pesa mas que el AVI por la compresión pero con un pen de 4gb te sobra una peli termina pesando aprox 2Gb hice un post después fijense que deje el programa y todo.

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=1541


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: AZ S808

Mensaje por Juan-DX »

cedie2003 escribió:
cabref escribió:Perfecto, será cuestion de probar.

Ya decidi. Voy a adquirir el s808 para comenzar.
no te vas a arrepentir, es un lindo equipo muy fácil de usar... lo que si tenés que tener en cuenta es que no vas a poder ver canales dvb-s2 ni HD.

por ejemplo, el paquete que está en el amc6 con canal*7, etc... los canales Uruguayos, y muchos otros canales s2 que andan dando vuelta por ahi... pero eso depende que que pensas cazar... igualmente hay muchisimos canales dvb-s FTA para ver, y la diferencia de precio con un equipo HD como el 900hd es Importante, para alguien que recien empieza como nosotros, los $ 500 o $ 600 de diferencia se notan mucho.

dejá el equipo HD para tu próximo receptor...

saludos.
Hey amigos, una pregunta, porque el mi receptor AZAmerica S808 no es igual al que aparece en este sitio, de funcionar funciona, pero me extraña que sea diferente al de ustedes, algun comentario util? Gracias :eek: :eek

(Queria mostrarle una imagen pero tarda demasiado en cargar)


jjsa

Re: AZ S808

Mensaje por jjsa »

Juan-DX escribió:
cedie2003 escribió:
cabref escribió:...saludos.
Hey amigos, una pregunta, porque el mi receptor AZAmerica S808 no es igual al que aparece en este sitio, de funcionar funciona, pero me extraña que sea diferente al de ustedes, algun comentario util? Gracias :eek: :eek

(Queria mostrarle una imagen pero tarda demasiado en cargar)
Epa ¿no tení­as un Az S800??? Te respondí­ aca como si ese fuera el receptor http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 362#p23362

***** Norma 14. De la Publicidad *****

eL S900 cambio de modelo de carcaza y ahora se parece al S812 y S808. Antes era de la lí­nea posteada aca como S808.-

Espero te sirva el comparativo.-
Última edición por Valetchka el 29 Oct 2010 16:13, editado 1 vez en total.
Razón: Norma » 14. De la publicidad


jjsa

Re: AZ S808

Mensaje por jjsa »

Hola Valechka. Me parece que te equivocaste al editar. Es la página oficial de la marca. Si el user quiere saber si es clon o legitimo, es allí­ donde envias para que sepa.-

Me parece que no es publicidad, ni menos que pueda ser perjudicial a la página. Y menos que haga publicidad para que alguien compre o venda.-

En todo caso, enviar a un link externo donde están los programas originales (bin de fábricas, herramientas para el recovery, manual), fotografí­as de los receptores que son clones y sus comparativos, hace bien a la salud de quien compró un receptor y está preocupado.-

Me parece que tu preocupación deberí­a pasar más en tratar de solucionar y orientar al user que pregunta POR QUí‰ su receptor es diferente, que a editar un post mio.-

¿quien ayuda a quien? ¿Vos editando para que el user no pueda saber si su receptor es clon u original o el link que remite a una página oficial de la marca?


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: AZ S808

Mensaje por Matutevali@ »

El tema pasa por la forma de ayudarlo Jjsa, pusiste este es el link del VENDEDOR. Y esa Norma que te cita Valetchka trata justamente sobre ese tema.

No estamos discutiendo en este momento si ayudamos y quien lo hace, está descontado que todo lo que se postea es para ayudar.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
jjsa

Re: AZ S808

Mensaje por jjsa »

Matutevali@ escribió:El tema pasa por la forma de ayudarlo Jjsa, pusiste este es el link del VENDEDOR. Y esa Norma que te cita Valetchka trata justamente sobre ese tema.

No estamos discutiendo en este momento si ayudamos y quien lo hace, está descontado que todo lo que se postea es para ayudar.

Salu2
El tema pasa porque es el link oficial. Y el link oficial es el que te provee o vende la marca. De cualquier marca. El soporte, el legal y autentico, es de fábrica. Incluso para las leyes de defensa del consumidor.-
Fijate, que si el user quiere hacer un reclamo y pregunta donde hacer el reclamo, la única recomendación a la intimación previa a cualquier reclamo es indicarle la página oficial del fabricante. El vendedor de la marca. La cual, como paradoja del destino, no es el que vende en forma directa al comprador. Sino que le vende al ********* quien despues nos vende.-
Pasa, la cosa esta, en que no se puede editar un mensaje y dejar ese cartel rojo como sanción pública, cuando la misma es mancillar una trayectoria.-
El derecho a replica, a cuidar y mantener incolume una imagen, es una garantí­a que cualquiera debe tener. Y si hay una equivocación de mi parte, serí­a el primero en agradecer la corrección, pero no cuando el yerro es del lado equivocado de la pantalla.-


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “AZ-América”