Canales que transmiten el Rally

Foro EXCLUSIVO para noticias y FEED del evento.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Responder
Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Canales que transmiten el Rally

Mensaje por Alf »

Hola

La TV Pública de Argentina transmite a las 19hs. Lamentablemente este canal esta encriptado en ArSat1, pero se puede ver la retransmisión de este canal por los canales 9 de La Rioja, 3 de Santa Rosa (La Pampa), Canal 9 de Rio Gallegos, todos en el satélite ArSat1.
Espero que alguna otra persona sume otros canales en este u otro satélite.
Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Canales que transmiten el Rally

Mensaje por hjmelgar »

Yo conozco feeds estables aunque sin horarios fijos.

Por las reglas, no puedo mostrar videos que subí a mi cuenta en twitter, porque es imposible citarlos sin que vean mis datos personales.
Acabo de enviar uno de estos videos a la cuenta de este foro en twitter, para que los administradores -si lo estiman conveniente- estudien alguna forma de bajarlo o incorporarlo aquí.
Si pudiera pasarlo a youtube, no habría inconveniente, pero twitter no lo permite (al menos aún no se como hacerlo).
Pero esos videos, los bajé de un feed que ayer estaba aquí:
IS14
TP: 11812/1758/V
ID: Service 2
Q: 90-73%
El IS14 es un satélite muy utilizado por bolivianos, no te extrañe que se hable mucho allí de los asuntos relacionados con participantes de ese país.
Pero no se habló solamente de bolivianos, hubo entrevistas a competidores de varios países, compaginación, edición, reiteración, adelantos, notas, una gran parabólica desde donde emiten el feed, etc, etc.
También ya he reportado feeds en IS1R y creo que Orrb19 también.
En particular, este va en HD:
IS1R
TP: 11885/4399/H
Pids: 481/483/481
Calidad: HD

Pero ... a cualquier hora, aunque es seguro al término de la jornada encontrar los "resúmenes".


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Canales que transmiten el Rally

Mensaje por Alf »

Hola

Se agrego el canal 13 de San Luis 12113V por ArSat1.
De los cuatro canales que retransmiten la TV Pública creo que el canal de la Rioja es el de mejor imagen.
Hoy martes la transmisión se inicio a las 18:30hs.
Saludos


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Canales que transmiten el Rally

Mensaje por hjmelgar »

Hoy estaba activo como siempre, el feed que hasta ayer se llamaba "Service 2".
Pero al re-escanear el TP se notan cambios "menores":
Cambia el ID: BOLIVIA TV - LC2
El Clima en Montevideo iba en franco desmejoramiento
Q: 90-37% y bajando aceleradamente.
Empezó a lloviznar (y yo que tenía que salir a hacer de Rey Mago...)
También lloviznaba (en algún momento) en el lugar de origen de la señal, porque el lente de la cámara estaba mojado con gotas.
Como píxelaba por el mal tiempo giramos hasta el Tksat-1.
Ahí se pasaban escenas de la competencia.
Pero no parecían las mismas escenas que estaban emitiendo por el 45w, cuando empezó a lloviznar.
Obviamente ambas señales trataban del DAKAR 2016.
En el TKSAT-1, puse el canal de Bolivia TV.
La locutora del informativo aclara que en 24 horas la competencia llegará a Bolivia.
Se dice que se trasmitirá toda la competencia mientras se desarrolle en territorio boliviano.
Así que mañana 6 de enero, apunten al 87,2w que pasaran el DAKAR en todo momento y si quieren mejor imagen (y no llovizna)
apunten al 45w, que BOLIVIA TV se emite por el mismo tp que hasta ayer iba "Service 2": 11812/1758/V (45w)

Por si acaso alguno no lo sabe, el canal de BOLIVIA TV va por el TP 11670/15000/V del satélite Tksat-1.



El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Rally Dakar”