Página 1 de 1

ZAP cd1003-sn

Publicado: 01 Sep 2010 17:28
por Valetchka
Acá dejo el manual en Español de este receptor que me prestó mi amigo Chappy.
Imagen
Actualmente estamos testeandolo en Rada Tilly y en San Miguel.-

libro MANUAL

Re: ZAP cd1003-sn

Publicado: 13 Sep 2010 22:04
por Chappy
Valen, agrego un dato más. El fin de semana pasado, estuve en Epuyén con el colega Ugomor, forista y amigo personal. También está con su ZAP CD-1003SN en etapa de test en zona cordillerana. En principio, apuntando a AMC6 e HISPASAT. Prometió enviar reportes, asi que esperaremos esos datos!

Re: ZAP cd1003-sn

Publicado: 20 Sep 2010 20:40
por ugomor
Aqui estamos.. tal com les adelanto Chappy, amigazo y una super persona..Desde aqui en Epuyen cordillera de Chubut, por fin pude hacer pruebas con el CD-1003 SN. Al principio costo un poco acostumbrarse a la config, pero bien gracias al manual que me paso Chappy, salió con fritas.
De mucha ayuda el sistema de sintonizacion con audio, ya que fue el compañero ideal de mis Satfinder que no tiene sonido. Puede cazar AMC-6 e Hispasat en poco tiempo. El único problama para los que tenemos los viejos teles binormas, es que el PAl del ZAP, es PAL-B,por lo que tuve que ponerle un transcoder, un poco incomodo, pero que se soluciona con paciencia o un tv mas actualizado. Al Diseqc lo hice funcionar a traves del menu oculto..
Por lo demás super, funcionanado, facil manejo y con buen imagen..
Que mas se puede pedir.....

Re: ZAP cd1003-sn

Publicado: 13 Oct 2010 22:42
por Chappy
como anécdota, agrego a tu post, ugomor. En casa tengo un tv philips en el comedor, que ya tiene unos años, y aparentemente tiene muy buena electrónica. Esto viene a colación de que los canales de AMC6 se ven en color, y solito al cambiar a Hispasat o Amazonas (canales chilenos a full por ahora) el tv hace el cambio de norma automático, cosa que en el otro tele, mas nuevo no lo hace.

Re: ZAP cd1003-sn

Publicado: 28 May 2011 03:09
por xtremox
es el primer receptor que obtuve en realidad es bastante basico ideal para principiantes como yo tiene un beep para satfinder y me resulto comodo de usar :ok