Reporte de 2 señales fta en Galaxy 11 55,5º

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Responder
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Reporte de 2 señales fta en Galaxy 11 55,5º

Mensaje por orrb19 »

Moviendo un poco la antena para encontrar este sat aparecieron en el receptor dos canales brasileños que se emiten fta:
Tv Camara 11000 H 22000



Imagen


Tv Escola 11000 H 22000

Imagen

En las capturas aparece el nombre del satelite como estrela del sur, porque use esa salida del disec para no tener que cambiar mucho la configuracion del receptor.
No afine mas la antena y no revise la cantidad total de transponders bajados, solo seleccione los FTA por razones de comodidad y fueron los que aparecieron.

Satélite: Galaxy 11 55,5º
Frecuencia: 11000
Polarización: Horizontal
Symbol Rate: 22000
Señal: 90%
Calidad: 30 - 40 %
Antena: Offset de chapa de 60 cms
LNB: Illusion 0,1db
Receptor: Openbox S10
Cable: RG6
Electrónica: ......
Clima: Algunas nubes
Hora de reporte: 17.00 hs
Ubicación: San Jose
Región: Uruguay


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Reporte de 2 señales fta en Galaxy 11 55,5º

Mensaje por hjmelgar »

Estimado amigo, estas dos señales, se capturaban hasta hace algunos meses atrás y con el tiempo, se dejaron de capturar.
Inesperadamente hace como un mes yo las volví­ a capturar.
En el 55,5W desde siempre yo tengo 3 señales FTA que son las dos que tu indicas mas la TV Senado (ahora llamada NBR).
La TV Scola es una de mis preferidas, dentro de la FTA brasileña, por sus documentales.

Supongo que tu recién las has capturado, porque el 55,5W no es un satélite que nos llame mucho la atención, ya que todo allí­ es para idioma portugués y no contiene feeds como habitualmente tiene el cercano 50W.
Los canales están dentro de la grilla normal del Galaxy 11.
El TP correcto es 11005/H/22000 y en EDS aparece reportada la actualización de este TP ya con fecha 6/3/2013 (http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3046).

De todas maneras, tus capturas son un buen trabajo.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Reporte de 2 señales fta en Galaxy 11 55,5º

Mensaje por orrb19 »

Si correcto fue una captura de esta tarde, limpiando y reajustando la antena al Estrela del Sur busque este sat y estaban estas señales.Apunte por curiosidad ya que aunque es el beam brasil , cubre nuestro pais.Tambien lo busque porque esta dentro del rango de grados que la antena por la posicion que tiene puede "ver" sin obstaculos( 50 - 70º).
Como andaba corto de tiempo solo saque las fotos para el reporte y no segui buscando :noway
Quedara para otro momento... :ok


exploradores

Re: Reporte de 2 señales fta en Galaxy 11 55,5º

Mensaje por exploradores »

Gracias por el reporte orrb19... es bueno saber que estos canales llegan a otros paí­ses... pero creo que ni todos tps de Galaxy 11 llegan, pues hay al menos 5 canales abiertos en este satélite, todos del gobierno brasileño: TV Escola, TV Camara, NBR, TV Senado y TV Brasil.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Reporte de 2 señales fta en Galaxy 11 55,5º

Mensaje por hjmelgar »

exploradores escribió:Gracias por el reporte orrb19... es bueno saber que estos canales llegan a otros paí­ses... pero creo que ni todos tps de Galaxy 11 llegan, pues hay al menos 5 canales abiertos en este satélite, todos del gobierno brasileño: TV Escola, TV Camara, NBR, TV Senado y TV Brasil.
Entonces me corrijo en algo: Yo capturo TV Senado y no NBR que llegué a confundirlas.
Y también entonces concluyo que pueden haber aumentado la potencia recientemente.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Reporte de 2 señales fta en Galaxy 11 55,5º

Mensaje por orrb19 »

Cuando tenga tiempo ,prometo dirigir alguna de las antenas de mayor tamaño para hacer un reporte mas prolijo de las señales que se reciben desde ese sat...
Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “55.5º W I-Galaxy 11 (Banda Ku)”