modificacion de receptores

Viejos receptores ex DTH para FTA.

Moderador: nachitosat

Cerrado
Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: modificacion de receptores

Mensaje por sergio-nicolas »

kukulac escribió:Alguien tiene info sobre el phillips dsx3150 logre llegar a tomar el satelite intelsat 11 mux sky brasil,pero por supuesto no me baja la lista de canales ,busque info por toda la red de este aparato y no encuentro nada
si alguien tiene los pines de jtag,porque con este deco hasta aca llegue

Si les interesa les paso unos tp que funca intelsat 11 mux sky brasil, es fta como ser mosaico canal 200 ( para ver el canal 200 hay que conectarle sin la tarjeta luego pones el canal 200 y te queda en negro la pantalla después insertas la tarjeta y sale andando el canal mosaico con audio y ví­deo como que le ******* **** ******** jejejejjejej) 205 uno de propaganda hay otro que dice hd no es gran cosa pero es algo tiene sonido y ví­deo como dice el dicho peor es nada,, ( mi deco es dsx3150 de sky) le di un blin escan con deco az américa y me fije los tp que no están incriptado un abraso a todos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: modificacion de receptores

Mensaje por sergio-nicolas »

edus04 escribió:Hola despues de mucho tiempo les paso a contar mis experiencias con los decos motorola y philips.
con los decos motorola trabaje con un jtag común el de las resistencias,consegui unos firmwares y se los cargue pero siempre de el mismo proveedor (SKY) cuando quise cargar otro de otro modelo de equipo no pude hacer arrancar el deco es que no se puede borrar el sector de boot porque es como que esta protegido de alguna forma en la memoria y para colmo no pude probar los motorola porque no tengo control remoto para configurar.
Hace un par de meses me trajeron un philips DSX 3150 (este si con control remoto y tarjeta) lo deje en un rincón hasta que hace unos dí­as me puse a reformar un lnb circular y para probar conecte este equipo a la antena apuntando el hispasat,les recuerdo que cuando reseteamos el equipo apretando las 4 flechas del frente el equipo queda libre para configurarlo con los parámetros que queramos, pero como por mas que le metamos los datos del sat no podemos avanzar porque no nos habilita el enter.
Pero hoy tipo 2:00 de la mañana (si ya se que estoy muy loco)me paso
algo,cargando los datos de los canales arabes el indicador de señal me marcaba 155 de intensidad y 0 de calidad me habilito el circulito amarillo al lado del satelite le di enter y efectivamente entre en el menu clasico de SKY donde estan los parametros de usuario y la configuracion de satelites y la info tecnica,cuando dice estado del cintonizador cerrado es que esta recibiendo la ceñal,todo lo contrario a lo que decian en algunos lados que significaba que estaba bloqueado,el otro tema es que si queria entrar a la configuracion tecnica me pedia un codigo para entrar que es 0000 por defecto de fabrica, pero no lo tomaba buscando en otros foros de la interneto me puse a leer la forma de reseteo y dice que por lo menos hay que hacer el procedimiento como minimo 4 veces y resulta que el codigo esta guardado en la tarjeta cuando lo arranque nuevamente cargando los datos entre en el menu y fui a configuracion de satelite puse los 0000 y ohhh sorpresa ingreso al menu de satelites hasta le cambie el codigo y lo tomo pero si saco la tarjeta no me toma ningun codigo,otra cosa que note es que cuando cargo un TP en el atelite no importa cual porque todos pueden ser configurados por 2 segundos toma calidad y despues se cae,eso quiere decir que la que manda es la tarjeta y esta casada con el deco asi que voy a empesar por investigar *** porque el equipo anda,bueno hasta aca esta es mi experiencia con estos equipos. :saludos
si no te da señal de calidad es por que tenes mal ajustado algunas parametros como ser lnb frecuencia s/r las dos varra se cargan


Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: modificacion de receptores

Mensaje por sergio-nicolas »

Dan8v escribió:Seguí­ y seguí­ leyendo y buscando información sobre este receptor, y parece que casi todos en Argentina, Brasil, Chile, México, etc. , terminan desistiendo en el mismo punto al que llegué, es decir, cuando ya se cargaron los datos de la A a la F, y se presiona "?" y allí­ morimos.

Otros han tratado con el jtag, pero no veo que haya pasado nada.

He notado que poca gente ha trabajado a través del puerto RS-232.

También busqué algún programa ó alguna referencia para comunicarme por allí­, y nada ...

Alguien me podrí­a dar alguna pista sobre esa posible entrada ??

Saludos a todos. banderazo

Este deco es similar al philips dsx3150

dsx6010 (salio en Polonia )tiene la misma placa madre con la diferencia que en el puerto RS-232. lleva dos integrado max 232, este es un integrado muy versátil se puede variar el voltage , el nuestro uno tal ves colocándole el otro integrado da para cargarle por el puerto ya que allá se carga de esa manera ese bicho en donde yo vivo no encontré ese integrado smd si el grande max 232 compre dos pero no le pude injertar tal ves con un poca mas de tiempo y paciencia pero querí­a colocarlo uno original así­ queda bien,, pero el que puede soldar y probar,,,
si a alguien le interesa el diagrama subo asi entre todo le damos una palisa jejejejjejejjejej


Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: modificacion de receptores

Mensaje por sergio-nicolas »

edus04 escribió:Hola no quiero que me mal interpretes yo no quiero ver canales encriptados,quiero ver FTA puro pero lo que digo es que si la tarjeta blokea el receptor ver donde esta ese blokeo despues el resto no me importa lo que quiero es que quede habilitado para FTA.
:saludos

Si la tarjeta actúa como una llave de seguridad ,, para ajustes técnicos . pero es cuestión de encontrarle la vuelta y quitar ese parámetro


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Viejos receptores DTH”