Post Concurso Inspira una Generación

Sección especial para los sorteos del Foro

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 48
Argentina

Re: Post Concurso Inspira una Generación

Mensaje por Johannes2009 »

hectorab escribió:Johannes dijo:
para DVB-S2 y ver fluido HD, un Dualcore, 1GB de RAM, y 64MB en la tarjeta gráfica, como verás requisitos bastante comunes y "standards" en PC's.
Que lastimame me hubiese gustado una DVB S2 pero lo mas que tengo es un Pentium IV 1.7 , por lo demas nohabria problema. Decis que con UBUNTU andaria?
:saludos
Si... con seguridad...(funciona OK con Ubuntu, sino preguntale e SergioDanielG que tiene la misma placa usando en Debian...(en la que se basa Ubuntu...), en la pagina estan los drivers para GNU/Linux actualizados regularmente...


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Post Concurso Inspira una Generación

Mensaje por hectorab »

Y vos crees que el PentiumIV 1.7 no la tiraria? seria lo unico que tiene que hacer, necesita disco de cuanto?


x
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Post Concurso Inspira una Generación

Mensaje por SergioDanielG »

Johannes2009 escribió:
hectorab escribió:Johannes dijo:
para DVB-S2 y ver fluido HD, un Dualcore, 1GB de RAM, y 64MB en la tarjeta gráfica, como verás requisitos bastante comunes y "standards" en PC's.
Que lastimame me hubiese gustado una DVB S2 pero lo mas que tengo es un Pentium IV 1.7 , por lo demas nohabria problema. Decis que con UBUNTU andaria?
:saludos
Si... con seguridad...(funciona OK con Ubuntu, sino preguntale e SergioDanielG que tiene la misma placa usando en Debian...(en la que se basa Ubuntu...), en la pagina estan los drivers para GNU/Linux actualizados regularmente...
Así­ es, como dice Johannes2009. Instalas un Debian bien peladito, escritorio xfce y dejás el resto de los recursos para la placa y el soft que la maneje.
Lo que serí­a intersante es que tengas una placa gráfica con aceleradora 3D, con 64mb alcanza.

:hello


Imagen
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Post Concurso Inspira una Generación

Mensaje por hectorab »

Si SergioDAniel, tengo es Pentium IV 1.7 con 512 de Ram y placa de 64 mb para usarla solamente con esa placa DVB S2... la pregunta es..alcanza este equipo o faltaria mas?

:whatfor


x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Post Concurso Inspira una Generación

Mensaje por SergioDanielG »

hectorab escribió:Si SergioDAniel, tengo es Pentium IV 1.7 con 512 de Ram y placa de 64 mb para usarla solamente con esa placa DVB S2... la pregunta es..alcanza este equipo o faltaria mas?

:whatfor
Si, hectorab, con eso te alcanza. Lo que tenés que tener en cuenta es que la placa que comenta en este hilo Johannes2009 es pci-e y por las caracterí­sticas que mensionás de tu pc, tal vez no cuente con este puerto. De ser así­, no desesperes, porque hay muy buenos modelos pci, no busques usb porque consumen mas recuersos.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Post Concurso Inspira una Generación

Mensaje por hectorab »

SergioDanielG escribió:
hectorab escribió:Si SergioDAniel, tengo es Pentium IV 1.7 con 512 de Ram y placa de 64 mb para usarla solamente con esa placa DVB S2... la pregunta es..alcanza este equipo o faltaria mas?

:whatfor
Si, hectorab, con eso te alcanza. Lo que tenés que tener en cuenta es que la placa que comenta en este hilo Johannes2009 es pci-e y por las caracterí­sticas que mensionás de tu pc, tal vez no cuente con este puerto. De ser así­, no desesperes, porque hay muy buenos modelos pci, no busques usb porque consumen mas recuersos.
:hello
Ahh barbaro entonces, sera cuestion de ver un poco lo que hay y bueno en PCI ..muchas gracias por ahora.
:saludos


x
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Post Concurso Inspira una Generación

Mensaje por bwieser »

Héctor, le va a tocar a la pc el recambio.... a ver si la actualizas un poquito... aunque sea por una usadita que ya tenga PCI-express ya que todo viene así­ hoy en dí­a.... es una broma...

Te lo decí­a para no comprar una placa con una tecnologí­a tan vieja, y es más, puede ser que compres una PCI y cuando la coloques la PC no reconozca la placa, te lo digo por experiencia que me ha pasado en mi trabajo, PC antiguas con placas nuevas y no hay caso de hacerlas andar.


Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Post Concurso Inspira una Generación

Mensaje por SergioDanielG »

bwieser escribió:Héctor, le va a tocar a la pc el recambio.... a ver si la actualizas un poquito... aunque sea por una usadita que ya tenga PCI-express ya que todo viene así­ hoy en dí­a.... es una broma...

Te lo decí­a para no comprar una placa con una tecnologí­a tan vieja, y es más, puede ser que compres una PCI y cuando la coloques la PC no reconozca la placa, te lo digo por experiencia que me ha pasado en mi trabajo, PC antiguas con placas nuevas y no hay caso de hacerlas andar.


Saludos

Y sabés cual fue el motivo de que no anduvieran? Porque en el caso de las placas TBS no se reportaron problemas con PCI, aunque sí­ con placas "viejas" y puertos pci-e de los primero o algunas placas con problemas de bios que actualizandola se soluciona, entonces en ese caso el riesgo de cambiar por algo usado con pci-e es mas alto que utilizar lo que tiene.
Igual, yo creo y confio en que, con lo que tiene, no va a tener inconvenientes. Además convengamos que un pentium IV tampoco es taaaannn vieja...
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Post Concurso Inspira una Generación

Mensaje por bwieser »

En lo personal he tenido problemas por ejemplo con placas de audio, modem y placas de red PCI que al tener Chipset nuevos no son compatibles con las placas viejas, y es cuando al encender el equipo o no te prende la pantalla o al arrancar el Sistema Operativo no reconoce al dispositivo, y por mas actualización de BIOS que se realice no funciona. Por lo general lo veo con las placas de red, no hay caso de hacerlas funcionar, ya que no las detecta, o sea es como si no tuvieras la placa conectada en la PC. Y estoy hablando de PC de P 2 y P3, equipos no tan viejos. Por eso serí­a bueno que pudiera probar alguna y si anda conseguir una con el mismo chipset.

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Post Concurso Inspira una Generación

Mensaje por SergioDanielG »

:ok Voy a hacer algunas preguntas al respeto directamente a los fabricantes para que me confirmen (o no), que no surgieron problemas con las placas pci.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Concursos”