como configurar tuvito para fta??

Todos los modelos y marcas:
Zap, Sand Martin, Handan, etc.

Moderador: nachitosat

Responder
Avatar de Usuario
neron1970
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2011 23:38
Receptor: Openbox
Ubicación: santiago
Edad: 53

como configurar tuvito para fta??

Mensaje por neron1970 »

hola amigos!! como alguna vez dije ( y lo sostengo) soy nuevo en esto del fta y practica nada tengo ademas que en mi barrio tengo arboles o edificios que cruzan la trayectoria de algunos satelites
pues bien, tengo un decodificador sand martin (tuves) que cuenta con satfinder y he tratado de ubicar diferentes satelites incluso el amazonas y no obtengo nada, pero al conectarlo a la antena de timofonica (operativa) me toma sin problema..... no entiendo cual es mi error, active la alimentacion del lnb y todo, las antenas que he usado son de telmx y timof con sus respectivos lnb.... los tp que he usado son los mas fuertes para cada satelite testeado y las antenas las he puesto sobre el techo (1,5mts aprox)..... talves algo he hecho mal en la configuracion del deco

si me pudieran ayudar estaria muy agradecido
ap!! mi ubicacion es santiago de chile por si sirve de ayuda :eek:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: como configurar tuvito para fta??

Mensaje por ftapinamar »

hola:
ese receptor es primo del s900hd tiene el procesador ali3602 y es para dvb-s2 es decir recibir canales fta, asi que es posible que el lnb que estas usando sea para recibir en polarizacion circular... probaste con un lnbf para polarizacion lineal ???, los satelites fta son lineales...