duda tocomsat

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por orrb19 »

El problema del agregado de los canales del 12020 del Arsat/Amc6 en los demás sat fue comentado hace tiempo...al usuario Alecka y a mi tambien nos pasa, tanto con motor o con diseqcs.
En mi caso solo se cuelan si escaneo los canales encriptados del mux y se meten en la lista de mas de un sat haciendo molesto los cambios de posiciones pues si están primeros el motor arranca hacia a el 72• en vez del sat elegido.
Pasa con el openbox y con el azclass y con diseqc y con motor...a vos no te pasaba porque estabas con antena de 60 cm y no entra ese mux con potencia suficiente. Proba solo los fta al hacer escaneo del arsat o sino solo borralos de la lista y desaparecen de los otros sats.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por gonzalofabian27 »

Tuve en el.mismo momento.un.combate y.un.Phoenix.
Con.el Phoenix veía perfecto todo el tp 12020 del amc con.Antena de 90 cm y 78 de calidad.
Ponía en el mismo lugar el combate y.45_10 sin señal ja.
Probé Probé. Pregunté consulte y.luego.lo cambie porque si me interesaba ver ese tp.
El resto del amc ok, pero ese tp no entraba,.


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por alekcla »

orrb19 escribió:El problema del agregado de los canales del 12020 del Arsat/Amc6 en los demás sat fue comentado hace tiempo...al usuario Alecka y a mi tambien nos pasa, tanto con motor o con diseqcs.
En mi caso solo se cuelan si escaneo los canales encriptados del mux y se meten en la lista de mas de un sat haciendo molesto los cambios de posiciones pues si están primeros el motor arranca hacia a el 72• en vez del sat elegido.
Pasa con el openbox y con el azclass y con diseqc y con motor...a vos no te pasaba porque estabas con antena de 60 cm y no entra ese mux con potencia suficiente. Proba solo los fta al hacer escaneo del arsat o sino solo borralos de la lista y desaparecen de los otros sats.

Jaja, venia a hacer exactamente el mismo comentario pero el amigo orrb19 me ganó de mano.
He probado ya en 3 receptores distintos de la marca Tocom y sucede siempre y según parece en otros receptores de otras marcas tambien.


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:El problema del agregado de los canales del 12020 del Arsat/Amc6 en los demás sat fue comentado hace tiempo...al usuario Alecka y a mi tambien nos pasa, tanto con motor o con diseqcs.
En mi caso solo se cuelan si escaneo los canales encriptados del mux y se meten en la lista de mas de un sat haciendo molesto los cambios de posiciones pues si están primeros el motor arranca hacia a el 72• en vez del sat elegido.
Pasa con el openbox y con el azclass y con diseqc y con motor...a vos no te pasaba porque estabas con antena de 60 cm y no entra ese mux con potencia suficiente. Proba solo los fta al hacer escaneo del arsat o sino solo borralos de la lista y desaparecen de los otros sats.
Tenés razón que nunca lo había visto, porque no capturaba el 12020.
Así que no descubrí nada.
Por supuesto que haciendo escaneo FTA no se produce (creo que lo dije).

Pero a diferencia de lo que comentás, en mi receptor no se cuelan los canales "sobrantes" en cualquier satélite.
Solo se cuelan en el Eutelsat 115.
Y tampoco me pasa que borrando de la lista los canales "sobrantes" se borren de otros lugares, simplemente porque no me aparecen en otros satélites.

Y yo leo todos los temas del foro desde hace mas de un año, y este la verdad, nunca lo había visto.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por gonzalofabian27 »

Offtopic. Si buscas sólo fta hay canales que son fta pero el equipo los saltea.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por hjmelgar »

gonzalofabian27 escribió:Offtopic. Si buscas sólo fta hay canales que son fta pero el equipo los saltea.
La tengo muy clara, por eso hago autobúsqueda-completa la mayoría de las veces.
Pero hacer búsqueda FTA tiene sus ventajas, por ejemplo, cuando buscás feeds.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
BRUCEWAYNE
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2015 11:27
Receptor: Azbox
Ubicación: BUENOS AYRES
Edad: 44

Re: duda tocomsat

Mensaje por BRUCEWAYNE »

En termos de buena cualidad de la imagen y buena cualidad de soft/firmware sin bugs y errores, los mejores son:

Phoenix HD IPTV es peor que Zeus HD IPTV?

LIFE es mejor que Gool HD?

Gool HD es mejor que Combate HD?

Combate HD es mejor que Phoenix HD IPTV ?

estas son las mejores conclusiones.
nadie está en desacuerdo? yo pido la ayuda de los usuarios de tocomsat para aclarar las dudas.

muchas gracias


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por hjmelgar »

BRUCEWAYNE escribió:En termos de buena cualidad de la imagen y buena cualidad de soft/firmware sin bugs y errores, los mejores son:

Phoenix HD IPTV es peor que Zeus HD IPTV?

LIFE es mejor que Gool HD?

Gool HD es mejor que Combate HD?

Combate HD es mejor que Phoenix HD IPTV ?

estas son las mejores conclusiones.
nadie está en desacuerdo? yo pido la ayuda de los usuarios de tocomsat para aclarar las dudas.

muchas gracias
Yo no puedo contestar esas preguntas, porque solo he probado 3 modelos de TS en toda mi vida: PHOENIX HD IPTV, SOLO HD y Mini DUO HD.
Para FTA yo elegiría el SOLO HD (el que ya tengo) pero no tiene IPTV.
No elegiría el Goool HD porque se sabe que está orientado al fútbol carioca y vaya a saber si lo hace legalmente.
El PHOENIX HD IPTV parece funcionar bien, aunque consuma mucha corriente.

Y no puedo decir mas nada, porque estaría "payando".
Gonzalofabian27 ha comparado todos estos modelos.
Sería la persona adecuada para opinar al respecto.
Y como ya opinó te transcribo algo que ya dijo:
gonzalofabian27 escribió:...tengo 2 phoenix iptv y son de lo mejor ( no me dan ni me dieron nunca drama con la fuente aclaro)...


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
BRUCEWAYNE
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2015 11:27
Receptor: Azbox
Ubicación: BUENOS AYRES
Edad: 44

Re: duda tocomsat

Mensaje por BRUCEWAYNE »

gracias amigo hjmelgar, glorifiquen a la revolucion satelital fta!

Usted podría invitar a sus compañeros que tienen los modelos tocomsat anteriormente mencionados para clarificar nuestras dudas.
gracias de antemano


gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: duda tocomsat

Mensaje por gonzalofabian27 »

de los que probe te digo que si fuera por calidad de video el que eligiria seria el duplo plus .
es perfecta y limpia la imagen ,pareciera que tiene mejor chip de video que el resto ,
incluso a 1080 donde muchos otros pecan del bug de imagen .
pero ese modelo cuando lo tuve tenia un problema , por si y ante si se congelaba , no respondia a nada .
habia que desconectar la corriente y volver a conectar y andaba , capaz 1 vez al dia , capaz 2 , capaz pasaba una semana estera andando ok .
pero cuando tenes que levantarte de la cama para desenchufar te jode bastante .

el resto de las comparaciones es relativo , en lo personal me quedaria

solo hd ,
duo hd ,
phoenix hd y phoenix iptv .
tuve combate y no me gusto .

aclaro , gool hd y pfc hd son nombres de fantasia , no estan apuntados a ningun mercado especial .
mas decir que ambos receptores comparten firmware siendo los unicos que son gemelos aun rotulados con nombres distintos ( en teoria el pfc seria el que se comercializaria en brasil y el gool en el resto ed america )
cada uno tiene su firmware pero se pueden intercambiar sin mas,

de loa modelos nuevos ni que decir , no vi ninguno , no descarto pegar alguno cuando vayan llegando ,
aunque la verdad ya la interfaz grafica no me gusta ni un poco .

hoy si se va a comprar nuevo la mejor opcion sigue siendo el phoenix iptv .
si se compra usado y aparece un solo o un duo gris son muy buena opcion.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Tocomsat”