duda tocomsat

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

BRUCEWAYNE
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2015 11:27
Receptor: Azbox
Ubicación: BUENOS AYRES
Edad: 44

duda tocomsat

Mensaje por BRUCEWAYNE »

Hola amigos,
yo tengo algunas dudas e inquietudes: Mi idea es comprar un deco que tenga HD y iptv.
cual es lo mejor receptor satelital de tocomsat, que tiene buena cualidad de la imagen ((entre los 10 modelos listados nesse forum) y buena cualidad de soft/firmware sin bugs y errores.
perdoname yo no sé ninguna cosa de decodificador satelital pero necesito una orientación.
muchas gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: duda tocomsat

Mensaje por rodrigocn »

Yo tengo un combate hd y no lo recomiendo para nada.
es mas yo no compraría nada mas de tocomsat,por lo menos los modelos actuales son todo lo mismo con muy pocas variaciones
creo que el mejorcito de esa marca es el que tiene hjmelgar que seguro te responde cuando se conecte.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por hjmelgar »

Para FTA el mejor es el SOLO HD.
Pero no tiene IPTV.

Es difícil decidirse entre los demás.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: duda tocomsat

Mensaje por rodrigocn »

Busca por ejemplo un azbox de los ultimos que salieron están mas baratos y no creo que sean peores que el tocomsat.
por ejemplo el titan tiene android y el thunder tiene iptv.
También por el foro un user publico un megabox creo,ese tenia tdt+sat y puede ser buena opción
yo al final deje el bravissimo por hdmi para ver tv y el tocomsat por rca para el iptv.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
sasarasa
Mensajes: 286
Registrado: 19 Nov 2012 16:52
Receptor: Openbox
Edad: 41
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por sasarasa »

rodrigocn escribió:Yo tengo un combate hd y no lo recomiendo para nada.
es mas yo no compraría nada mas de tocomsat,por lo menos los modelos actuales son todo lo mismo con muy pocas variaciones
creo que el mejorcito de esa marca es el que tiene hjmelgar que seguro te responde cuando se conecte.
Me sumo a la pregunta del compañero, porque tambien estoy con ganas de incoporar algun equipo para entrar al mundo Iptv.

Me desconcerto lo que dice rodrigo del Ts Combate. Era el que estaba pensando en incorporar.

Es muy malo?
Sino cual, el Phoenix?


Siempre ajustando.
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por hjmelgar »

sasarasa escribió:
rodrigocn escribió:Yo tengo un combate hd y no lo recomiendo para nada.
es mas yo no compraría nada mas de tocomsat,por lo menos los modelos actuales son todo lo mismo con muy pocas variaciones
creo que el mejorcito de esa marca es el que tiene hjmelgar que seguro te responde cuando se conecte.
Me sumo a la pregunta del compañero, porque tambien estoy con ganas de incoporar algun equipo para entrar al mundo Iptv.

Me desconcerto lo que dice rodrigo del Ts Combate. Era el que estaba pensando en incorporar.

Es muy malo?
Sino cual, el Phoenix?
Habrás leído mis comentarios sobre el PHOENIX HD IPTV.
Si te comprás uno, andá pensando en conseguirle una fuente de 4 amperes para ese receptor.
El que me lo prestó, lo utiliza con la fuente de un BOX-SAT de 3 amperes y dice que le funciona perfectamente.
Yo ya lo había probado con esa fuente y andaba bien.

No conozco al COMBATE. Tampoco al GOOOL, pero éste último parece estar orientado a un deporte dentro de la gama de ilegalidades.
Para FTA me quedaría con el PHOENIX.
El menú es casi idéntico que el menú del SOLO HD. Pero todo doble cuando se debe configurar los 2 lnb.

PD: Me faltó agregar algo al exámen que le hice al PHOENIX HD IPTV.
Es el único que he leído que es DLNA. :ok :ok :ok :ok :ok :ok


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por gonzalofabian27 »

los nombres en tocomsat son fantasia , todos hacen lo mismo , ni mas ni menos.
el combate se supone tendria un canal iptv donde transmitirian material exclusivo .
imaginate sacando modelos nuevos donde va a quedar el material exclusivo ja .
tengo 2 phoenix iptv y son de lo mejor ( no me dan ni me dieron nunca drama con la fuente aclaro)
tuve antes 2 solo hd y son mejor aun que los phoenix en todo lo que a fta respecta .
lo minimo de lo minimo configurable, muy simples y siempre andan bien .
ahora estoy probando un sm9 , sale chirolas y anda a las 2000 maravillas , imagen inmejorable , muy configurable , control remoto superior a los nuevos tocomsat ( el del solo hd era el mejor control de todos)
si conseguis equipos viejos sin reparar sean solo hd o duo hd ( el gris) entrale sin drama .
la posta era el chipset ALI , ahora en los modelos nuevos son otros , son un manojo de problemas y bugs.
equipos que hierven y no terminan nunca de andar bien , desde el duplo hd ( el chato) que no va bien esa familia .
todos los nuevos son sin chipset ali .
life , duplo3 , duplo lite , ni preciso probarlos para descartarlos .


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: duda tocomsat

Mensaje por rodrigocn »

Ojo que yo tengo mis sospechas que el combate usa chipset ALI


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por hjmelgar »

rodrigocn escribió:Ojo que yo tengo mis sospechas que el combate usa chipset ALI
¿Y como lo podríamos confirmar?


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: duda tocomsat

Mensaje por rodrigocn »

hjmelgar escribió:
rodrigocn escribió:Ojo que yo tengo mis sospechas que el combate usa chipset ALI
¿Y como lo podríamos confirmar?
Lo mas seguro seria quitandole el disipador :noway

Pero yo sospecho porque el menú es muy malo (eso es característico de los ali porque es difícil de programar),tiene los mismos errores de ortografía que el bravissimo en algunas frases y algo me dice que tiene chipset ali


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Tocomsat”